“Mójacar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre A14OR

Baño
Otras fotos
Otras fotos
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lidia Mar...
“Mójacar”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Mójacar nos encantó, en especial las playas de aguas cristalinas y de piedrecitas. El piso muy cómodo y con vistas inmejorables al mar y al atardecer. El gran inconveniente son las escaleras demoledoras que cuando llegas con maletas, niños pequeños, la compra del supermercado o cansado de la playa te quitan el aliento. Es en un tercer piso, pero subes como hasta un cuarto. Por lo demás fenomenal. Repetiremos pero antes consultarnos si tiene ascensor.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar