“TRANQUILO Y BUEN AMBIENTE”
Opinión sobre Servigroup Marina Mar

Servigroup Marina Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Mojácar
Opinión escrita 24 julio 2011

Nosotros somos de Almería y desde hace 4 años estamos yendo a este hotel, mínimo 2/3 fines de semana en verano, tardamos una horita.
Nos encanta, estuvimos a mediados de Junio 2011 y volvemos 4 díitas más el 26 de Julio, las habitaciones están muy bien, limpias y amplias.La animación está muy bien para nosotros y los niños, tenemos un niño de 10 años y otro de 3 y se lo pasan genial, Está delfi la mascota del hotel.Aunque está en una zona tranquilita hay ambiente, porque en la zona hay 4 hoteles mas están juntitos mas o menos, y Garrucha está muy cerca, a 2 minutitos en el coche, por si se quiere dar un paseo por allí, hay puestecillos hippies y una mini feria en el puerto.
Con respecto al buffet está fenomenal, la comida muy variada, yo estoy deseando de estar allí ya porque el viernes en la cena había chuletillas de cordero plancha que me encantan ... eso sí tienen que pasarlas un poquito más, pero se lo dices al cocinero y sin problema, el personal es muy agradable, en general todos.
Así que mañana maletita y el martes al Marina Playa.

ç

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 21 julio 2011

Magnifico hotel,muy limpio,en una zona muy buena cercano a la playa de mojácar.
Muy buena la animación,el menú muy bueno y variado,parking muy amplio y gratuito,aunque si querias también había plzas de garaje,eso si,pagando 30 e día.
Por decir algo malo,no existe el régimen TI,pues en PC las bebidas no están incluidas y
por supuesto tomarte algo por la noche viendo el espectáculo,te clavan un "poquito",ejemplo un JB o Ballantines con coca-cola 5,80 euros y el chiringuito de las 4 piscinas que tiene el hotel,nada barato,pero en lineas generales muy bien,para ir en familia perfecto,los niños no se aburren para nada y en plan romántico en pareja,también muy recomendable,creo,yo fuí en familia con dos niños,en fín,lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en Mojacar y hemos estado alojados es este hotel. En general muy bien. Aunque le doy la razón a la opinion anterior que de lunes a jueves mejor, hay menos gente y en el comedor se agradece porque no se generan tantas colas para todo. La habitación es muy grande, a nosotros en concreto con unas vistas a la piscina y de fondo el mar, que eran una maravilla. Las camas son muy comodas y en la habitación no se oye ni un solo ruido. La limpieza buena y la atención del personal excepcional. El buffet está muy bien, tienes un poco de todo y la calidad es bastante aceptable. Hay que decir que a última hora comienzan a recoger una parte de la comida, pero hasta que se va el último cliente tienen de todo, en ningún caso te dejan sin opción de comer alguna cosa, lo dejo claro porque nosotros siempre ibamos a última hora y jamas nos faltó de nada. Las bebidas del buffet tienen precios muy asequibles. En cuanto a la zona de Mojacar está muy bién, el pueblo de Mojacar es precioso, con mucho encanto. En cuanto a las playas, a mi personalmente me han gustado porque no están masificadas y la mayoría con de piedras. Nosotros nos ibamos a unas playas a las afueras del pueblo que se accede a traves de una pista de tierra, son playas de piedras con muchísimos peces, que era lo que buscabamos para hacer snorkel, por lo tanto hemos venido encantados.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2011

Estuvimos alojados en éste hotel y la relación calidad-precio es muy buena, el bufet muy bueno(poca fritanga y bastante calidad en la comida),las habitaciones muy amplias,y como siempre lo que peor llevo es lo ruidosos que somos los españoles por la semana bien(ya que hay poca gente) pero los fines de semana en el comedor es para llevar tapones de lo gritona que es la gente. Mojácar es bonito, las playas no me gustaron nada ninguna de ellas, pero como ventaja que también valoro que es destino nacional, no hay mucho extranjero.En síntesis bien por el hotel y la zona sin pena ni gloria

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2011

El servicio y habitaciones muy bien. La comida muy floja(poca calidad y en el ultimo turno no reponían lo k se akAbaba) y las consumiciones muymuycaras,así k n me extraña k la gente trajera la bebida d fuera ala piscina...

• Se alojó en julio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Servigroup Marina Playa

¿Has estado en Servigroup Marina Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Marina Mar

Dirección: Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Mojácar
N.°3 de hoteles románticos en Mojácar
N.°4 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios: 60 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Marina Mar 4*
El Hotel Servigroup Marina Mar de 4 estrellas se encuentra en Mojácar, a 400 metros de la playa, y está comunicado con el campo de golf Marina. Ofrece 3 piscinas al aire libre, centro de bienestar y habitaciones con balcón. El Hotel Servigroup Marina Mar cuenta con club de playa privado y bar junto a la piscina. El restaurante buffet tiene cocina en vivo y el Girasole, situado cerca del hotel, sirve platos italianos. Bajo petición se preparan menús sin gluten. El centro de bienestar comporta un suplemento y está equipado con gimnasio, sauna, bañeras de hidromasaje y baños turcos. Si lo desea, puede reservar masajes y tratamientos de belleza. El hotel posee un variado programa de animación infantil, que incluye una minidiscoteca. En el Marina Mar, un hotel asociado, hay varias pistas de pádel (comportan un suplemento). Las habitaciones del Hotel Marina Mar disponen de decoración en tonos alegres con suelo de baldosa, conexión WiFi gratuita, TV vía satélite y 2 camas dobles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Servigroup, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Marina Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Mar Mojacar
Servigroup Marina Mar Mojácar, Almería