“No volveré” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Mojácar
Granada, España
“No volveré”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

No lo recomendaría a nadie. Me dijeron que harían lo posible para que tuviera vistas al mar y me dieron un bajo cutre, sucio y viejo en mitad del pueblo, donde se veía muy bien a todos los que pasaban por la calle y a los vecinos de los otros bajos. El botón de encendido y apagado de la televisión de los 80 era un agujero, para apagarla tenías que quitar el enchufe. Pedí un mando a distancia que de nada me sirvió, pues no tuvimos señal ninguno de los 5 días de estancia. El pequeño frigorífico de la cocina hacía el mismo ruido que una hormigonera. El gel de baño debe de ser muy caro, pues nos ponían pastillas de jabón. La insonorización de los apartamentos es perfecta. Me enteraba de toda la conversación de los de al lado en el cuarto de baño, y de algunas cosas más... Ademas del recital de arrastre de muebles que venía de arriba. Sólo podíamos dormir cuando los niños de arriba se acostaban. Y para qué hablar de la recepción; me pasé 2 días llamando por teléfono para hacer la reserva. Y en los días que estuvimos allí sólo una vez pudimos hablar con ellos para quejarnos de la tele, que por supuesto no sirvió de nada. Siempre había cola. También vi a varios clientes protestando en recepción porque eso no era lo que le habían vendido cuando contrataron. Podría seguir con algunas cosillas, pero no tengo más tiempo. Que las hay. Dichoso camarero del bar, delgadito, morenito y enterado...mejor me callo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
BestHotels2014, Gerente en Best Pueblo Indalo, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Jose A.: Le agradezco que nos haga saber su punto de vista tras su estancia en Best Pueblo Indalo. Lamento mucho que no hayan podido disfrutar de sus días aquí, le aseguro que nuestro único objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Me gustaría que nos diese la oportunidad de poder complacerle en una próxima estancia. Saludos cordiales.

• Primero en checo
Jaén, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos estado una semana del 30/6/2014 - 06/7/2014 y la verdad no ha sido todo lo bueno que nos esperábamos ya que hace tres años habíamos estado allí. La habitación bien como son pero al segundo día nos quedamos sin señal de televisión y tras hablar con recepción y darnos largas nos dicen que es un problema general(cosa que no es así porque el bloque de en frente si tenia). Otro aspecto que no nos ha gustado es en la comida ya,que no reponian los postres a última hora y con dos niños siempre se te hacia tarde y no comias nada de postre o simplemente las sobras. Otro aspecto que no me gustó es la chica que cobraba en el restaurante andaluz(belén creo que se llamaba) porque íbamos 4 adultos y dos niños que necesitan tronas o elevadores y un día nos obligó de una forma un poco grosera a sentarnos en una mesa para 4 habiendo mesas de 6 libres, y una camarera nos dio la razón. Lo que si destaco muy positivo es la animación del hotel(un 10) y la simpatía de los camareros en general y sobre todo la maitre del restaurante la lubina, un primor de mujer. La comida en general bastante bien.

• Se alojó el junio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Estimado/a cliente: Agradecemos sus comentarios tras su estancia en Best Pueblo Indalo. Los tomamos muy en cuenta para poder mejorar nuestro servicio. Lamento cualquier inconveniente que hayan tenido durante sus vacaciones y le pido disculpas por ello. Estaríamos encantados si decidieran volver a visitarnos en el futuro y espero que entonces podamos satisfacerles por completo. Saludos cordiales.

Puertollano, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A la llegada hubo q hacer cola para nos dieran la entrada. Muy aconsejable el parking pq para aparcar y moverte por la zona esta regular. Habitacion av palmeras 26 superior, esta muy bien dos camas de matrimonio pasables y resto completamente reformado y nuevo , muy amplio y con una buena terraza. Lo malo q dependiendo donde este situada la habitacion hay q subir muchas escaleras q al final s hace muy pesado.
Buffet variado y con comida en directo, no hay mucha variedad pero en lineas generales bien. Las piscinas y las zonas verdes muy bonitas y muy amplias.
La playa justo en frente regular mejor irse un poco mas adelante pq no tiene rocas dentro. Buena animacion para niños, buena ubicacion.En general bastante bien.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente: Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de valorar y comentar su estancia en Best Pueblo Indalo. Me agrada saber que en general ha disfrutado de los días entre nosotros y espero que vuelvan a visitarnos en el futuro.

Un cordial saludo.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estaba interesado en hacer una reserva para estas vacaciones, pero viendo las opiniones me está dando algo de miedo, además llevo llamando al hotel y a la central de reservas del grupo Best desde la semana pasada y no me cogen el teléfono ni me responden. He dejado mensaje en el contestador y he mandado email y esperando respuesta. Espero que pueda hablar con alguien del hotel para hacerle algunas consultas y poder decidirme para hacer la reserva, pero viendo la facilidad y la accesibilidad del personal..... me generan dudas

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Pueblo Indalo, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Luis, Siento mucho que haya tenido dificultades a la hora de contactar con nosotros. Nuestros números de contacto están disponibles en nuestra página web y controlamos nuestros mensajes de voz y emails diariamente. Los apartamentos Best Pueblo Indalo pueden ser reservados llamando directamente al hotel, a través de nuestra página web www.besthotels.es, o llamando a nuestras oficinas centrales. Por favor, dígame en qué podemos ayudarle y estaremos encantados de hacerlo.

Atentamente

Best Pueblo Indalo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mojácar

4,5 de 5 burbujas
Abades
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el último fin de semana(3días), de junio con mi marido y con mi hija. Íbamos con un poco de recelo respecto a los ruidos a la hora de dormir. Estuvimos en un apartamento de una habitación con sofá cama. Descansamos estupendamente, por la noche ni un ruido.
El apartamento con cocina completa.
Estuvimos a media pensión. Variedad de comida,eso si la bebida se paga.
El personal super amables y profesionales tanto de limpieza,recepción y comedor.
Lo peor las piscinas. El agua no se porque estaba como turbia y los azulejos de la parte de arriba como
con "verdin".
Cogimos una oferta
estupenda así q el fin de
semana de3 días ha sido satisfactorio por que la
relación calidad precio es
estupenda.
Eso sí muy mal pata aparcar en la calle nosotros aparcamos el coche el sofá que llegamos y no lo movimos. Para ir a ver Mojácar pueblo fuimos en autobús para no volver a sufrir a la hora de aparcar.

• Se alojó el junio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Estimada Sra. Mª Teresa L: Muchas gracias por sus amables comentarios, tomamos muy en cuenta cualquier apreciación que hagan nuestros clientes tras su estancia en Best Pueblo indalo para intentar mejorar en nuestro trabajo diario y satisfacerles en sus merecidas vacaciones. Espero que podamos contar con su visita en otra oportunidad.

Reciba un cordial saludo.

Best Pueblo Indalo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Best Indalo

Información adicional sobre el Best Pueblo Indalo

Establecimiento: Best Pueblo Indalo
Dirección: Paseo del Mediterraneo 233, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Mojácar
N.°6 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Pueblo Indalo 3*
Best Pueblo Indalo es un complejo de apartamentos de estilo arquitectónico árabe-andaluz ubicado en primera línea de playa en el centro turístico de Mojácar. Los apartamentos están distribuidos por calles en bloques de 6 apartamentos (3 alturas) y entorno a la plaza de “Los Naranjos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Pueblo Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Pueblo Indalo
Apartamentos Pueblo Indalo