“Inolvidable”

Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Mojácar
Opinión escrita 1 abril 2014

Sitio excepcional, vacaiones inolvidables, trato inmejorable, comida muy decente y estancia agradable. Los apartamentos no son de gran lujo, pero son muy cómodos y tienen el equipamiento necesario. Si lo que quieres es pasar unas vacaciones entretenidas, dormir cómodamente y pasar unos días de playa en un ambiente agradable y con una atención fabulosa, este es tu sitio. NADA que objetar. Volvería sin duda!!!

Consejo sobre las habitaciones: No es lujoso, pero es un sitio encantador donde se viven experiencias indescriptibles.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
BESTHOTELS2013, Directora en Apartamentos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Estimado Sr. Javier S:

Le agradezco enormemente se haya tomado el tiempo para valorar su estancia en Best Pueblo Indalo. Estamos muy interesados en conocer el sentir de los clientes, es importante para nosotros saber cuando hemos cumplimos con nuestro objetivo, que siempre es satisfacer a nuestros huéspedes.
Estaremos encantados de volver a recibirles en el futuro y que vuelvan a pasar unas felices vacaciones con nosotros.
Le reitero mi agradecimiento por sus amables comentarios.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Mi grupo de Laboratorio y yo fuimos en Mayo de 2013 y la experiencia fue fantástica, todo incluido, piscinas grandes, cerca de la playa. La atención por parte de la Universidad de Granada (Organizadora de los cursos de nuevas técnicas de Laboratorio Clínico) fue increíble. Lo único que fallo fue el vigilante de seguridad, ya que no podíamos estar todo el grupo en una misma casa y siempre nos estaba "molestando".
Las mujeres de la limpieza eran pacientes y siempre había de todo.
Es un complejo bonito aunque podrían reformar ciertas zonas.
La comida fue variada y de calidad media.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Estimada Sra. NatiPitis:

Muchas gracias por enviar su opinión de Best Pueblo Indalo a través de Trip Advisor.
Me alegra saber que le complació nuestro servicio y la atención del personal. Cada uno de ellos tienen muy presente que nuestra misión es hacer lo más agradable posible la estancia de nuestros clientes. Incluso los vigilantes de seguridad, pero entienda que están para hacer cumplir las normas internas que, según la ley de apartamentos turísticos, prohíbe la ocupación de los apartamentos por más personas de las registradas en él. También con la intención de prevenir que se puedan producir ruidos o molestias a otros clientes cercanos. Siento que esa norma no le satisfaga, pero es también uno de nuestros deberes.
Esperamos volver a tener la oportunidad de atenderles nuevamente en el futuro, si deciden volver a visitarnos con motivo de la celebración de los próximos cursos o por vacaciones.

Reciba un cordial saludo.

Apartamentos Pueblo Indalo

Opinión escrita 27 enero 2014

nos alojamos mi pareja y yo en agosto del 2013.
Nada mas llegar había muchisima cola... despues al irme lo entendi. llegamos y tuvimos un problema con la reserva y nos alojaron en el hotel de la misma cadena Best Indalo y nos incluyeron Media pension ya que nosotros ibamos con el pensamiento de ir a los apartamentos a hacernos la comida. Eso estuvo muy bien ya que ese quite nos quitaron. Estuvimos 2 dias en el hotel y al siguiente nos alojaron en los apartamentos en los mas renovados. Me encanto todo, la animacion por las mañanas en la piscina, por las noches, todo el buen rollo, gente joven con ganas de pasarlo bien, las comidas de buffet (mi novio se info de comer jajaja) las limpiadoras venian a limpiar pero como tienes tus cosas tampoco hacia falta que vinieran todos los dias. socorristas en las piscinas de los dos lugares... y mucha zona de cesped por si no pillabas una hamaca poder tumbarte en blandito. Yo repetiría pero creo que era un poco caro pero dado al lugar, a la buena playa y los servicios de animacion y limpieza que hay, lo entiendo. Por las noches hay seguridad para que a partir de una hora los jovenes no monten mucho escandalo ya que hay familias y tambien quieren descansar pero no pasa nada, te vas a algun pub o discoteca de las famosas de alli y sigues tu fiesta tranquilamente.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo 100% para la gente joven que quiere divertirse y llevarse buenos recuerdos, buena play...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Apartamentos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimada Sra. Isa M:
Es un placer saber que su estancia en Best Indalo y Best Pueblo Indalo fue agradable, a pesar de cualquier eventualidad inicial.
Ciertamente estamos para solucionar los inconvenientes que puedan surgir y que finalmente todo sea del agrado de nuestros clientes, como fue su caso.
Estaríamos encantados de volverles a tenerles alojados en cualquiera de los establecimientos de nuestra cadena, Best Hotels.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 enero 2014

Mi estancia fue el verano de 2013, concretamente a principios de agosto y junto con 3 amigas más.
La primera impresión que me llevé fue de un sitio bastante anticuado, el sitio es muy grande y tiene mucha vegetación y demás características para que sea un buen complejo de apartamentos pero el estado de lo que son las casas en sí deja que desear.
Nos alojamos en uno de los apartamentos más cercanos a la recepción. El baño no estaba bien limpio (algunos vecinos se quejaron de que el agua caía al apartamento de abajo cuando nos duchábamos), en el balcón había una cuerda de unos 30 centímetros para colgar ropa y toallas de 4 personas (no se pueden colgar en la baranda del balcón y tampoco hay tendedero plegable), en la cocina había hormigas y TODO estaba contado (4 vasos, 4 cubiertos,etc) lo que se hace bastante incómodo a la hora de cocinar.
En cuanto a lo que dicen otros visitantes, es verdad que la gente joven hace ruido por la noche pero otra gran verdad es que a las 9 de la mañana ya hay niños dando el follón por todas partes, creo que deberían organizar mejor esto porque ni las familias con niños tienen que tener que aguantar los ruidos de los jóvenes, ni los jóvenes tenemos que aguantar levantarnos temprano estando de vacaciones porque fuera haya una guardería completa. Que habiliten zonas para cada cosa o se organicen mejor.

Otra cosa que nos molestó bastante es que hay apartamentos reformados y con muchísimo mejor aspecto que los viejos. No entiendo este desequilibro de reformas.

Por último, nombrar como punto a favor las actividades que hay todos los días para gente de todas las edades y que dentro del complejo hay tiendas, supermercado, etc.

Lo recomiendo pero hablaría de todos los peros para no decepcionar a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la plaza donde se realizan las actuaciones nocturnas tienen ruido garantiz...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
BESTHOTELS2013, Directora en Apartamentos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimada Mariasm93:
Le agradezco mucho que nos haga llegar su opinión a través de Trip Advisor, tras su última estancia en Best Pueblo Indalo.
Tomamos nota de sus sugerencias para intentar mejorar el servicio que prestamos. Aunque me temo que nunca delimitaremos la edad de nuestros clientes, entre otras cosas porque sería discriminatorio para los que decidiéramos excluir, sólo porque haya quien desconozca unas mínimas normas de urbanidad y civismo que hagan que la convivencia sea agradable para todos.
Ya le digo que asignamos los apartamentos, en la medida de nuestras posibilidades y de las necesidades y gustos de nuestros clientes, cuando nos los hacen saber. Siempre con la intención de complacer a la mayoría y hacer que sus días de vacaciones sean lo más satisfactorios posibles.
Esperamos poder contar con su visita en el futuro.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos 6 años consecutivos veraneando allí , a las niñas les encanta ya que les ofrecen monitores von infinidad de actividades , los papas podemos relajarnos . Las instalaciones están bien cuidadas y los apartamentos de la zona lago amplios y limpios . Sólo una pega demasiadas despedidas de solteros que alteran la tranquilidad .

Se alojó en julio de 2013
BESTHOTELS2013, Directora en Apartamentos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimada Sra. Metolosa:
Le agradezco mucho nos haga llegar su opinión tras su estancia en Best Pueblo Indalo.
Saber el punto de vista de nuestros clientes, nos ayuda a mejorar cada día en el servicio que ofrecemos.
Me complace saber que mayoritariamente disfrutó de sus días en nuestro establecimiento y tomaremos en cuenta los puntos a mejorar que nos indica.
Estaremos encantados de recibir de nuevo su visita.
Saludos cordiales.

Best Pueblo Indalo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Hotel Best Oasis Tropical

¿Has estado en Apartamentos Best Pueblo Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Best Pueblo Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 233, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°6 de hoteles para familias en Mojácar
Rango de precios: 44 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Best Pueblo Indalo 3*
Best Pueblo Indalo es un complejo de apartamentos de estilo arquitectónico árabe-andaluz ubicado en primera línea de playa en el centro turístico de Mojácar. Los apartamentos están distribuidos por calles en bloques de 6 apartamentos (3 alturas) y entorno a la plaza de “Los Naranjos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Best Pueblo Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Pueblo Indalo
Apartamentos Pueblo Indalo