“MUY BUEN HOTEL!!!!!!!” 4 de 5 burbujas

Servigroup Marina Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Mojácar
“MUY BUEN HOTEL!!!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Dejo mi opinión para que sirva de referencia a otros viajeros:
En primer lugar destacar la gran gestion de Marta (directora del hotel)
En segundo lugar el personal amable
en tercer lugar la comida bastante buena
instalaciones bien cuidadas . La animacion sobre todo para los peques esta geniaL. En definitiva un hotel recomendable al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: En los hoteles que he estado de esta cadena siempre me han dado buenas habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Málaga
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Spa = pésimo
Gimnasio = malísimo
Habitaciones = buenas, espaciosas y muy buena limpieza
Comida = lo peor, el buffet es penoso, ni los buffets de los chinos son tan malos. Masificado en julio y no es la comida para un hotel de 4 estrellas, habré comido en más de 50 hoteles diferentes. Sin duda este es el peor donde he desayunado, comido y cenado.
Piscinas = no cabe ni un alfiler
Animación = nos encantó los espectáculos y como tratan a los niños.
Me llamaron el día anterior para confirmar la hora de llegada y el día de llegada a las 14:00 me dijeron que tenía que esperar porque no había habitaciones libres!!! Lo solucionaron en 15 minutos cuando nos quejamos. Buena atención al cliente.
Nos arrepentimos de haber cogido este hotel en temporada alta

Se alojó en julio de 2014
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Marina Mar, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su crítica ya que, es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Respecto al buffet de desayuno, comentarle que está compuesto por más de 100 productos, hemos confeccionado un buffet de desayuno en el que el cliente puede encontrar para desayunar lo que desee: tostadas con diferentes tipos de pan, todo clase de embutidos, cereales, tortillas, huevos, bacón, salchichas, quesos, churros, bollería etc…., tenemos siempre el mismo buffet pero con la suficiente variedad para que el cliente desayune lo que desea.
En cuanto al buffet del almuerzo y la cena , comentarle que tenemos un ciclo de menús de 7 días donde puede encontrar gran variedad de ensaladas, guarniciones, sopas, pescados, carnes, arroces, gazpacho etc… y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo en la cual dispone de carnes, pescados, verduras, y pizza entre otros, asimismo le comento que a diario recibimos felicitaciones por la elaboración de nuestros platos. Informarle que estos ciclos sufren modificaciones según comentarios recibidos de nuestros huéspedes. Es muy difícil hacer unos ciclos de menús a gusto de todos pero, intentamos mejorarlos cada año a través de las sugerencias y peticiones recibidas.
Lamentamos su impresión sobre nuestro Spa y gimnasio. Nuestro hotel es un hotel de playa que integra un pequeño Spa con un precio módico de 8€ / hora y un gimnasio por 4€ / hora, donde intentamos tener un correcto mantenimiento de nuestras instalaciones para dar el servicio que los cliente se merecen, además de ello disponemos de 2 cabinas donde se realizan tratamientos.
Somos un hotel vacacional, con vocación de ser un hotel familiar en esta época del año y con 398 habitaciones, por lo que lógicamente hay muchas personas y afortunadamente para nosotros son muchos los que nos eligen año tras año para pasar sus vacaciones.
Agradecemos sus comentarios positivos acerca de nuestras habitaciones y sobre nuestro personal de animación los cuales serán trasmitidos al mismo.
Confío en que Ud. nos de una nueva oportunidad, teniendo la deferencia de alojarse en Servigroup Marina Mar o en alguno de nuestros establecimientos en un futuro próximo y que podamos ofrecerle la hospitalidad y servicio que todos nuestros huéspedes merecen durante los días más preciados del año, sus vacaciones.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, habitaciones amplias, con buen tv, el personal muy amable, las actividades muy entretenidas,el buffet genial, parking gratuito, en general muy bien. Por poner un pero, la clave del wifi deberían facilitarla cuando te dan la habitación.

