“Fantástico!!!!! como el nombre dice, un paraíso!”
Dormitorio Baño
Terraza
Terraza
Terraza con Tarima
Vista exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

bocber
A Coruña, España
“Fantástico!!!!! como el nombre dice, un paraíso!”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó la ubicación, las comodidades que ofrece, lo tranquila que es la zona, todo. Las fotos que aparecen aquí no le hacen justicia totalmente, es más bonito de lo que se ve. Las camas son articuladas eléctricas, aire acondicionado en todas las habitaciones, dos baños múy cómodos y todo muy limpio y perfectamente equipado. La piscina es para uso exclusivo de los propietarios. Tiene un garaje múy cómodo y al lado del ascensor. Fuimos con mi suegra y el acceso es muy cómo para personas mayores.
Lo máximo la impresionante terraza con vistas al mar, con unos atardeceres irrepetibles.Todas las comodidades en la zona, supermercados varios, un mercadona cerca, restaurantes de todo tipo de comida y la playa a pie en menos de 5 minutos. Sin duda repetiría encantanda y lo recomiendo ampliamente. El trato, la cordialidad y respuesta de Helga también ha sido excelente y cordial. Lo recomiendo altamente!!!!!
Se me olvidaba, también tiene una excelente conexión wifi.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza.
Lo que menos le ha gustado: Lo cortas que se me hicieron las vacaciones.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar