“"¡¡¡MÁS QUE RECOMENDABLE!!!"”

Centro Escuela de Buceo Mojácar
Opinión escrita 11 mayo 2014

Son unos profesionales impecables, muy didácticos, serenos y pacientes. Si me hubiesen explicado igual de bien las matemáticas en el colegio cuando era pequeña...¡hoy sería ingeniera aeronáutica! Además de divertidos, cuentan con mucha empatía y son muy humanos, en especial Tony, nuestro instructor que, a pesar de llevar más de mil certificaciones del Open Water, (el que una amiga y yo nos sacamos) lo instruye con la misma ilusión con la que seguro lo hizo la primera vez. Disfrutamos mucho con él y con Fabián, son un gran equipo. Nos hicieron sentir muy cómodas, muy seguras y nos contagiaron su pasión por el mundo submarino. Aprendimos muchísimo con ellos y de ellos.
Todo de diez, volveremos a bucear con ellos, sin lugar a dudas.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Estupendo!! Una experiencia muy recomendable y muy bien explicado por el instructor Tony.
Da mucha seguridad y confianza, cosa que agradecimos mucho ya que era nuestro bautismo y estabamos un poco nerviosos.

Nos llevaron en su lancha a una zona muy bonita a realizar la inmersión.

Cuando vuelva por la zona, seguro que haré algún curso o inmersión con ellos.

Opinión escrita 6 mayo 2014

El equipo que hay en este centro es muy profesional. Mi marido y yo nos sacamos el Open Water y nos enseñaron y explicaron todo muy bien. Sientes que estas rodead@ de amig@s por que todos te echan una mano. Es fantastico encontrar a personas tan geniales como ellos. Los recomiendo.

Opinión escrita 20 enero 2014

Es un centro muy bien organizado, tienen mucha experiencia y puedes realizar una gran diversidad de cursos. Es un centro 5 estrellas para disfrutar. Aprovecharlo.

Opinión escrita 13 enero 2014

Cuando llegas allí te tratan y estan pendiente en todo momento de ti ,las inmersiones inmejorables muy profesionales y el personal genial.