“Nos entraron a robar en el apartamento mientras dormíamos” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Best Pueblo Indalo

Best Pueblo Indalo
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Mojácar
“Nos entraron a robar en el apartamento mientras dormíamos”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

No nos cogieron el teléfono de la recepción en toda la noche. Tuvimos que ir a la recepción corriendo para avisar a la seguridad. Teníamos la ventana desmontada por los ladrones, que intentaron entrar mientras dormíamos. Menos mal que mi marido estaba despierto,lo escucho y al empezar a gritarles huyeron.Tuvimos que continuar la noche con la ventana desmontada, porque no tuvieron la deferencia de ofrecernos otra.
De lugar tranquilo para descansar con niños, PARA NADA, estaba lleno de gente joven con botellón y música a tope hasta las 6 y las 7 de la mañana en los apartamentos.

• Primero en checo
Braga, Portugal
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Acabo de llegar de una escapada de fin de semana a este complejo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Despúes de ver los comentarios iba con un poco de " miedo" al ruido ya que viajaba con mi mujer y mi niño de 2 meses. Hemos pasado un fin de semana muy bueno. La comida del buffet no tenía mucha variedad pero lo poco que había estaba todo muy bueno, había cochinillo, pavo asado, entrecot de ternera......................Los camareros del comedor muy amables, sin embargo los de la cafetería dejan un poco que desear, parece que les tienes que pagar para que sean simpáticos, excepto un hombre con sus 50 años que es muy amable. Si vais con niños, pedir que os den un apartamento en un bajo para no tener que subir escaleras con el carrito. En general el complejo muy bien y recomendable......

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños, pedir habitación en un bajo para no tener que subir escaleras con el carrito.
Salamanca, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Mi opinión es muy negativa, puesto que fuimos a descansar y nos fue imposible por el ruido que había durante toda la noche. Tuvimos que llamar a recepción varias veces y no hicieron nada.
Estuvimos 6 noches y no dormíamos más de 3 horas.....todas las noches escuchando musica de los apartamentos, voces de borrachos..... UNA VERWENZA!!!!!!
Pedimos la habitación lo más abajo posible, pero por lo que parece a la gente joven nos subieron para arriba a subir escaleras y con todo el follón de voces y demás.
Nos tocó una habitación en la planta baja, muy oscura y la ventana de la habiación daba a un rincón que olía fatal!!!!
No volveré a ir y no lo recomiendo para nada si vais a descansar.
En el momento de q no hay descanso en un hotel, me sobra la comida, la limpieza y demás.
En definitiva: ES HORRIBLE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay mucha más luz y menos ruidos
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mojácar

4,5 de 5 burbujas
a
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Acabamos de pasar una semana en este complejo, dependiendo de lo que busques, es perfecto para ir con amigos como único plan de playa, chiringuito, ligoteo y botellón, para ir con niños la animación es bastante buena y las instalaciones en general también son buenas para los niños, porque hay espacio para corretear, parque y las piscinas son adecuadas para ellos, pero no para los adultos ya que tienen muy poca profundidad.
El complejo estéticamente es muy bonito, pero tiene muchas deficiencias sobre todo en mantenimiento tanto de las instalaciones como de los apartamentos, en las calles hay muchas bombillas fundidas y las que hay puestas son una de cada tipo y estéticamente no queda muy bonito, hay un carrusel con caballitos para los peques y el enchufe está colgando, un poco peligroso, donde nos tocó a nosotros no sabemos si es que los que se alojaban al lado eran muy guarros o es que el personal de mantenimiento no tenía muchas ganas de trabajar, hubo una toalla y dos paquetes de tabaco vacíos en el suelo toda la semana, la limpieza de los apartamentos es la justa, te hacen la cama y poco más, el bufet regular, si te gusta la "fritanga" es tu sitio no lo dudes, poca variedad y para mi gusto poco sano, lo mismo para el desayuno.
El apartamento, hay dos zonas una vieja que estéticamente es más bonita pero el interior necesitaría una reforma urgente porque están anticuados, la parte nueva no lo sabemos como están por dentro porque nos toco la vieja. El baño de completo nada, en mi vida había ido a un sitio donde no hubiera secador, por las mañanas el baño apestaba a tuberías, repugnante. La cocina, el menaje justo, bien, pero al igual que te ponen "jaboncitos" en el baño también podrían poner una pequeña botella de lavavajillas y un par de bolsas de basura.
El servicio del personal, correcto en recepción y en el comedor, pero los de mantenimiento si hacen un casting de antipáticos habría pelea, más antipáticos imposible.
Hemos conocidos a varias familias con niños que repetían y según nos dijeron el próximo año volverán a repetir, cada cual con su dinero va donde quiera y para gustos colores, nosotros estamos casi seguros que no vamos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita que te alojen en la parte nueva. Y nos cuentas.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Este ha sido el segundo año que hemos ido a Pueblo Indalo y la última vez que pisamos aquello. Una pena.
Hemos estado (2adultos y 1 bebé) 10 días y hemos llamado a recepción 4 noches para que nos mandaran a seguridad porque era imposible pegar ojo con las fiestas-peleas de los "vecinos". Me asomé a la terraza y pude ver como volaba una silla...
Porros, alcohol, peleas en la zona de la piscina y apartamentos.
No sé que ha pasado este año para que haya caido tan bajo este hotel. El año pasado era familiar y por eso repetimos pero de verdad si no se ve la movida que se monta allí no se cree. Borrach@s por todas partes una pena porque las instalaciones son preciosas pero una pena lo sucio que está todo por culpa de los gamberros que dejan entrar.
La comida normal. Tras diez días es repetida pero abundante y sabrosa.

Si buscas vacaciones normales no vayas. Si buscas desmadre, es el hotel ideal además que nadie dirá nada por más barbaridades que hagas.

Puse una queja cuando salíamos en recepción pero ellos son los primeros que pasan de todo

• Se alojó en julio de 2012
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Best Indalo

Información adicional sobre el Best Pueblo Indalo

Establecimiento: Best Pueblo Indalo
Dirección: Paseo del Mediterraneo 233, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°6 de hoteles para familias en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Pueblo Indalo 3*
Best Pueblo Indalo es un complejo de apartamentos de estilo arquitectónico árabe-andaluz ubicado en primera línea de playa en el centro turístico de Mojácar. Los apartamentos están distribuidos por calles en bloques de 6 apartamentos (3 alturas) y entorno a la plaza de “Los Naranjos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Pueblo Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Pueblo Indalo
Apartamentos Pueblo Indalo