195 resultados
Opinión escrita el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hostal pequeño pero está muy bien situado.
En primera línea, súper limpio, muy cuidado.
Aunque no tiene piscina, tienes justo enfrente la playa.
Todo ha sido perfecto......
Volveremos seguro....

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana y volveremos porque nos sentimos en casa. Todo de buena calidad, desde el colchón al café del desayuno. Ramón el propietario es un gran profesional y nos ayudó cada día a elegir los paseos y todo lo que le pedimos. Gracias!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de marzo de 2019

Personal: Muy amable. Habitación: Normalita , más bien pequeña, el aseo nuevo, el televisor pequeño. Ascensor no tiene. Desayuno: Generoso, pero en el bar. No tiene salón. No tiene piscina. Ubicación: Cerca de la playa, aunque ésta es muy regular.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018

Trato muy bueno, las habitaciones sencillas y cómodas, con televisión y aire acondicionado. No se si todas, pero tienen un balconcito, con vistas a la playa. Ofrecen desayuno, aunque no tuvimos la oportunidad de asistiR. Lugar tranquilo,para repetir.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Mi pareja y yo pasamos dos noches en este hotel a finales de agosto.
En cuanto a la ubicación, se encuentra en una zona muy tranquila de Mojácar, a pocos minutos en coche o incluso a pie de restaurantes, playas, supermercados, etc. Muy cerca también de Garrucha y de Mojácar pueblo. En cuanto al hotel en si, estupendo, mejor de lo que nos esperábamos: la habitación muy limpia, y el baño muy nuevo y muy limpio. Nuestra habitación en concreto daba al callejón trasero, pero a pesar de ello era muy luminoso y disponía de una pequeña terracita. Al reservar la habitación con poco tiempo, la única que quedaba libre disponía de dos camas individuales por separado, y la chica que nos la enseñó nos indicó que podíamos juntarlas y que no había ningún problema. Además, ella misma nos hizo el check-in y nos indicó al llegar al hotel sitios donde comer, cenar, restaurantes, bares, sitios que visitar, etc. Y las recomendaciones que pudimos probar fueron un acierto.
El desayuno muy completo y variado.
Si volvemos a visitar esta zona, repetiríamos con este hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja