“Robos en pueblo indalo”

Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Mojácar
Málaga, España
“Robos en pueblo indalo”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Mis hijas se alojaron en best Pueblo Indalo ,con su Banda de Música.Nada más llegar,la pequeña de 13 años se alojaba en un apartamento con dos menores más y una chica mayor de edad dejaron las maletas y fueron a cenar ,cerraron con llave y en 20 minutos volvieron y se encontraron que les habían robado(dos móviles,unos 265 euros en total aprox,algún DNI y tarjetas..),la cerradura estaba intacta ,pero las ventanas correderas no cerraban bien.Dieron parte del robo.Cuando hable con la dirección de hotel....se eximían de todo,las pertenencias no estaban en cajas fuertes...Me llegaron a decir que es como si ocurre en mi casa,NO,Miren ustedes,en mi casa hay rejas,y un seguro de robos y si me roban ...vale,yo pierdo...pero ir a un hotel...y que las instalaciones no sean seguras ni estén en condiciones y te digan que sólo se hacen responsables si están en la caja fuerte y las has declarado...Es que se puede meter la maleta entera en la caja fuerte?es que te la vas a llevar cada vez que salgas?.....Parece ser que esa misma mañana ya había habido más robos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las cosas de valor,revisa las instalaciones antes de dejar tu maleta
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
BESTHOTELS2013, Directora en Apartamentos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Sra. Palop.
Muchas Gracias por dejarnos su comentarios en trypadvisor.
Lamentamos profundamente el incidente que sufrió su hija en nuestro establecimiento. Esto es un hecho aislado y totalmente ajeno a nosotros.
Esperamos que en un futuro nos visiten y cambien su opinión acerca de nuestro complejo.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Belén Garcia
Best Pueblo Indalo

• Primero en checo
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

He de empezar diciendo que no somos personas difíciles de contentar pero este apartahotel nos ha superado.

Empezamos por las distancias, nos pusieron en la calle Mirador (quizás la peor de todo el complejo) todos los días después de desayunar, comer, cenar y para dejar las cosas de la playa teníamos que subir unos 134 escalones hiciese sol, lloviera, tuvieses el estomago lleno... un día nos pusimos a echar cuentas y subiamos aprox. 600 escalones diarios... increíble! Pero ahí no acaba la cosa, esta calle es la de los botellones con niñatos arriba, a los lados... todos los días llamando a seguridad que a pesar de que venía a regañarlos nos despertaban casi todos los días porque se iban muy tarde a la discoteca y volvían a eso de las 6-7 de la mañana gritando, con los tacones, cantando... Uno de los días pedimos cambio de apartamento y nos dijeron que no, que antes se echaría a los niñatos ruidosos, pero no fue así por lo que el infierno duro toda nuestra estancia.

La comida era muy repetitiva y ponían muy pocas cosas por lo que el día que algo te gustaba bien pero el día que no... no tenías opciones para elegir, también destacar que reponían muy poco por lo que la gente ansiosa cogía por demás y muchas veces te quedabas sin probar lo que te apetecía. La calidad de la comida era entre pasable y mala, las paellas estaban pasadísimas siempre. Lo único que se salvaban eran los desayunos.

Las habitaciones eran normalitas, de amplitud bien pero la limpieza era muy mejorable, encontrándonos manchas en las toallas y sábanas y hormigas en la encimera de la cocina, además de algún bicho muerto que no se dignaron a limpiarlo ni aun tardando mucho en darnos la habitación el primer día (pueden dártela hasta las 17 horas y para irte el último día a las 10 tienes que estar fuera).

El teléfono para contactar con la recepción no funcionaba, no daba ni señal. No teníamos mando a distancia y si tenías frío no había nada para taparte y en la recepción te decían que hasta el día siguiente nada que eso lo llevaban las de la limpieza.

La playa parecía que estaba cerca pero la primera que te encontrabas estaba siempre vacía y con razón siempre hacía mucho aire y cubría en dos pasos, además casi siempre había olas y podía ser peligrosa. La playa de al lado que también estaba cerca tenía una arena feísima y estaba llena de [--] (os pongo una foto) además cuando había oleaje el movimiento de arena dejaba al descubierto escalones y piedras (algunas afiladas) que podían ser peligrosas.

Por la noche si no ibas a Mandala, Maui y demás morías de aburrimiento, no hay ambiente ni paseo marítimo, sólo fiesta... Y los espectáculos del hotel son muy flojos aunque los chicos se lo curran pero no...

Por último y esto ya es más personal pero lo cuento por si a alguien le puede ayudar, la cal del agua de la ducha le dió una fuerte alergia a mi novio que le desemboco en varios problemas de salud que hicieron más amargas las que han sido nuestras peores vacaciones, así que no estaría de más que el hotel ponga descalcificadores para que sus clientes no enfermen.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora en Apartamentos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimada Sra. Marta M.:
Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Siento profundamente que su estancia en Best Pueblo Indalo les haya causado tantas molestias, simplemente con que hubiera indicado no estar conforme con la ubicación del apartamento o cualquiera de los muchos inconvenientes que relata, seguro que podríamos haber hecho algo para mejorar su impresión.
Evidentemente ahora sólo le puedo hacer llegar mis disculpas.
De todas formas tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar en el futuro.
Me gustaría que nos diera la oportunidad de poder hacerles cambiar de parecer en una futura estancia, si así lo deciden.

Apartamentos Best Pueblo Indalo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mojácar

Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En primer lugar remarca las excelente relacion calidad precio de los aptos turisticos, para mayoristas minoristas y tour operadores ya sea para ventas individuales o grupos, hay q destacar la gran atencion y dedicacion del personal con los clientes del tour operador, pero hay cosas que hay q arreglar como los colchones que es una cosa básica, o los cuartos de baño una de las cosas que vi peor aparte de los cuartos de baño q estan un poco antiguos es las cortinas de la ducha con un tono amarillento, y si quizas el hombre moreno calvo Ruben jefe de restauracion sea un poco serio, pero es normal tiene que estar atento a mucho personal ... Como profesional lo entiendo hay gente estupenda como el jefe de booking Rodrigo y gente menos estupenda como la Subdirectora FELICIA que era un poco prepotente sera por su juventud ( a los dueños de las agencias tampoco nos miraba mucho porque veia que teniamos 25 años y diria estos seran empleaduchos imaginate ) ante un problema que tuvimos en vez de ponerse de nuestro lado y nosotros en el del hotel que para eso el cliente directo es la agencia no paraba de dar su punto de vista y usar y un boligrafo en plan click click click con el dedo ... o_O ademas nos solto la fresca a las dos agencias q ibamos de que eran las 11 de la noche y ella aun no estaba en su casa por nuestro problema ... En fin ganas me dieron de decirle yo he hecho la publicidad montado los buses y contratado el hotel y encima ahora los acompaño pagate un autonomo pero, claro la gente del norte tiene otro tonillo otra cosa que diria las recepcionistas nuria pilar jessica estupendas un 10 pero si alguien te falta al respeto o te zarandea no tienes porq atenderlos este FELICIA O NO eso me molesto y el decir yo no se nada cuando si ue sabes que hay clientes y clientes porque cada uno es de su casa, por lo demas genial animadores buenisimos piscina limpita limpiadoras super atentas PAQUI NUESTRA CAMARERA PREFERIDA UN LUJO DE MUJER APAÑADISIMA incluso los vigilantes de seguridad todo muy muy bien muy buena gente, y la relacion calidad precio inmejorable !!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Sevilla, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hemos estado cinco dias en este hotel Best Pueblo Indalo y no tenemos queja.Nos hemos alojado en uno de los apartamentos con dos dormitorios muy bien situados,la terraza daba a la plaza donde se realizaban los espectaculos por la noche y por el otro lado daba a los jardines y a la piscina.No tenemos quejas ni de la comida, ni de la limpieza(todos los dias nos hacian las habitaciones),ni de la situacion(junto a la playa,solamente cruzando la carretera)...Creo que la gente se queja de vicio,por lo que se paga, la comida es estupenda,en los desayunos no faltan los huevos,el bacon,los churros,las tortitas,los cereales,el chocolate caliente...Nosotros llevabamos media pension y en las cenas tampoco faltaba de nada.En cuanto al servicio,han sido muy atentos .En recepcion pedimos una cafetera para hacernos el cafelito de por la tarde,y les falto tiempo para llevarnos una cafetera a la habitacion nueva y reluciente aún dentro de su caja.En fin por todo esto considero que este hotel tiene una excelente relacion calidad precio.Repetiria sin dudar pues hemos pasado unos dias estupendos.
Ah¡ tambien querría romper una lanza en favor de los chicos de la animacion, que estan todo el dia divirtiendo a chicos y grandes con su gimnasia de por las mañanas,su acquagim,el entretenimiento a los niños y por las noches el espectaculo en el que se parten la cara haciendo teatro,musical...etc

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Apartamentos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimados clientes:

Siempre agradecemos cualquier comentario para mejorar nuestro servicio, pero cuando son tan buenos con los suyos, nos alegra mucho saber que el esfuerzo de todo el personal que forma parte de Best Pueblo Indalo, ha dado el fruto deseado: el bienestar de nuestros visitantes durante sus días de descanso y vacaciones.
Estaremos encantados de volver a tenerles alojados en nuestro establecimiento, siempre que así lo deseen.

Muchas gracias.

Armilla, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Buenas, hemos estado 7 noches en los Apartamentos Best Pueblo Indalo del 10 de Septiembre hasta hoy y les informo que no vamos a volver, porque la comida era muy poco surtida, mal hecha y de poca calidad, las paellas y la fideuá pasadas, formaban un emplasto que no había quien tragara y como esa muchas cosas, uno de los trabajadores del restaurante ha sido muy desagradable, pensamos que es el jefe del salón. El primer día con el vino de la promoción, nos pusieron una jarra de medio litro con vino de barril que parecía enteramente vinagre, cuando en el ticket pone que tienen que poner una BOTELLA.
Los colchones de la habitación no eran nada buenos y los somieres tenían muchos años y estaban defectuosos (pata coja, fijaciones despejadas).
Los materiales de animación están muy desgastados y el personal de animación me parece corto, además los shows nocturnos fueron bastante malos.
El socorrista de la piscina grande, estaba más ocupado con las muchachas de alrededor que cogiendo el recogedor para limpiar un poco la piscina, cosa que el socorrista de la piscina superior hacía a cada rato.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir un bajo porque aquello es como un pueblo y había gente que tenía que subir 134 escalones para...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Apartamentos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Sr. Ness:

Siempre agradecemos todos los comentarios recibidos, incluso de clientes que no han visto satisfechas sus expectativas, como es su caso, porque así podremos tomar nota e intentar solucionar los temas que en ellos no exponen.
El vino de la promoción ofrecida gratuitamente que se sirve en botellas de cristal, en una presentación diferente a la que usted esperaba, es el mismo en cualquiera de los casos.
Existen rampas y accesos alternativos para no tener que subir las escaleras que menciona, pero por supuesto, siempre que alguien lo precise y lo guste atendemos peticiones de apartamentos en una zona más baja.
Lamento que su estancia no fuera todo lo satisfactoria que desearíamos y espero que nos de la oportunidad de cambiar su punto de vista si deciden visitarnos en alguna otra ocasión.

Apartamentos Best Pueblo Indalo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Best Indalo

Información adicional sobre el Apartamentos Best Pueblo Indalo

Establecimiento: Apartamentos Best Pueblo Indalo
Dirección: Paseo del Mediterraneo 233, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°6 de hoteles para familias en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 257 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Best Pueblo Indalo 3*
Best Pueblo Indalo es un complejo de apartamentos de estilo arquitectónico árabe-andaluz ubicado en primera línea de playa en el centro turístico de Mojácar. Los apartamentos están distribuidos por calles en bloques de 6 apartamentos (3 alturas) y entorno a la plaza de “Los Naranjos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Best Pueblo Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Pueblo Indalo
Apartamentos Pueblo Indalo