“imposible dormir” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Mojácar
Burgos, España
“imposible dormir”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2012

Pasé 4 días en este apartahotel. A la llegada nos asiganaron un apartamento que en general estaba bastante bien, una pequeña cocina con frigorifico, placa para cocinar , microondas y vajilla para 4 personas. El baño estaba en buenas condiciones y limpio y la habitación era cómoda. El aparato de aire acondicionado se encontraba en el salón y no funcionaba.
El problema llegó a la hora de dormir, había un grupo de estudiantes en continua fiesta, desde las 00.00 hasta las 8 de la mañana. Llamamos a la recepción del hoel, se pasaron por alli´les llamaron la atención y parece que se calmó la cosa, eso si, solo durante media hora. El personal del hotel no hizo nada porque se respetara el descanso del resto de los apartamentos. Eso durante las 4 noches.
El buffet estaba bien, buffet de ensaladas, de pasta y todos los dias para comer y para cenar había hamburguesas, perritos y pescado que lo cocinaban al momento delante tuyo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Murcia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2012

Mi experiencia el año pasado en este hotel fue toda una diversión. Fui con unas amigas el verano pasado. Reservamos un apartamento para dos, pero al final nos metimos cuatro, así nos salió más económico pero estabamos más apretadas. Espero que esto no lo lean los del hotel.
El hotel está ubicado frente al mar, en el Paseo Marítimo.
Es como un pequeño pueblo de casitas de color blanco, además con sus calles y todo.
Llegamos a recepción el viernes por la noche, nos identificamos, nos entregaron la llave y nos indicaron la calle en la que estaba nuestra habitación. No espereis que os den como llave una tarjeta, es una llave de las de toda la vida.
Cuando al fin encontramos la calle, después de subir cuestas con las maletas, vimos nuestra habitación. Era de las de arriba, teníamos que subir unas escaleras. Cada módulo de casitas blancas creo que serían entre 3-4 habitaciones. No me pregunteis mucho porque tengo lagunas de ese viaje... Recuerdo que las calles tenían cesped, flores...
Cuando nos instalamos subieron los demás y nos hicimos amigos de los vecinos de abajo hablando por el balcón. Por lo tanto, llegó seguridad a la habitación, mis amigos se escondieron y nos dijeron que no hiciesemos escándalo a partir de las 00:00. Allí el 99%, por no decir el 100%, estaba de despedida de solter@, de cumpleaños, de fiesta como nosotras...
Bueno, la habitación consistía en un minisalón, con sofa- cama, con una tele, una mesa de comedor de esas de pino cutres con sus sillas y una cocinita comunicada.
Teníamos una habitación con 2 camas separadas, luego las juntamos.
El baño era un poco antiguo la verdad, menos mal que nos llevamos nuestro gel y todas nuestras cosas, porque olvidate también de los amenities. Al menos teníamos bañera...
Teníamos un balcón con 2 sillas blancas de plástico.
Al lado del hotel tienes una cafetería donde se desayuna estupendamente. Y justo al cruzar la calle un italiano y una hamburguesería.
Nos turnamos y organizamos para ducharnos, maquillarnos, vestirnos... y esa noche fuimos a la discoteca Mandala, que está genial, me encanta la decoración. En verano no se puede ir de la gente que hay, yo fui en Junio y estabamos muy bien, casi sin agobios y se podía circular por la discoteca. Pero volví en Agosto y había una cola de 30 minutos para entrar que llegaba hasta la arena de la playa.
Al día siguiente desayunamos en esa cafetería que está a la izquierda del hotel, es que no recuerdo el nombre. Luego nos pusimos los bikinis, tomamos el sol un rato y nos fuimos a comer a un chiringuito en la orilla de la playa que estaba genial, con música en directo de timbales y ese rollo... Al terminar, nos fuimos directamente a BBM a bailar, q es como una discoteca pero de día, muy rollo chill-out, lo único es que la gente va muy loca... Junto a BBM esta Maui Beach, al que también fuimos, es igual pero un poco mejor... ¿decorado?. Acabamos a las tantas y de noche, cenamos algo por ahí y a la habitación, a prepararnos otra vez para Mandala. Ya el domingo, nos levantamos un pelín tarde, desayunamos donde siempre y abandonamos el hotel. Tomamos el sol y para casa de nuevo. Dos noches por 108€, sólo alojamiento. Tienen parking sujeto a disponibilidad y piscina exterior. ¿Pero quien quiere piscina teniendo esas playas delante? En resumidas cuentas, un fin de semana a tope. La gente elige este hotel, en mi teoria, porque la zona está llena de controles de Guardia Civil, y el hotel está enfrente de BBM y de Maui. A pocos metros más tienes Mandala... Así que aconsejo, o ir andando a los dos sitios, o si llevais tacones a Mandala por 5€ tienes un taxi. Otro consejo: Si vais a Mandala, no os espereis a que cierren la discoteca para pedir un taxi, pueden tardar una vida en llegar por la demanda a esa hora.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel ni de lujo ni para descansar. Yo no dormi en casi todo el fin de semana.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Villaviciosa de Odon, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Estupenda ubicación. Para un hotel de tres estrellas, cumple con creces las espectativas . Ya quisieran otros de cuatro estrellas estar a su altura. Las comidas muy buenas y variadas. El personal amablemente correcto y atento. En verano es ideal para familias.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

No sabia que de verdad es casi como un pueblo..
Un montón de casas ,calles ,tiendas..
en general esta muy bien.
Las habitaciones están bastante mal cuidadas..
Mobiliario antiguo.
el aire acondicionado tu lo ponen ellos en determinadas horas,asi que toca pasar calor casi todo el día..
EL comedor esta muy bien y el self service si lo pagas aparte es bastante barato 12 € persona..
Pero eso si ,si llegas de los ultimos te quedas sin nada de comida..
La piscina muy grande y esta bastante bien.
Se nota la calidad Best del Hotel
Como todo decir que esta preparado ,como en casi todos los hoteles de la zona,para los guiris,,
Se aparca muy mal en la zona..
Volvería de nuevo

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Excelente estancia tuve en este complejo hotelero, estuve del 13 al 18 de junio. Las habitaciones son muy limpias, amplias, cuenta con todo lo necesario para pasar unos dias de relajo. La comida muy rica, me encantaron las ensaladas. Y sobre todo la maravillosa vista hacia el mar Meditarraneo y el personal es super amable, se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: si deseas puedes preparar tus propios alimentos, pues la habitaciones tienen cocina, menaje, refrige...
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Best Indalo

Información adicional sobre el Best Pueblo Indalo

Establecimiento: Best Pueblo Indalo
Dirección: Paseo del Mediterraneo 233, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°6 de hoteles para familias en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Pueblo Indalo 3*
Best Pueblo Indalo es un complejo de apartamentos de estilo arquitectónico árabe-andaluz ubicado en primera línea de playa en el centro turístico de Mojácar. Los apartamentos están distribuidos por calles en bloques de 6 apartamentos (3 alturas) y entorno a la plaza de “Los Naranjos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Pueblo Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Pueblo Indalo
Apartamentos Pueblo Indalo