“muy bueno”

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 1 agosto 2014

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros hemos estado super bien bueno al principio nos dieron una habitación más vieja pero fuimos y nos la cambiaron por una de las nuevas,animación buena y comida excelente después de la decepción q nos llevamos en el Vita bellavista q nos tuvimos q ir el primer dia q entramos xq aquello era una asquerosidad y perder el dinero el indalo es una maravilla volveré a repetir

• Se alojó en julio de 2014
BestHotels2014, Gerente en Apartamentos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado cliente, Muchísimas gracias por sus amables comentarios a cerca de Best Pueblo Indalo. Me alegra saber que disfrutaron de su estancia y esperamos volver a recibirles en nuestro establecimiento, siempre que lo deseen. Saludos cordiales. Atentamente, Belen Garcia, Directora

Opinión escrita 31 julio 2014

El hotel está muy bien , pero el contínuo robo en habitaciones y que no hagan absolutamente
nada es vergonzoso, yo fui hace mas de cinco años y veo que las autoridades de la zona
tampoco parece que puedan hacer nada. Las continuas denuncias no sirven para nada.
Yo estuve a punto de organizar algo , y ponerse en el hotel en las puertas , protestar o algo
porque es un impotencia absoluta.

Consejo sobre las habitaciones: Todo alrededor está estupendo , pero es vergonzoso, a otras habitaciones el mismo dia que nosotro...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
BestHotels2014, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Sr. Francisco: Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios a cerca de Best Pueblo Indalo. Me alegra saber que piensa que el establecimiento está muy bien, aunque los acontecimientos que haya sufrido no hayan podido ser resueltos por las autoridades competentes tal y como usted hubiera deseado. Nuestro único propósito es complacer en lo máximo a nuestros clientes con el servicio que prestamos. Esperamos que nos visite en un futuro. Un saludo. Management

Opinión escrita 29 julio 2014

Antes de irmede vacaciones he investigado mucho sobre este hotel dado que había encontrado una oferta muy buena ( 220€ por persona, 5 noches en media pensión ).Grande ha sido mi decepción leyendo las opiniones en tripadvisor, pero aun así me aventure y cogí la reserva, esperándome a lo peor. Y..... Sorpresa.... A ver no es un hotel de lujo ni mucho menos, pero para los precios que tienen esta muy bien, pero muy bien. Los apartamentos muy amplios con cocina americana, dormitorio, salón, cuarto de baño y terraza muy amplias. Al lado de la playa y con todo tipo de servicios dentro y fuera del hotel. Descartar los precios del supermercado que se encuentra dentro del complejo, no es el típico que hinchan los precio; precios normales como en cualquier otro supermercado. Lo mejor desde luego es la ubicación, cerca de la zona de restaurantes, bares, discotecas y todo tipo de atracciones. Por ponerle una pega seria la comida, que es un poco repetitiva, pero aun así siempre encuentras algo que este a tu gusto. La limpieza muy bien, nos hacían el apartamento todos los días y no les puedo poner ninguna queja.
Habia leído mucho sobre que si hay muchas fiestas y botellón y etc, pero nosotros en ese aspecto tuvimos suerte alomejor por las fechas ( 07.06 - 13.06 ) y no tuvimos ningún problema en este aspecto, descansamos sin problema. El ultimo día nos hicieron hasta una oferta muy buena para quedarnos una noche mas, que aceptamos desde luego.
Así que en definitiva, todo muy bien. Relación calidad precio muy buena. Lo recomiendo al 100% y no tengo ninguna duda que volvería si tuviera la ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están alrededor de las piscinas, las otras hay que subir muchas escaleras.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
BestHotels2014, Gerente en Apartamentos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada Angie21: Agradezco muchísimo que se haya tomado el tiempo en valorar su estancia con nosotros. También agradecemos que nos recomiende y valore tan positivamente. Nuestra única misión es conseguir que nuestros clientes disfruten de sus días de vacaciones y me alegra saber que ustedes volverán, espero que así sea. Saludos cordiales. Belen Garcia - Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Hotel Best Oasis Tropical

¿Has estado en Apartamentos Best Pueblo Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Best Pueblo Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 233, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°6 de hoteles para familias en Mojácar
Rango de precios: 44 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Best Pueblo Indalo 3*
Best Pueblo Indalo es un complejo de apartamentos de estilo arquitectónico árabe-andaluz ubicado en primera línea de playa en el centro turístico de Mojácar. Los apartamentos están distribuidos por calles en bloques de 6 apartamentos (3 alturas) y entorno a la plaza de “Los Naranjos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Best Pueblo Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Pueblo Indalo
Apartamentos Pueblo Indalo