“Cómodo, limpio y económico.” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hostal Rincon de Diego
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Mojácar
Cartagena, España
“Cómodo, limpio y económico.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Nos hospedamos un fin de semana, y la verdad es que nos sorprendió gratamente, Las habitaciones nuevas y muy limpias, puedes dejar el coche en la misma puerta sin coste, por lo que es muy cómodo. Tiene al lado bares que se puede comer bien y barato y el servicio es bastante bueno y atento. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso de abajo son ruidosas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas
Opiniones
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

- Hostal de 2 estrellas situado en el pueblo almeriense de Mojácar en el que me hospedé una noche hace escasamente 5 días; en la semana de Pascua pasada.

- Ocupa un edificio de dos plantas. Dispone de 15 habitaciones de distinto tipo; las de más categoría en el piso superior.

- Su dirección es Paseo del Mediterráneo, 427; al borde de la carretera que une Mojácar playa con Garrucha y a escasos 30 metros de la playa (tan solo basta cruzar la carretera). Sus coordenadas GPS son: N 37.14606 y O 01.82602.

- Habitaciones no excesivamente grandes pero más que suficientes para una estancia muy agradable. Yo estuve en una habitación doble superior; con una cama grande y cómoda, decorada con lo básico pero con muy buen aspecto (a mi desde luego lo que no me gusta es que estén recargadas); suelo imitando madera que le da una sensación agradable; la mía (habitación nº 7) tenía vistas al mar y un pequeño balcón con sillas. El baño era de aspecto inmejorable, nuevo y montado con mucho gusto, con ducha (no tenía bañera) y con buena dotación de productos del kit. Disponía de aire acondicionado, una TV de pantalla plana y conexión a internet wifi gratis.

- Cuenta con un bar-cafetería con terraza, internet wifi gratis en todo el hotel y unas cuantas plazas de aparcamiento gratuito inmediatamente enfrente del edificio. El desayuno, en la terraza cubierta del bar, resulta muy agradable y es muy completo.

- En el capítulo de personal hay que destacar la gran amabilidad y profesionalidad de la persona que me atendió en la recepción y también en el desayuno; creo que su nombre es Ramón y me imagino que es el propietario. Persona muy agradable, informando acerca de diversos aspectos de interés de Mojácar y alrededores y de trato muy afable. Cuando yo estuve la ocupación era baja; me envió un par de mensajes por WhatsApp preguntando sobre nuestra hora aproximada de llegada; el caso es que yo tenía desconectado el acceso a internet en mi móvil (sin haberme percatado de ello) y lógicamente ni recibí los mensajes ni, en consecuencia, le contesté por lo que le retuve innecesariamente pendiente de la recepción todo el tiempo (siento la faena). Por supuesto a pesar de ello su talante fue en todo momento encantador. Ya entiendo que se pueda considerar que esa es su obligación pero se encuentra uno cada cosa ... que es de agradecer encontrarse a gente así.

- Pagamos por esa habitación doble superior, con vistas al mar y en regimen de alojamiento y desayuno: 50 €. Considero que es una muy buena relación calidad-precio. Había en esas fechas habitaciones disponibles, en solo alojamiento, por 39 €/día.

- MI IMPRESIÓN: muy buen hostal, con magnífica ubicación para acudir a la playa o desplazarse a otros lugares de la zona. Disponde de muy buenas instalaciones y servicios, muy por encima del nivel de estrellas que ostenta. Excepcional trato del personal y muy buena relación calidad-precio. Sin duda será mi primera opción cuando vuelva por Mojácar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Marbella, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para quedarse en mojacar. Un lujo de habitaciones. Muy buenas camas y almohadas. El bano es fantastico. Buen desayuno.
Ramon el prpietario da una atencion amable y personalizada. A 20 metros de la playa.

• Se alojó en octubre de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Deberían crear esta denominación para casos como el del hostal Rincón de Diego, que tiene más de hotel que mucho hoteles de la zona y un gran Ramón que siempre esta atento con el cliente. Recién reformado, ofrece una habitaciones muy limpias, un baño nuevo y amplio, las camas con colchones de 1a calidad, y su situación es perfecta. Sin duda la mejor elección para conocer la zona!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
ALICANTE
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Comparto y coincido en estas opiniones, Pasamos un fin de semana tranquilo, sin el bullicio de temporada alta,aparcamiento fácil y playas vacías. Trato,situación,limpieza y estancia en general inmejorable. Restaurantes y supermercados cerca. Volveremos. Un saludo de los "lentos de Alicante" Ramón.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Servigroup Marina Playa

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles románticos en Mojácar
N.°2 de hoteles al mejor precio en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rincon de Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rincon De Diego Mojácar, Almería