“hotel tranquilo”
Opinión sobre Servigroup Marina Mar

Servigroup Marina Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Mojácar
Opinión escrita 6 abril 2012

es un buen hotel para ir de vacaciones a la playa, la habitación es muy amplia con 2 camas de matrimonio, el baño muy grande, además todas con una pequeña terraza con mesa y 2 sillas, el hotel es normalito, sin grandes lujos pero está bien, es tranquilo, el personal es educado y ayuda con cualquier cosas, el restaurante es muy grande pero normalito, hay mucha variedad y siempre hay algo que te gusta, no está exquisito pero se puede comer bien. las zonas comunas estan muy bien, tiene 3 piscinas diferentes con diferentes profundidades una de ellas co jacuzzi incorporado, lo malo que casi siempre están ocupadas las tumbonas. tiene actividades a diario y todas las noches hay actuaciones diversas en un escenario, el personal que tienen para la animación es muy bueno y divertido. lo pero de todo es la ubicacion del hotel, está lejos del centro de mojacar, puedes ir en bus pero es un rollo, la playa esta muy cerca pero es muy mala con muchisimas piedras. hay un amplio aparcamiento y normalmente no hay problemas para aparcar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 octubre 2011

Estuvimos alojados en este hotel a principios de septiembre y aunque se está comodo hay ciertas cosas que deberían mejorarse. Se trata principalmente de un hotel para familias con hijos del sur de España. Los niños andan descontrolados por todos los lados, piscinas, comedor, pasillos, zonas comunes... la playa está a 5 minutos andando. Lo peor la moqueta de los pasillos tiene suciedad y manchas de todos los colores. Es un hotel ruidoso tanto de día como de noche. La piscina casi no se puede disfrutar porque está tomada literalmente por estas familias y sus hijos y tienes que tener cuidado para que no te caigan en la cabeza. En cuanto a la comida bastante bien , salvo los postres que eran muy repetitivos. El comedor un caos "organizado" pero en definitiva un caos, aunque reponen muy rapido las cosas y nunca falta comida, sufres empujones y codazos de todo tipo de la gente que parece que no ha comido en su vida. La habitación muy bien orientada al mar y a la piscina y espaciosa y amplia. Las camas muy grandes y confortables. No lo recomiendo si quieres descansar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hoteles_Servigroup, Customer Service en Servigroup Marina Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2011

Estimado/a amiga_lanzarote,

En primer lugar, deseo agradecerle su comentario, puesto que es muy importante para nosotros conocer las opiniones y experiencias de nuestros huéspedes. Por otro lado, sentimos mucho que no haya encontrado la tranquilidad que buscaba, pero, como usted misma nos comenta, se trata de un hotel muy frecuentado por familias, lo que conlleva de antemano la posibilidad de encontrarse con algún alboroto que no puede ser controlado por el personal del hotel.

Respecto a la falta de higiene encontrada en las moquetas de los pasillos, sólo puedo pedirle disculpas por las molestias y comunicarle que el hotel está informado de ello.

Finalmente, sí es cierto que en algunas fechas la afluencia del hotel es mayor, en este caso Octubre sigue siendo temporada alta, y eso conlleva mayor número de clientes que coinciden en el restaurante. La masificación de este espacio se intenta controlar en la medida de lo posible, pero forma una parte muy importante que sea el propio cliente el que colabore para el beneficio de todos. Yo recomendaría evitar las horas puntas, puesto que es un hotel frecuentado por clientela española. De este modo, la tranquilidad en las comidas, así como las colas del buffet serán más amenas para todos.

