“Para repetir!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Mojácar
Valencia
“Para repetir!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Volvimos ayer y ya lo echo de menos!! Sobre todo recalcar el trabajo de la gente del comedor, q se lo curran un montón para q todo esté perfecto aún en temporada alta, chapeau, por ellos!! Han sido unas vacaciones perfectas, el hotel perfecto, comida, limpieza, instalaciones, a todo le pongo un diez!! Eché de menos un paseo donde dar una vueltecilla por la noche, pq es una zona en plena explotación, pero bueno, teníamos buena animación por la noche incluído.
Enhorabuena a todo el equipo de este hotel!! Adjunto algunas fotitos q se q nos gusta escudriñarlas, a mí la primera.
Por cierto reservamos a través del hotel y tuvimos unos pekeños detalles por parte de ellos, una botella de moscatel con unos bomboncitos, dos consumiciones para el bar gratuítas, y dos entradas para el spa, pagando tan solo un euro, esto último no lo pudimos gastar pq íbamos con nuestro hijo q se negó quedarse en el mini club y a él no lo dejaron entrar (se ve q a los niños les baja la tensión en los baños turcos y saunas...) pero nos dijeron q no caducaba y lo tenemos guardadito para cuando volvamos sin duda!! Ah! y en la reserva en preferencias pusimos q la habitación preferiblemente diera a alguna de las piscinas, pq la parte de atrás da a la montaña y el paisaje deja bastante q desear pq hay otro hotel en construcción, y nuestros deseos fueron atendidos!

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Dos Hermanas, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Qué alegria, veranear en españa con españoles en español! jajaja y que no haya decenas de guiris ocupando las hamacas con sus toallas todo el día! Es genial que haya cartelitos de no reservar las hamacas mas de 15 minutos, porque así todos lo llevamos al hecho y vayas cuando vayas, siempre hay alguna hamaca!
Además de eso, todo lo demás, bien, llegamos y pedimos una habitación con vistas, pero nos dieron una junto a la puerta de la entrada y no estaban por la labor de cambiarnos, pero bueno, vale.
La habitación, bien, limpia, al principio, despues no limpiaban a diario ni para recoger cualquier churrete del suelo, pero bueno...En el baño, todo bien, aunque me resbalé en la bañera porque el suelo deslizaba una barbaridad y no había nada en el suelo para evitarlo, ah, y la goma de la cabeza de la ducha estaba rota.
Respecto a la comida, bien, el desayuno era amplio, pero siempre igual, el almuerzo y la cena bien, variaba todos los dias algunas cosas, eso sí, reciclan, si hoy ponen salteado de verduras en el almuerzo, por la noche hay revuelto de verduras, pero bueno, es una forma de economizar...
El camino a la playa es de unos 200MT en cuesta, pero ésto ayuda a bajar la comida de buffet :)
Ambiente agradable pero no así el personal de servicio, que de todas las personas del hotel tan solo resultaron serlo la sra. que cobraba al salir del buffet y 2 de recepción que estaban de noche
AH se me olvidaba: llegamos, el parking 10€/noche, lo van a contratar? creemos que sí, entonces a pagarlo por adelantado todos los dias!!! lo cobran y cuando salimos al dia siguiente en coche, al entrar la tarjeta no funciona en el parking! entro andando al hotel, lo comunico y me abren manualmente, otro día mas tarde, cuando voy a salir, veo que me me han dejado un papel en mi coche que pase por recepción porque no tienen mi coche registrado! me sentó fatal, lo primero que hicieron fue cobrarme por adelantado el garaje, no me piden ningun tipo de dato, no me activan la tarjeta haciendome dejar el coche en la puerta del garaje y entrar andando otra vez al hotel y encima resulta que me llaman la atencion!!!! cuando llego llevo el papel a recepción y me dicen que la compañera deberia haberme pedido los datos del coche, pero que los facilite y listo, no obstante pido que me comprueben la tarjeta y seguia sin estar activo...qué desastre!!
Decian tener Wifi en todo el hotel, pero solo funcionaba en unos sofas junto a unos ascensores
Ah, y qué decir de los ascensores! el hotel internamente estaba dividido en 2 bloques, así que nosotros estabamos en el bloque de la entrada y para subir lasmaletas del garaje, no habia quien nos ayudara y encima habia que subirlas desde el ascensor del otro bloque, cruzar toda la planta baja, pasando por 2 grupos de escalones/rampa, y hacer lo mismo para ir al comedor que esta en la planta -1
En fin, una de cal y una de arena, estaba todo bien, pero eso, bien, no muy bien, ni fantastico ni horrible, simplemente bien. Si fuera un hotel de 3 estrellas tambien me lo creería

Gandía, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Elegimos este hotel por las referencias de hotel familiar con una excelente animación para los niños, y la verdad es que yo lo recomiendo, excepto a los no fumadores que os moleste el humo de los cigarrillos.
La habitación, al menos la nuestra estaba bastante bien, quizá la limpieza en algunos detalles flaqueaba un poco, pero teniendo en cuenta que era temporada alta, no se puede exigir mucho más. La comida estaba bastante bien, había variedad suficiente, cantidad suficiente y en cuanto a la calidad era aceptable. Todo el personal del hotel muy simpatico y eficiente, mención especial para el equipo de animación que son de lo mejor que he visto.
Mi único pero al hotel, ha sido el tema de las normas sobre el tema del tabaco, no tengo muy claro como está la normativa al respecto, pero entiendo que en las zonas de las piscinas, que están repletas de niños y donde hay incluso una pequeña zona de juegos con un par de toboganes y columpios, no debería estar permitido fumar, o al menos acotar una zona lo más alejada posible de las piscinas donde se permita fumar. Resumiendo, que me resultó indignante ir con mis hijos descalzos desde las hamacas hasta la piscina e ir pisando colillas y ceniza constantemente. He llegado a ver a gente sentada con los pies dentro del agua y fumando. El que limpia las piscinas por la mañana, puede dar fe de que saca colillas de dentro del agua, amen de las que había por el cesped de alrededor. Aunque sea un espacio al aire libre, el humo de los cigarrillos no se escapa vertical hacia arriba como parecen entender los fumadores poco respetuosos con quienes tienen alrededor. Yo tengo una niña de 10 meses y casi todos los días que bajaba a la piscina tenía que cambiar varias veces de sitio, porque nos rodeaban enseguida de humo de tabaco, incluso un día un señor mayor se nos puso a fumarse un puro junto al carrito y la niña durmiendo al lado. Al respecto le pregunté al socorrista (un chico extrangero) y este vino a decirme en voz baja que realmente no se podía fumar en los alrededores de la piscina, pero que hablara con la directora que el no podía hacer nada.
En fin, hubieramos estado de lujo durante toda la semana, pero me fui de mal humor por culpa de este tema, yo creo que en ese sentido, la dirección del hotel hace la vista gorda viendo que la mayoría de huespedes (al menos la semana que yo estuve) son fumadores empedernidos.
Repito, del resto del hotel, ninguna queja, salvo este detalle (para mi muy importante) lo demás tiene una nota alta por mi parte y les felicito por ello.

Ubrique, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Estuvimos una semana en agosto en este hotel y lo hemos pasado genial.La zona es muy tranquila para ir en familia aunque si vas de marcha es necesario coger el coche.Las playas con muchas piedrecillas , pero el agua estaba muy limpia.En cuanto al hotel es excelente , las habitaciones son grandes , cómodas y bien acondicionadas , las piscinas tambien son estupendas , sin problemas para coger amacas y sin aglomeraciones.El buffet está bastante bien con variedad y calidad sin colas en el comedor y un personal muy amable.La animacion se puede mejorar , sobre todo la infantil.
En general todo perfecto para viajar en familia y pasar unas vacaciones tranquilas.

Argentina en Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

lo mejor del hotel la ubicación y la atención ... la limpieza muy superficial, las toallas en cinco días solo las cambiaron una vez (4****)ummm... las sábanas igual, lo peor han sido las camas, son muy grandes punto positivo, pero tienen puesto unos empapadores en los colchones que los hacen muy incomodos sobre todo por el ruido que hacen,las almohadas son muy blandas..., cobran por usar las cajas fuertes de la habitación, un día no tuvimos agua caliente para ducharnos por la noche... el restaurante tiene mucha variedad y reponen constantemente pero la comida en general es de baja calidad... le falta algo mas de ventilación porque al salir la ropa tiene un olor a humo bastante desagradable... internet muy lento en las habitaciones y con muchos cortes...buscabamos algo tranquilo y no lo encontramos... nos toco una habitacion con vistas a la zona de la piscina y habia mucho ruido... no se hacen respetar los 15 minutos de reserva de tumbonas, la gente deja la toalla y se marcha y la mayor parte del tiempo estan ocupadas por toallas y no por personas.
Parking gratuito muy grande. EL personal excepcional sobre todo en el buffet, son muy atentos y no paran de correr de un lado para otro intentando atender a todo el mundo.
Para familias con niños parece ser ideal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Servigroup Marina Playa

Información adicional sobre el Servigroup Marina Mar

Establecimiento: Servigroup Marina Mar
Dirección: Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Mojácar
N.°3 de hoteles románticos en Mojácar
N.°4 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Marina Mar 4*
Situación: -A pocos metros del mar y junto al campo de golf Marina Golf, de 18 hoyos par 72, con precios especiales para clientes del hotel, y muy próximo al Parque Natural de Cabo de Gata. Instalaciones y servicios: - Dispone de jardín con 3 piscinas de agua salada para adultos y niños, una de ellas con cascada a diferentes niveles. Piscina climatizada gratuita y cubierta en invierno (en H. Servigroup Marina Playa). Bar en la piscina. - Salón de juegos recreativos y parque infantil. - Instalaciones para la práctica de tenis de mesa y billar - Club infantil Delfi (temporada alta) con su mascota, talleres y actividades (los menores de 4 años deberán ir acompañados por un adulto). - Centro Wellness completo (suplemento) con gimnasio, sauna, jacuzzis, baño turco, masajes y tratamientos corporales y faciales. - Club de pádel con cuatro pistas (en H. Servigroup Marina Playa, suplemento). - Cursos de buceo para todos los niveles en piscina y en mar abierto (suplemento). - Salones, restaurante tipo buffet y salón-cafetería. - Salones para congresos, reuniones y banquetes, salón TV. - Peluquería (suplemento), tiendas de regalos y prensa. - Programa de animación (temporada alta). En verano ofrece espectáculos musicales al aire libre en la terraza del hotel (consultar programación). - Conexión Wifi gratuita por todo el hotel, incluyendo exteriores. - Zona Internet en el área de recepción (suplemento). - Chiringuito “Cala Marina”, famoso por sus espetos y mojitos, con zona “chill-out” y fiestas temáticas por las noches. Zona reservada en la playa para clientes del hotel con alquiler de hamacas y sombrillas (suplemento). - Aparcamiento propio cubierto (suplemento). Habitaciones: -Sus 389 habitaciones disponen de terraza con magníficas vistas y 2 camas de 135x200 cms. cada una. Están equipadas con: aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo, secador de pelo, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte y cerraduras inteligentes de seguridad. -No admite camas supletorias. -Cuenta además con dos suites con bañera de hidromasajes y jacuzzi exterior. -Facilidades para discapacitados: El hotel dispone de habitaciones dobles adaptadas para discapacitados situadas en la planta de recepción (reserva anticipada por teléfono o e-mail). -El baño está totalmente equipado (bañera o ducha) con elementos que facilitan el aseo personal como son: barreras de apoyo en sujeción en WC (de subida y bajada), espejo con inclinación y lavabo sin pie. -Piscina adaptada para un acceso adecuado. Restaurante: - Restaurante del hotel: servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Ofrece una gastronomía mediterránea exquisita y equilibrada, con platos nacionales e internacionales, deliciosos postres, menús temáticos especiales, menús infantiles en temporada alta. Carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas con problemas de alérgenos. - Restaurante Italiano "Il Girasole", con exquisitos platos a la carta (H. Marina Playa - suplemento, abierto en determinadas fechas). Sistemas de seguridad e incendios adaptados a la nueva normativa europea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Servigroup por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Marina Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Mar Mojacar
Servigroup Marina Mar Mojácar, Almería