“Un paraiso para los fumadores”
Opinión sobre Servigroup Marina Mar

Servigroup Marina Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Mojácar
Opinión escrita 19 agosto 2011

Elegimos este hotel por las referencias de hotel familiar con una excelente animación para los niños, y la verdad es que yo lo recomiendo, excepto a los no fumadores que os moleste el humo de los cigarrillos.
La habitación, al menos la nuestra estaba bastante bien, quizá la limpieza en algunos detalles flaqueaba un poco, pero teniendo en cuenta que era temporada alta, no se puede exigir mucho más. La comida estaba bastante bien, había variedad suficiente, cantidad suficiente y en cuanto a la calidad era aceptable. Todo el personal del hotel muy simpatico y eficiente, mención especial para el equipo de animación que son de lo mejor que he visto.
Mi único pero al hotel, ha sido el tema de las normas sobre el tema del tabaco, no tengo muy claro como está la normativa al respecto, pero entiendo que en las zonas de las piscinas, que están repletas de niños y donde hay incluso una pequeña zona de juegos con un par de toboganes y columpios, no debería estar permitido fumar, o al menos acotar una zona lo más alejada posible de las piscinas donde se permita fumar. Resumiendo, que me resultó indignante ir con mis hijos descalzos desde las hamacas hasta la piscina e ir pisando colillas y ceniza constantemente. He llegado a ver a gente sentada con los pies dentro del agua y fumando. El que limpia las piscinas por la mañana, puede dar fe de que saca colillas de dentro del agua, amen de las que había por el cesped de alrededor. Aunque sea un espacio al aire libre, el humo de los cigarrillos no se escapa vertical hacia arriba como parecen entender los fumadores poco respetuosos con quienes tienen alrededor. Yo tengo una niña de 10 meses y casi todos los días que bajaba a la piscina tenía que cambiar varias veces de sitio, porque nos rodeaban enseguida de humo de tabaco, incluso un día un señor mayor se nos puso a fumarse un puro junto al carrito y la niña durmiendo al lado. Al respecto le pregunté al socorrista (un chico extrangero) y este vino a decirme en voz baja que realmente no se podía fumar en los alrededores de la piscina, pero que hablara con la directora que el no podía hacer nada.
En fin, hubieramos estado de lujo durante toda la semana, pero me fui de mal humor por culpa de este tema, yo creo que en ese sentido, la dirección del hotel hace la vista gorda viendo que la mayoría de huespedes (al menos la semana que yo estuve) son fumadores empedernidos.
Repito, del resto del hotel, ninguna queja, salvo este detalle (para mi muy importante) lo demás tiene una nota alta por mi parte y les felicito por ello.

Opinión escrita 17 agosto 2011

Estuvimos una semana en agosto en este hotel y lo hemos pasado genial.La zona es muy tranquila para ir en familia aunque si vas de marcha es necesario coger el coche.Las playas con muchas piedrecillas , pero el agua estaba muy limpia.En cuanto al hotel es excelente , las habitaciones son grandes , cómodas y bien acondicionadas , las piscinas tambien son estupendas , sin problemas para coger amacas y sin aglomeraciones.El buffet está bastante bien con variedad y calidad sin colas en el comedor y un personal muy amable.La animacion se puede mejorar , sobre todo la infantil.
En general todo perfecto para viajar en familia y pasar unas vacaciones tranquilas.

Opinión escrita 17 agosto 2011

lo mejor del hotel la ubicación y la atención ... la limpieza muy superficial, las toallas en cinco días solo las cambiaron una vez (4****)ummm... las sábanas igual, lo peor han sido las camas, son muy grandes punto positivo, pero tienen puesto unos empapadores en los colchones que los hacen muy incomodos sobre todo por el ruido que hacen,las almohadas son muy blandas..., cobran por usar las cajas fuertes de la habitación, un día no tuvimos agua caliente para ducharnos por la noche... el restaurante tiene mucha variedad y reponen constantemente pero la comida en general es de baja calidad... le falta algo mas de ventilación porque al salir la ropa tiene un olor a humo bastante desagradable... internet muy lento en las habitaciones y con muchos cortes...buscabamos algo tranquilo y no lo encontramos... nos toco una habitacion con vistas a la zona de la piscina y habia mucho ruido... no se hacen respetar los 15 minutos de reserva de tumbonas, la gente deja la toalla y se marcha y la mayor parte del tiempo estan ocupadas por toallas y no por personas.
Parking gratuito muy grande. EL personal excepcional sobre todo en el buffet, son muy atentos y no paran de correr de un lado para otro intentando atender a todo el mundo.
Para familias con niños parece ser ideal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2011

a pesar de que fuimos en agosto el hotel no estaba masificado.
esta a 10 min andando de la playa, tiene aparcamiento gratis y otro subterraneo que cuesta 10€ por dia
se nos rompio la cisterna y el aire acondicionado y lo arreglaron en el momento
las habitaciones son grandisimas, tienen dos camas de matrimonio juntas.
el bufet es muy variado, teniamos pension completa y siempre habia comidas diferentes. La bebida habia que pagarla aparte, pero los precios estan muy bien.
hay dos piscinas, una de ellas tiene un pekeño jacuzzi.
en definitiva, GENIAL!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Servigroup, Director de Relaciones con Clientes en Servigroup Marina Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2011

Estimados elenaydavid

Gracias por sus amables comentarios y nos alegramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros

un cordial saludo
Hotel Servigroup Marina Mar

Opinión escrita 15 agosto 2011

Grata sorpresa en estas vacaciones, Hotel muy bien situado en la zona,cerca garrrucha,
cerca Vera, cerca Mojacar, amplio aparcamiento, lo mejor el buffet, la atención de los
camareros, y la amimación nocturna. si volvemos repetiremos aqui.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Servigroup Marina Playa

¿Has estado en Servigroup Marina Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Marina Mar

Dirección: Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Mojácar
N.°3 de hoteles románticos en Mojácar
N.°4 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios: 61 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Marina Mar 4*
El Hotel Servigroup Marina Mar de 4 estrellas se encuentra en Mojácar, a 400 metros de la playa, y está comunicado con el campo de golf Marina. Ofrece 3 piscinas al aire libre, centro de bienestar y habitaciones con balcón. El Hotel Servigroup Marina Mar cuenta con club de playa privado y bar junto a la piscina. El restaurante buffet tiene cocina en vivo y el Girasole, situado cerca del hotel, sirve platos italianos. Bajo petición se preparan menús sin gluten. El centro de bienestar comporta un suplemento y está equipado con gimnasio, sauna, bañeras de hidromasaje y baños turcos. Si lo desea, puede reservar masajes y tratamientos de belleza. El hotel posee un variado programa de animación infantil, que incluye una minidiscoteca. En el Marina Mar, un hotel asociado, hay varias pistas de pádel (comportan un suplemento). Las habitaciones del Hotel Marina Mar disponen de decoración en tonos alegres con suelo de baldosa, conexión WiFi gratuita, TV vía satélite y 2 camas dobles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Marina Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Mar Mojacar
Marina Mar Mojacar