Un cordial saludo
Customer Service

Opinión escrita 28 septiembre 2011

El hotel está cerca de la playa, a 300m cuesta arriba, no es plano. Alrededor no hay nada más que otros 3 hoteles,y el chiringuito del hotel en la playa. Para algo más(restaurantes, copas,etc) necesitas coger coche o darte una buena caminata.
La limpieza es bastante superficial, estuvimos 10 días y había zonas de la habitación en las que nunca se quitó el polvo.
La moqueta de los pasillos "brilla" por el desgaste y la suciedad acumulada.
Hubo días que estuvo demasiado masificado y a la hora de las comidas el restaurante llegaba a ser caótico tanto por el ruido como por la estructuración del mismo, tienes que hacer filigranas para no chocar con otros clientes o para evitar que el camarero te ponga la comida de sombrero,literal. Hubo dos días que se formaron colas para entrar y te buscaran una mesa.
La comida no es muy variada pero tiene buena presencia y sabor y reponían con prontitud
Las habitaciones son grandes y las camas bastante confortables y con una buena terraza bien orientada.
En recepción la gente es correcta y atenta.
La animación es bastante cutre y la cafetería también es bastante pobre y poco animada.
Es un hotel para familias, no lo recomiendo para parejas que busquen relax. Las piscinas no las puedo valorar poco somos de playa.
Mójacar pueblo es encantador y merece la pena tanto de día como por la noche. Los alrededores son muy bonitos: Garrucha, Carboneras, Cabo de Gata (si ya quieres hacer una excursión más larga). Para nosotros ha sido lo mejor.
En general el hotel me defraudó y me sorprende que tenga el número 1 de la lista.

Opinión escrita 28 septiembre 2011

me parece un hotel muy bueno para pasar unas vacaciones en familia y a buen precio, las habitaciones muy limpias, el servicio bueno, la comida buena pero poca variedad, eso si hay 400 metros hasta la playa, la animacion es pesima.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Estuve alojada con mi pareja en este hotel desde el día 12 hasta el 19, el hotel está genial, las habitaciones son grandísimas con dos camas de matrimonio, aire acondicionado, las habitaciones dan la mitad mirando para el mar, y la otra mitad mirando a la montaña con el pueblo de mojácar arriba del todo, nosotros somos de Madrid, la gente de allí lo mejor que hay, el personal del hotel es.... de lo mejor que he visto, el buffet no sabes que elegir de las cosas que hay, hay un montón de postres, lo mejor las pizzas que ponen cada día, los platos temáticos... la animación estupenda, no tenemos niños, pero nos bajábamos a verlo y los niños que había se lo pasaban genial, la playa te pilla a 5 min del hotel, es de arena fina, con un poco de piedras en la orilla, pero nada exagerado, las piscinas tienes para elegir, la zona de gimnasio, jacuzzi... bua... sin palabras, y lo dicho el personal EL MEJOR, las chicas de la limpieza super amigables, y se fijaban en todo, otra cosa que vimos interesante, es que el hotel ahorra un montón de energía, nos dimos cuenta por dos cosas, la primera es que en la habitación si enciendes el aire y esta la puerta de la terraza abierta, no va, para que no se vaya la energía, y la otra es que el último día que estuvimos, en el desayuno casi no había nadie y apagaban las luces de donde no había gente, en los buffets no tienes que esperar mucho para entrar, por lo menos nosotros era bajar, y entrar, había gente si, pero nada de esperas largas, la comida buenísima, el personal genial y el hotel en general lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Servigroup Marina Playa

¿Has estado en Servigroup Marina Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Marina Mar

Dirección: Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Mojácar
N.°3 de hoteles románticos en Mojácar
N.°4 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios: 61 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Marina Mar 4*
El Hotel Servigroup Marina Mar de 4 estrellas se encuentra en Mojácar, a 400 metros de la playa, y está comunicado con el campo de golf Marina. Ofrece 3 piscinas al aire libre, centro de bienestar y habitaciones con balcón. El Hotel Servigroup Marina Mar cuenta con club de playa privado y bar junto a la piscina. El restaurante buffet tiene cocina en vivo y el Girasole, situado cerca del hotel, sirve platos italianos. Bajo petición se preparan menús sin gluten. El centro de bienestar comporta un suplemento y está equipado con gimnasio, sauna, bañeras de hidromasaje y baños turcos. Si lo desea, puede reservar masajes y tratamientos de belleza. El hotel posee un variado programa de animación infantil, que incluye una minidiscoteca. En el Marina Mar, un hotel asociado, hay varias pistas de pádel (comportan un suplemento). Las habitaciones del Hotel Marina Mar disponen de decoración en tonos alegres con suelo de baldosa, conexión WiFi gratuita, TV vía satélite y 2 camas dobles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Servigroup, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Marina Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Mar Mojacar
Marina Mar Mojacar