“PERFECTO, JUSTO LO QUE BUSCABAMOS”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO MOJACAR PLAYA

Cocina
terraza
Piscina exterior/comunitaria
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jamaica A
Pilas, España
“PERFECTO, JUSTO LO QUE BUSCABAMOS”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2014 para una estancia en agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

estuvimos alojados el verano pasado y quedamos muy satisfechos. todo es como realmente se oferta, nada de engaños, la terraza tiene una vistas espectaculares, nosotros hacíamos vida en ella además es amplísima. zona muy tranquila, nada de bullicios y escándalos..perfecto para desconectar. La piscina también ideal y muy tranquila. Lo único la playa que no es muy apropiada para peques pero en dos minutos nos encajábamos en la playa de garrucha.vacaciones perfectas

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar