viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre A4BAL

Comedor
Cocina
Vista al exterior
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Mojácar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Estefanía...
“Pésimo apartamento, no lo recomiendo.”
Opinión escrita el 30 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

No recomiendo para nada este apartamento ya que estuvimos aguantando golpes de una obra durante toda una semana, no descansaban ni a mediodía. En el baño no hay ni un mísero mueble para poner el gel y los enseres, ni siquiera hay perchas para las toallas. La cerradura de la puerta está oxidada y no cierra bien. La nevera no enfría lo suficiente. Para mas inri, la señora de la inmobiliaria me quiso cobrar más diciendo que el apartamento estaba muy sucio (cuando dejamos todo recogido) e inventándose daños de un perro en el sofá. TOTALMENTE NO RECOMENDABLE.

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar