“Nunca vi cosa tan sucia”

Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Mojácar
“Nunca vi cosa tan sucia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El
Hotel esta muy bien ubicado puesto que esta enfrenté de la playa y una de las mejores zonas de la playa puesto que hay un rompeolas y un alquiler de hamacas con un chiringiito .
Me
Dieron un apartamento en la
Zona alta .... Tenía que subir casi 150 escaleras para llegar y sólo podía entrar por la puerta principal puesto que la puerta de la zona alta a las 22:00 la cierran por motivos de seguridad....menudos valores para llegar !!!!
La comida... Bufet... Que contar??? O vas pronto a comer o comes sobras y nunca mejor dicho puesto que esta toda la comida sobada y al ser a granel....encontré de todo dentro del yogur natural que no entiendo por que lo ponen en un bol con cuchara....
Limpieza poca por no decir ninguna. Ni una papelera en el recinto y las limpiadoras no limpian cambian toallas y hacen la cama y listo!!!!! Tardan menos de 5 minutos por que he esperado en la terraza a que acabarán... Y vaya como hacen la cama!!!! Tenía la sábana pillada con la pata de la cama y metida a mala leche por los lados del colchón... El
Colchon se hunde por todos los lados
Apartamentos como la casa de cuéntame!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
BESTHOTELS2013, Directora en Apartamentos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimada cliente:
Agradecemos su punto de vista después de visitar Best Pueblo Indalo.
Lamento que no sus expectativas no se vieran cubiertas entonces y esperamos poderlo hacer si vuelve a visitarnos en otra ocasión.

Saludos cordiales.

• Primero en checo
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos venido aqui con la intención de estar tranquilos, relajados y tomar el sol en la playa, objetivo cumplido al 100%.

El hotel está situado en un sitio encantador, es muy bonito y grande, un pueblo.
Las instalaciones del complejo están bien cuidadas.
Las playas no son una maravilla, todo hay que decirlo, pero a pocos km en coche o autobus puedes plantarte en parajes tan bonitos como el Cabo de Gata o la Playa de los Muertos.

La comida es acorde con el precio, es decir, normal. Un servicio de buffet variado y muy normalito.
Los camareros y demás son majetes.

El servicio de limpieza sí que deja mucho que desear. Somos una pareja joven, que no somos escrupulosos con la limpieza, lo que nos molesta son las malas caras del servicio de limpieza cuando les pedimos que por favor vengan un poco más tarde. Son actitudes molestas, que a las 10-11 de la mañana te vengan de esas y que cuando entren tarden excasos 5 minutos en hacer las camas y el baño.

La animación al final de temporada no es la misma que en temporada alta, es algo normal. Los dos chicos animadores trabajan bien y son buenos. No hay más que ver su actitud en la minidisco o en las clases de baile en la piscina.

El apartamento que nos dieron es de calidad superior y se nota, muy bueno.

En resumen, nosotros creemos que lo que hemos pagado sí ha superado nuestras expectativas y la relación calidad-precio es buena.

No le puedes pedir peras al olmo, en relación con las opiniones negativas leídas.
Nosotros recomendamos este hotel y salimos muy satisfechos de él.

• Se alojó en septiembre de 2013
BESTHOTELS2013, Directora en Apartamentos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimada Sra. Noe…
Es de agradecer que tras su estancia en Best Pueblo Indalo haya querido usted compartir su opinión.
Esta es muy importante ya que podemos conocer el sentir de nuestros clientes y con ello intentar mejorar nuestro servicio para con ellos.
Nuestro deseo y máxima prioridad es poder proporcionar un buen servicio a la mejor relación calidad-precio.
Nos alegramos que le gustara nuestro establecimiento y quedamos a la espera de poder darle la bienvenida en una futura estancia.
Sin otro particular.

Reciba un cordial saludo.

Belén Garcia
Best Pueblo Indalo
Granada, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La verdad es que el sitio es muy bonito y barato, aun así esta muy descompensado en lo que se refiere a calidad precio:
Habitación:

Nos alojaron a mi mujer y a mi en un apartamento "superior" en el que la televisión era un cuadrada de esas antiguas que no reproducen bien la señal del tdt, por lo que si queríamos ver algo solo podíamos conformarnos con ver la parte que se veía.

El aparato de aire acondicionado no se podia regular en temperatura, tenía la rejilla rota y colgaba gran cantidad de polvo pelusa y suciedad de dentro.

Las camas era súper antiguas, las tablas de los somieres estaban cedidas y las patas de la cama se doblaban, por lo que a la hora de dormir se mueven y crujen.

La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, no limpian toda la habitación, el horario es malo y no respetan nada, hasta el punto en que el primer día estaba durmiendo la siesta y escuché un ruido, salí al salón a ver que pasaba y me encontré a la limpiadora allí en medio. las toallas no todas las reponen limpias.

Comedor:

Para empezar el encargado del comedor es el tío mas desagradable del mundo, te habla con una prepotencia y un desprecio increibles.

Nos regalaron una botella diaria de vino, pero alguno de los días lo que ponían era una jarra de vino de dudosa calidad y peor sabor, el encargado del comedor no quiso decirme la marca, solo decía "el mismo de la botella pero de barril".

La comida es espantosa, la pasta estuvo todos los días mal cocida al igual que las patatas que acompañaban algunos menús, el arroz que ponían siempre estaba pasado y frío y el que sobraba creo lo ponían por las noches, pues siempre era igual que el de medio día e igual de frío y pasado, la salsa de tomate de la pasta era literalmente agua, la echabas encima y podias escurrir el agua y la pasta se quedaba blanca,la salsas de queso se pegaban y las ponían con sabor a quemado. Las mesas las recogian sin que hubiera terminado de comer y muchas veces incluso se llebaban el agua y el vino. Las carnes con muchos huesos y ternillas y de baja calidad. Lo único bueno de la cocina es un hombre de color llamado Mamadú, que por lo menos intentaba hacer las cosas bien y era simpático.

Animación:

La verdad es que fué patético, los animadores se dedicaban a charlas con los clientes amigos y no se implicaban en las actividades, además los materiales estaban muy deteriorados.

Y por último, cuando llegué al aparcamiento con las maletas para irme me encontré con que me habían robado las escobillas del limpiaparabrisas.

PATÉTICO

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir cualquier otro hotel de la zona, el best oasis tropical lo conozco y es infinitamente m...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Jose A.:
Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Siento mucho que nuestro servicio no haya satisfecho sus expectativas y que casi todo lo que ha percibido en su estancia sea negativo.
Puedo entender que habituado al servicio y calidad de un 4 **** salgamos perdiendo en las comparaciones.
Le reitero mis más sinceras disculpas.
Un saludo,

Apartamentos Best Pueblo Indalo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mojácar

4,5 de 5 burbujas
Málaga, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Mis hijas se alojaron en best Pueblo Indalo ,con su Banda de Música.Nada más llegar,la pequeña de 13 años se alojaba en un apartamento con dos menores más y una chica mayor de edad dejaron las maletas y fueron a cenar ,cerraron con llave y en 20 minutos volvieron y se encontraron que les habían robado(dos móviles,unos 265 euros en total aprox,algún DNI y tarjetas..),la cerradura estaba intacta ,pero las ventanas correderas no cerraban bien.Dieron parte del robo.Cuando hable con la dirección de hotel....se eximían de todo,las pertenencias no estaban en cajas fuertes...Me llegaron a decir que es como si ocurre en mi casa,NO,Miren ustedes,en mi casa hay rejas,y un seguro de robos y si me roban ...vale,yo pierdo...pero ir a un hotel...y que las instalaciones no sean seguras ni estén en condiciones y te digan que sólo se hacen responsables si están en la caja fuerte y las has declarado...Es que se puede meter la maleta entera en la caja fuerte?es que te la vas a llevar cada vez que salgas?.....Parece ser que esa misma mañana ya había habido más robos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las cosas de valor,revisa las instalaciones antes de dejar tu maleta
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
BESTHOTELS2013, Directora en Apartamentos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Sra. Palop.
Muchas Gracias por dejarnos su comentarios en trypadvisor.
Lamentamos profundamente el incidente que sufrió su hija en nuestro establecimiento. Esto es un hecho aislado y totalmente ajeno a nosotros.
Esperamos que en un futuro nos visiten y cambien su opinión acerca de nuestro complejo.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Belén Garcia
Best Pueblo Indalo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

He de empezar diciendo que no somos personas difíciles de contentar pero este apartahotel nos ha superado.

