“Aparta hoteles BOTELLON”

Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Mojácar
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Aparta hoteles BOTELLON”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Nos pusieron en una habitación en la zona del botellón, los niñatos no nos dejaban ddescansar y fuimos a quejarnos pero no nos quisieron cambiar porque les suponía mucha molestia arreglar otro apartamento y su solución fue regañarlos, pero de poco servía porque se callaban un rato y luego seguían con los golpes, los gritos... Las escaleras eran infernales en pleno verano, la playa era feísima, la zona estaba matada a no ser que fueses al maui o al mandala. Es un apartamento solo recomendado para niñatos. Muy mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den la calle Mirador a no ser que vayáis de botellón todos los días
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora en Apartamentos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Sr. ZahoM:
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión en Trip Advisor.
Lamento mucho que ni el establecimiento ni el entorno fueran de su agrado y que la disponibilidad del momento no nos permitiera darle la opción de otra ubicación.
Nuestra única intención es siempre satisfacer a todos nuestros clientes y siento mucho que no haya sido su caso.
Estaríamos encantados que nos diera la oportunidad de hacer cambiar su punto de vista visitándonos en otra ocasión, si así lo desea.

M. Belen Garcia
Best Pueblo Indalo.

• Primero en checo
A Coruña, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Solo tengo muy buenas palabras sobre todas las instalaciones. Llevo dos años alojandome y siempre se me a tratado muy bien.Participo en los cursos que organiza la Universidad de Granada. Teniendo en cuenta que el curso dura todo el dia durante cuatro dias valoro muchismo las facilidades y el trato que nos da todo el personal. Asi que os doy muchisimo las GRACIAS por hacernos la estancia mas facil y comoda. Ya estoy preparando mi tercera visita consecutiva

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
BESTHOTELS2013, Directora en Apartamentos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Sr. C.G.Chicote:

Gracias por sus amables comentarios, estaremos encantados de volver a tenerle con nosotros siempre que así lo desee.
Espero que sigamos cumpliendo con sus expectativas.

Apartamentos Pueblo Indalo
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

En psicología la percepción es el conocimiento de las respuestas sensoriales a los estímulos que las excitan. Por la percepción distinguimos y diferenciamos unas cosas de otras, nuestro ser del mundo, nuestra realidad de las otras cosas y es el proceso por el cual una persona tiene conocimiento del mundo exterior a partir de las impresiones que le comunican los sentidos.
Basándome en mi percepción he de decir que jamás en toda mi vida había sentido tanto miedo
como en este hotel, de hecho nunca he sentido miedo en un hotel.
Nos alojamos en el hotel a mediados de Agosto, habíamos reservado 6 días de descanso en familia, puesto que viajábamos con un bebe de un año, pero nada más lejos de la realidad,
nada más llegar tuvimos que esperar dos horas porque al apartamento que nos habían dado
le habían roto la puerta de la entrada de una patada( mal dato para mi percepción), decidimos entonces comer porque llevábamos pc, decir que el buffet no es para nada interesante, miles de personas intentando no morir por inanición, se lanzaban textualmente a por la comida pre-cocinada, a por el pescado congelado (una pena teniendo el mar tan cerca), colas eternas en la cocina de hamburguesas y perritos en directo, para las pastas, para los arroces sosos y las fideguas pasadas, para los yogures a granel ( vi a dos niños pegándose en la cabeza con el cazo del yogur y luego meterlo otra vez en el bol), osea mal, muy mal, en una ocasión me llegaron a empujar por que iban un poquito borrachos, uno de los miles de grupo de chavales que se alojaban en el hotel,(mal dato). Las piscinas abarrotadas, las niñas de 28 años o más copaban la piscina de bebés, y así suma y sigue hasta el infinito. La limpieza del hotel no estaba mal pero la cuna olía a pises y el peque tuvo que dormir con nosotros. Pero lo que realmente fue inaceptable fue que en el apartamento contiguo estuvieron de juerga hasta las 5 de la madrugada cuando terminaron estuvieron vomitando y de pelea.
Resumiendo al día siguiente pedimos las cuenta y nos fuimos, nos cobraron 300€ por una noche y ahí terminaron nuestras vacaciones. Madrid- mojácar 2013.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora en Apartamentos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado Sr. Alonso.
Por supuesto que la percepción de una situación tiene muchos condicionantes, y también diferentes interpretaciones, pero aquí la que cuenta es la suya y su habilidad para ornamentarla a la hora de escribir.
Lamento que todo esto que explica le haya sucedido en Best Pueblo Indalo. Tomaré nota de que la comida, el tipo y la presentación no fueron de su agrado. Sin embargo, siento mucho decirle que no puedo responsabilizarme de que el comportamiento de algunos de los demás clientes, no cuente con su aprobación. Cuando alguien se extralimita, como el caso de la puerta, les invitamos a desalojar el establecimiento, que es mi obligación y lo único que la ley me permite hacer.
Déjeme decirle también que la hora oficial de entrada a los apartamentos es a partir de las 17:00 hrs., ustedes llegaron antes de las 14:00 hrs. y para las 18:00 hrs., ya habían decidido marcharse siendo la razón que nos dieron: “que el sitio no era lo que esperaban”. Por supuesto algo totalmente posible, a veces las expectativas difieren de la realidad, y este parece un claro ejemplo.
Comentarle también que no se facturaron para su reserva los gastos de cancelación estipulados según contrato y que nosotros no les cobramos nada, ya que ustedes reservaron a través de una agencia de viajes y previamente, supongo, habrían consultado precio/persona/día. Teniendo en cuenta que eran 4 adultos en Pensión Completa a mediados de agosto, 300€ no creo que sea ningún precio desorbitado (claro aquí también interviene la percepción personal…)
Les reitero mi pesar porque no hayan podido disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Saludos cordiales.

Best Pueblo Indalo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mojácar

Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El
Hotel esta muy bien ubicado puesto que esta enfrenté de la playa y una de las mejores zonas de la playa puesto que hay un rompeolas y un alquiler de hamacas con un chiringiito .
Me
Dieron un apartamento en la
Zona alta .... Tenía que subir casi 150 escaleras para llegar y sólo podía entrar por la puerta principal puesto que la puerta de la zona alta a las 22:00 la cierran por motivos de seguridad....menudos valores para llegar !!!!
La comida... Bufet... Que contar??? O vas pronto a comer o comes sobras y nunca mejor dicho puesto que esta toda la comida sobada y al ser a granel....encontré de todo dentro del yogur natural que no entiendo por que lo ponen en un bol con cuchara....
Limpieza poca por no decir ninguna. Ni una papelera en el recinto y las limpiadoras no limpian cambian toallas y hacen la cama y listo!!!!! Tardan menos de 5 minutos por que he esperado en la terraza a que acabarán... Y vaya como hacen la cama!!!! Tenía la sábana pillada con la pata de la cama y metida a mala leche por los lados del colchón... El
Colchon se hunde por todos los lados
Apartamentos como la casa de cuéntame!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimada cliente:
Agradecemos su punto de vista después de visitar Best Pueblo Indalo.
Lamento que no sus expectativas no se vieran cubiertas entonces y esperamos poderlo hacer si vuelve a visitarnos en otra ocasión.

Saludos cordiales.

Apartamentos Best Pueblo Indalo
Valladolid, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos venido aqui con la intención de estar tranquilos, relajados y tomar el sol en la playa, objetivo cumplido al 100%.

El hotel está situado en un sitio encantador, es muy bonito y grande, un pueblo.
Las instalaciones del complejo están bien cuidadas.
Las playas no son una maravilla, todo hay que decirlo, pero a pocos km en coche o autobus puedes plantarte en parajes tan bonitos como el Cabo de Gata o la Playa de los Muertos.

La comida es acorde con el precio, es decir, normal. Un servicio de buffet variado y muy normalito.
Los camareros y demás son majetes.

El servicio de limpieza sí que deja mucho que desear. Somos una pareja joven, que no somos escrupulosos con la limpieza, lo que nos molesta son las malas caras del servicio de limpieza cuando les pedimos que por favor vengan un poco más tarde. Son actitudes molestas, que a las 10-11 de la mañana te vengan de esas y que cuando entren tarden excasos 5 minutos en hacer las camas y el baño.

La animación al final de temporada no es la misma que en temporada alta, es algo normal. Los dos chicos animadores trabajan bien y son buenos. No hay más que ver su actitud en la minidisco o en las clases de baile en la piscina.

El apartamento que nos dieron es de calidad superior y se nota, muy bueno.

En resumen, nosotros creemos que lo que hemos pagado sí ha superado nuestras expectativas y la relación calidad-precio es buena.

No le puedes pedir peras al olmo, en relación con las opiniones negativas leídas.
Nosotros recomendamos este hotel y salimos muy satisfechos de él.

• Se alojó en septiembre de 2013
BESTHOTELS2013, Directora en Apartamentos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimada Sra. Noe…
Es de agradecer que tras su estancia en Best Pueblo Indalo haya querido usted compartir su opinión.
Esta es muy importante ya que podemos conocer el sentir de nuestros clientes y con ello intentar mejorar nuestro servicio para con ellos.
Nuestro deseo y máxima prioridad es poder proporcionar un buen servicio a la mejor relación calidad-precio.
Nos alegramos que le gustara nuestro establecimiento y quedamos a la espera de poder darle la bienvenida en una futura estancia.
Sin otro particular.

Belén Garcia
Best Pueblo Indalo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Best Indalo

Información adicional sobre el Apartamentos Best Pueblo Indalo

Establecimiento: Apartamentos Best Pueblo Indalo
Dirección: Paseo del Mediterraneo 233, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°6 de hoteles para familias en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Best Pueblo Indalo 3*
Best Pueblo Indalo es un complejo de apartamentos de estilo arquitectónico árabe-andaluz ubicado en primera línea de playa en el centro turístico de Mojácar. Los apartamentos están distribuidos por calles en bloques de 6 apartamentos (3 alturas) y entorno a la plaza de “Los Naranjos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Best Pueblo Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Pueblo Indalo
Apartamentos Pueblo Indalo