“Apartamento de lujo.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Jardín
Jardín
Cocina
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Mojácar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Muy decepcionado”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nunca escribiria una opinion negativa sabiendo que perjudica al propietario, pero despues de una semana en la casa que nos alquilaron sabiendo que estaba el aire acondicionado roto y despues de reclamarlo y todavia estar esperando una disculpa por lo menos, no queda mas remedio que comentarlo para futuros interesados. 1.100 euros una semana implica tener un minimo, lo contrario es engañarte. Ademas de esto, las fotos no se corresponden con la realidad, para empezar el campo de golf esta abandonado, la casa poco limpia y la sorpresa mas desagradable, la plaga de hormigas que parece ser, por lo que me comentaron, bastante frecuente. He pedido una factura y todavia estoy esperando.

Ana m.
Opinión escrita el 26 de julio de 2010

Dupuy
Opinión escrita el 23 de abril de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar