Servigroup Marina Mar
Best Indalo(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
110 US$
226 US$
157 US$
97 US$
  • Piscina
Hostal Rincon de Diego(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Parking gratis
Hotel Best Oasis Tropical(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel El Puntazo II(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Rancho del Mar(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Parking gratis
Mojacar Playa Hotel(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
834 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 agosto 2011

Hemos pasado una noche pero ha sido suficiente para ver todo el hotel. Habitación con 2 camas de 1.35x2m muy amplia y con un baño muy amplio, también una terraza con mesa y sillas y un tendedero para cuando subes de la piscina o playa. Todo muy limpio, todos muy amables y todo perfecto perfecto!

El bufet sin palabras: increible. Muchas cantidad y variedad y de muy muy buena calidad. Hemos ido en pleno agosto y estaba el hotel a tope y aún así daban a basto para todos. SUPER BIEN!!! (teniamos Pensión completa)

Las 3 piscinas esta estupendas y el ambiente muy bueno, con un chiringuito en la piscina donde tomar unos tintos de verano a 2.60€ de 1/2 litro muy ricos y frescos!. A 5 minutos de la playa andando, y en coche a 10 minutos de los mejores chiringuitos/restaurantes de ambiente de mojacar.

Sin duda repetiremos!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2011

El hotel es un cuatro estrellas bajo, pero en calidad precio está muy bien.
En primer lugar decir que ya estuvimos el año pasado, es ideal para venir en familia con niños pequeños, nosotros elegimos la pensión completa, fueron 4 noches y estuvo muy bien, el año anterior ya estuvimos y nos gusto, tiene 3 piscinas, para niños pequeños muy buenas, la playa cerca, las comidas son tipo bufet y muy variadas.
Tiene también actuaciones por la noche, con minidisco para los peques y a continuación atracción para los mayores. -Posee jacuzzi, spa, etc, nosotros hasta contratamos unos masajes.
Recomiendo este hotel a familias con niños pequeños, es un hotel muy tranquilo en todos los aspectos, eso si, el aforo suele estar cubierto, y eso indica que a la gente le gusta venir.
Puestos a poner alguna pega, pues comentar la del transportes, para llegar aquí debes de disponer de coche. Nosotros venimos de Galicia, cogimos un vuelo de Ryanair hasta Alicante, de aquí estuvimos en Cartagena el día de llegada a Alicante y al día siguiente nos trasladamos ya al Marina Mar de Mojacar. Decía pegas porque el aeropuerto de Alicante dista 215 km de Mojacar, por eso se hace indispensable el disponer de vehículo.
Aquí es imprescindible hacer una visita a Mojacar pueblo, porque es muy bonito y digno de ver.
Existe cerca el parque acuático de Vera, un circuito de karts, etc.
En definitiva recomiendo la visita a este hotel.

Opinión escrita 26 julio 2011

Se lo recomiendo a todo el mundo, el trato de los empleados muy bueno, el servicio del comedor también gran variedad, el hotel muy bien todo limpio,las habitaciones muy grandes y limpias, las actividades muy bien, los niños encantados con sus monitoras y las piscinas muy bien, la ubicación del hotel muy bueno. Hemos quedado muy satisfechos con todo.

Opinión escrita 25 julio 2011

El hotel fantastico, la animación está bastante bien, varias piscinas, pese a no estar en primera linea de playa se llega andando en 3 minutos, niña de 2 años incluida, el buffet muy bien, probe distintos turnos de comida a primera hora,hora punta y ultima hora y no pararon de reponer comida en ningún momento.
El personal muy amable, todo muy limpio, lo unico por criticar es que pasa demasiada luz a traves de las cortinas, soy un poco maniatico para eso... por lo demas genial, un hotel con bastantes niños y se podia dormir sin problemas de ruido.
Hotel recomendable sobre todo para familias.

Opinión escrita 25 julio 2011

La comida muy buena y para la cantidad de gente que había el servicio es estupendo, reponían los platos constantemente. La limpieza de las habitaciones muy bien. Las animaciones para los niños bien, aunque esto lo mejoraría. El trato del servicio excelente. Lo recomiendo al 100 %