“Muy buena atención a clientes celiacos”
Opinión sobre Servigroup Marina Mar

Servigroup Marina Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Mojácar
Opinión escrita 10 julio 2012

Mi hijo es celiaco y hemos podido disfrutar de varias opciones tanto de comidas como en postres y con seguridad de que no hubiese contaminación en ningún plato. Felicitar el trabajo que hace todo el equipo, el jefe de cocina en cada comida nos indicaba todo lo que podía comer y si deseaba otra cosa se la preparaban. Además tenían helados de postre aptos para ellos. Los camareros y el metre, encantadores y atentos en todo momento. El restaurente estaba limpio y las habitaciones eran amplias. Lo recomiendo para gente celiaca que quiera pasar sus vacaciones.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 10 julio 2012

Genial para desconectar de la rutina. Piscina, sol, playa... y el personal muy atento, ¿que mas se puede pedir? Además para ser temporada alta no estaba muy masificado. Repetiremos sin duda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2012

un hotel soso, la comida tipo bufe insípida y con poca variedad ,la limpieza en el restaurante deja que desear, las habitaciones amplias, sus piscinas si están bien, en resumen solo regular, yo no volvería deja mucho que desear

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2012

Hemos estado muy agusto,en general todo muy bien,sobre todo el buffet muy variado y bueno.
Para los niños esta muy bien por la animacion

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2012

Yo fui con mi pareja,todo perfecto nada mas llegar nos dieron la llave de la habitacion que estaba ya preparada y superlimpia,la comida estaba muy buena yo me puse las botas vamos engorde lo que no esta escrito..jeje..por la tarde hacen actividades en la piscina ,por la noche siempre hay algun espectaculo,y todo el personal muy atento y amable..perfecto para descansar..este año repetiremos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Servigroup Marina Playa

¿Has estado en Servigroup Marina Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Marina Mar

Dirección: Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Mojácar
N.°3 de hoteles románticos en Mojácar
N.°4 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios: 62 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Marina Mar 4*
El Hotel Servigroup Marina Mar de 4 estrellas se encuentra en Mojácar, a 400 metros de la playa, y está comunicado con el campo de golf Marina. Ofrece 3 piscinas al aire libre, centro de bienestar y habitaciones con balcón. El Hotel Servigroup Marina Mar cuenta con club de playa privado y bar junto a la piscina. El restaurante buffet tiene cocina en vivo y el Girasole, situado cerca del hotel, sirve platos italianos. Bajo petición se preparan menús sin gluten. El centro de bienestar comporta un suplemento y está equipado con gimnasio, sauna, bañeras de hidromasaje y baños turcos. Si lo desea, puede reservar masajes y tratamientos de belleza. El hotel posee un variado programa de animación infantil, que incluye una minidiscoteca. En el Marina Mar, un hotel asociado, hay varias pistas de pádel (comportan un suplemento). Las habitaciones del Hotel Marina Mar disponen de decoración en tonos alegres con suelo de baldosa, conexión WiFi gratuita, TV vía satélite y 2 camas dobles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Servigroup, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Marina Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Mar Mojacar
Servigroup Marina Mar Mojácar, Almería