Empezamos por las distancias, nos pusieron en la calle Mirador (quizás la peor de todo el complejo) todos los días después de desayunar, comer, cenar y para dejar las cosas de la playa teníamos que subir unos 134 escalones hiciese sol, lloviera, tuvieses el estomago lleno... un día nos pusimos a echar cuentas y subiamos aprox. 600 escalones diarios... increíble! Pero ahí no acaba la cosa, esta calle es la de los botellones con niñatos arriba, a los lados... todos los días llamando a seguridad que a pesar de que venía a regañarlos nos despertaban casi todos los días porque se iban muy tarde a la discoteca y volvían a eso de las 6-7 de la mañana gritando, con los tacones, cantando... Uno de los días pedimos cambio de apartamento y nos dijeron que no, que antes se echaría a los niñatos ruidosos, pero no fue así por lo que el infierno duro toda nuestra estancia.

La comida era muy repetitiva y ponían muy pocas cosas por lo que el día que algo te gustaba bien pero el día que no... no tenías opciones para elegir, también destacar que reponían muy poco por lo que la gente ansiosa cogía por demás y muchas veces te quedabas sin probar lo que te apetecía. La calidad de la comida era entre pasable y mala, las paellas estaban pasadísimas siempre. Lo único que se salvaban eran los desayunos.

Las habitaciones eran normalitas, de amplitud bien pero la limpieza era muy mejorable, encontrándonos manchas en las toallas y sábanas y hormigas en la encimera de la cocina, además de algún bicho muerto que no se dignaron a limpiarlo ni aun tardando mucho en darnos la habitación el primer día (pueden dártela hasta las 17 horas y para irte el último día a las 10 tienes que estar fuera).

El teléfono para contactar con la recepción no funcionaba, no daba ni señal. No teníamos mando a distancia y si tenías frío no había nada para taparte y en la recepción te decían que hasta el día siguiente nada que eso lo llevaban las de la limpieza.

La playa parecía que estaba cerca pero la primera que te encontrabas estaba siempre vacía y con razón siempre hacía mucho aire y cubría en dos pasos, además casi siempre había olas y podía ser peligrosa. La playa de al lado que también estaba cerca tenía una arena feísima y estaba llena de [--] (os pongo una foto) además cuando había oleaje el movimiento de arena dejaba al descubierto escalones y piedras (algunas afiladas) que podían ser peligrosas.

Por la noche si no ibas a Mandala, Maui y demás morías de aburrimiento, no hay ambiente ni paseo marítimo, sólo fiesta... Y los espectáculos del hotel son muy flojos aunque los chicos se lo curran pero no...

Por último y esto ya es más personal pero lo cuento por si a alguien le puede ayudar, la cal del agua de la ducha le dió una fuerte alergia a mi novio que le desemboco en varios problemas de salud que hicieron más amargas las que han sido nuestras peores vacaciones, así que no estaría de más que el hotel ponga descalcificadores para que sus clientes no enfermen.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Marta M.:
Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Siento profundamente que su estancia en Best Pueblo Indalo les haya causado tantas molestias, simplemente con que hubiera indicado no estar conforme con la ubicación del apartamento o cualquiera de los muchos inconvenientes que relata, seguro que podríamos haber hecho algo para mejorar su impresión.
Evidentemente ahora sólo le puedo hacer llegar mis disculpas.
De todas formas tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar en el futuro.
Me gustaría que nos diera la oportunidad de poder hacerles cambiar de parecer en una futura estancia, si así lo deciden.

Saludos cordiales.

Apartamentos Best Pueblo Indalo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Best Indalo

Información adicional sobre el Apartamentos Best Pueblo Indalo

Establecimiento: Apartamentos Best Pueblo Indalo
Dirección: Paseo del Mediterraneo 233, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°6 de hoteles para familias en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Best Pueblo Indalo 3*
Best Pueblo Indalo es un complejo de apartamentos de estilo arquitectónico árabe-andaluz ubicado en primera línea de playa en el centro turístico de Mojácar. Los apartamentos están distribuidos por calles en bloques de 6 apartamentos (3 alturas) y entorno a la plaza de “Los Naranjos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Best Pueblo Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Pueblo Indalo
Apartamentos Pueblo Indalo