“estupendo para descansar y con niños”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Servigroup Marina Mar

Servigroup Marina Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Mojácar
alicante
“estupendo para descansar y con niños”
Opinión escrita el 31 julio 2012

hola nosotros estubimos el año pasado con nuestro niño de entonces2 años en el marina playa y super bien para decansar y este año somos uno mas el mayor con 3 y medio y el pequeño de dos meses. Muy bien tambien el buffet muy variado ,muchas animaciones para los niños y para los mayores, para ir con niños lo recomiendo.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 30 julio 2012

El hotel a estado genial, la habitacion muy bien, la comida impresionante y las piscinas grandes y limpias. Sin problemas de aparcamiento y la playa esta muy cerca y es bastante buena. Sin duda repetiremos otra vez.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita el 30 julio 2012

hemos estado pasando mi pareja y yo la semana del 23 al 29 de julio en marina mar! la verdad qe el hotel ha estado muy bien, se come muy bien, la comida de buena calidad y muxa variedad aunq se forman unas colas enormes para pasar como llegues despues d abrir el restaurante!las piscinas muy bonitas y grandes para la cantidad d gente k acoge este hotel qe es muxisima! las habitaciones muy bien 2 camas d matrimonio aunq aconsejo llevarse supropia almohada xk som bastante maluxas! las actuaciones xulas bastante entretenidas! la bebida xa mipinion demasiado cara eso es abusar! la playa para mi opinion mala piedras k t pegan con bastante fuerzs n los pies! nosotros todala semana bandera roja imposible de bañarnos! en general todo bien! muy buena semana gracias al hotel aunke fastidiaron nuestra buena opinion cuando una noxe cuaando subimos a la habitacion despues d cenar nos encontramos la puerta abierta y un hombre y 2mujeres del hotel dentro! supuestamente estaban poniendo un canal nuevo n la tele! me parece d muy poca seriedad para un hotel d esta calidad que se haga esto! ntrar en nuestra abitacion sin avisar con todas nuestras cosas dentro a las 10 de la noxe! x este simple dtaye no creo k vuelva!! xk nunca n ningun lado nos ha pasado esto! te hace d star intrankilo! un saludo y todo lo qe digo es cierto x si os sirve de ayuda!

• Se alojó en junio de 2012
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Marina Mar, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado cliente:

Primeramente, queremos agradecerle por sus comentarios a través de TripAdvisor, el cual hemos analizado con detalle para tomar las medidas oportunas puesto que, la máxima satisfacción de nuestros clientes es nuestro máximo objetivo.
El motivo por el cual, la subdirectora y la jefa de recepción (personal totalmente cualificado para pasar al cualquier habitación siempre que se necesite), se encontraban en su habitación era porque en un ala del hotel se habían ido los canales de televisión y se estaban volviendo a clonar los canales para que cuando los clientes llegaran a su habitación no se encontraran sin televisión.
Lamentamos que este incidente no haya sido de su agrado y le pedimos disculpas.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y ofrecerle el servicio que se merece.

Saludos cordiales,

Atención al cliente
Opinión escrita el 28 julio 2012

Nosotros no somos lo que se dice amantes de los buffets, pero hay que reconocer que el del hotel es bastante bueno, la comida está rica, tiene sabor y hay bastante variedad. Las habitaciones están muy bien, son espaciosas y una nos la dieron con vistas al mar y con una terraza enorme, se estaba muy fresquito sin necesidad del aire acondicionado. El personal un encanto. En resumen, el hotel perfecto para descansar.

Tenerife, Merida, Venezuela
Opinión escrita el 28 julio 2012

Nos lo pasamos muy bien, enhorabuena por tener al socorrista Francis en el hotel, es un crak. En este hotel se formó la Banda de J. Ramírez, nos volveremos a ver en el hotel Marina Mar o en otro. Dj Paco y Carmen

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Servigroup Marina Playa

Información adicional sobre el Servigroup Marina Mar

Establecimiento: Servigroup Marina Mar
Dirección: Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Mojácar
N.°3 de hoteles románticos en Mojácar
N.°4 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Marina Mar 4*
Situación: -A pocos metros del mar y junto al campo de golf Marina Golf, de 18 hoyos par 72, con precios especiales para clientes del hotel, y muy próximo al Parque Natural de Cabo de Gata. Instalaciones y servicios: - Dispone de jardín con 3 piscinas de agua salada para adultos y niños, una de ellas con cascada a diferentes niveles. Piscina climatizada gratuita y cubierta en invierno (en H. Servigroup Marina Playa). Bar en la piscina. - Salón de juegos recreativos y parque infantil. - Instalaciones para la práctica de tenis de mesa y billar - Club infantil Delfi (temporada alta) con su mascota, talleres y actividades (los menores de 4 años deberán ir acompañados por un adulto). - Centro Wellness completo (suplemento) con gimnasio, sauna, jacuzzis, baño turco, masajes y tratamientos corporales y faciales. - Club de pádel con cuatro pistas (en H. Servigroup Marina Playa, suplemento). - Cursos de buceo para todos los niveles en piscina y en mar abierto (suplemento). - Salones, restaurante tipo buffet y salón-cafetería. - Salones para congresos, reuniones y banquetes, salón TV. - Peluquería (suplemento), tiendas de regalos y prensa. - Programa de animación (temporada alta). En verano ofrece espectáculos musicales al aire libre en la terraza del hotel (consultar programación). - Conexión Wifi gratuita por todo el hotel, incluyendo exteriores. - Zona Internet en el área de recepción (suplemento). - Chiringuito “Cala Marina”, famoso por sus espetos y mojitos, con zona “chill-out” y fiestas temáticas por las noches. Zona reservada en la playa para clientes del hotel con alquiler de hamacas y sombrillas (suplemento). - Aparcamiento propio cubierto (suplemento). Habitaciones: -Sus 389 habitaciones disponen de terraza con magníficas vistas y 2 camas de 135x200 cms. cada una. Están equipadas con: aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo, secador de pelo, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte y cerraduras inteligentes de seguridad. -No admite camas supletorias. -Cuenta además con dos suites con bañera de hidromasajes y jacuzzi exterior. -Facilidades para discapacitados: El hotel dispone de habitaciones dobles adaptadas para discapacitados situadas en la planta de recepción (reserva anticipada por teléfono o e-mail). -El baño está totalmente equipado (bañera o ducha) con elementos que facilitan el aseo personal como son: barreras de apoyo en sujeción en WC (de subida y bajada), espejo con inclinación y lavabo sin pie. -Piscina adaptada para un acceso adecuado. Restaurante: - Restaurante del hotel: servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Ofrece una gastronomía mediterránea exquisita y equilibrada, con platos nacionales e internacionales, deliciosos postres, menús temáticos especiales, menús infantiles en temporada alta. Carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas con problemas de alérgenos. - Restaurante Italiano "Il Girasole", con exquisitos platos a la carta (H. Marina Playa - suplemento, abierto en determinadas fechas). Sistemas de seguridad e incendios adaptados a la nueva normativa europea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Servigroup, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Marina Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Mar Mojacar
Servigroup Marina Mar Mojácar, Almería