• Se alojó en julio de 2014
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Es un buen hotel, un poco alejado de la playa.
Para ir con niños es estupendo tiene buena animación para ellos.
Las habitaciones son muy amplias y bien cuidadas. El servicio de comedor es bastante bueno y con variedad en la comida.
Falta un poco de animación para los adultos por la noche, solo hubo un día música en vivo y fue prácticamente toda la velada canciones para bailar con coreografías y nada para bailar con tu pareja.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel muy bueno donde se come genial y con buenas instalaciones, es grande y hay mucha gente pero no hay ningún problema ni para comer ni para coger hamaca en la piscina
. La única pega que le pongo es la playa que tiene piedras al entrar al agua por lo demás el hotel es perfecto

• Se alojó en julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Servigroup Marina Playa

Información adicional sobre el Servigroup Marina Mar

Establecimiento: Servigroup Marina Mar
Dirección: Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Mojácar
N.°3 de hoteles románticos en Mojácar
N.°4 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Marina Mar 4*
Situación: -A pocos metros del mar y junto al campo de golf Marina Golf, de 18 hoyos par 72, con precios especiales para clientes del hotel, y muy próximo al Parque Natural de Cabo de Gata. Instalaciones y servicios: - Dispone de jardín con 3 piscinas de agua salada para adultos y niños, una de ellas con cascada a diferentes niveles. Piscina climatizada gratuita y cubierta en invierno (en H. Servigroup Marina Playa). Bar en la piscina. - Salón de juegos recreativos y parque infantil. - Instalaciones para la práctica de tenis de mesa y billar - Club infantil Delfi (temporada alta) con su mascota, talleres y actividades (los menores de 4 años deberán ir acompañados por un adulto). - Centro Wellness completo (suplemento) con gimnasio, sauna, jacuzzis, baño turco, masajes y tratamientos corporales y faciales. - Club de pádel con cuatro pistas (en H. Servigroup Marina Playa, suplemento). - Cursos de buceo para todos los niveles en piscina y en mar abierto (suplemento). - Salones, restaurante tipo buffet y salón-cafetería. - Salones para congresos, reuniones y banquetes, salón TV. - Peluquería (suplemento), tiendas de regalos y prensa. - Programa de animación (temporada alta). En verano ofrece espectáculos musicales al aire libre en la terraza del hotel (consultar programación). - Conexión Wifi gratuita por todo el hotel, incluyendo exteriores. - Zona Internet en el área de recepción (suplemento). - Chiringuito “Cala Marina”, famoso por sus espetos y mojitos, con zona “chill-out” y fiestas temáticas por las noches. Zona reservada en la playa para clientes del hotel con alquiler de hamacas y sombrillas (suplemento). - Aparcamiento propio cubierto (suplemento). Habitaciones: -Sus 389 habitaciones disponen de terraza con magníficas vistas y 2 camas de 135x200 cms. cada una. Están equipadas con: aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo, secador de pelo, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte y cerraduras inteligentes de seguridad. -No admite camas supletorias. -Cuenta además con dos suites con bañera de hidromasajes y jacuzzi exterior. -Facilidades para discapacitados: El hotel dispone de habitaciones dobles adaptadas para discapacitados situadas en la planta de recepción (reserva anticipada por teléfono o e-mail). -El baño está totalmente equipado (bañera o ducha) con elementos que facilitan el aseo personal como son: barreras de apoyo en sujeción en WC (de subida y bajada), espejo con inclinación y lavabo sin pie. -Piscina adaptada para un acceso adecuado. Restaurante: - Restaurante del hotel: servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Ofrece una gastronomía mediterránea exquisita y equilibrada, con platos nacionales e internacionales, deliciosos postres, menús temáticos especiales, menús infantiles en temporada alta. Carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas con problemas de alérgenos. - Restaurante Italiano "Il Girasole", con exquisitos platos a la carta (H. Marina Playa - suplemento, abierto en determinadas fechas). Sistemas de seguridad e incendios adaptados a la nueva normativa europea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Servigroup, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Marina Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Mar Mojacar
Servigroup Marina Mar Mojácar, Almería