“Me gustó, aunque esperaba más….”
Opinión sobre Servigroup Marina Mar

Servigroup Marina Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Mojácar
Opinión escrita 20 agosto 2014

El primer día no me gusto mucho. Luego nos fuimos haciendo al hotel y mejor. Hemos estado muy a gusto. La comida muy buena. Pero:
- Habitaciones pequeñas si vas con niños.
- No hay servicio de toallas para la piscina
- Se ha echado en falta la opción de todo incluido.
- Cuando pedíamos algo en el bar, lo primero era cobrar. Sobre todo un camarero.

Eso si:
- El personal muy atento
- El miniclub y su personal estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños, las habitaciones tienen 2 camas de 135 juntas…..es un poco incomodo.

Opinión escrita 20 agosto 2014

No conocíamos este hotel pero desde el primer momento que lo vimos en Internet había algo que nos llamaba la atención y nos tiraba a reservar en él.
Y no nos arrepentimos para nada.
Lo primero es que al reservar en su web fue la mejor opción de todas. Reservamos un día 13 de agosto para iniciar nuestras vacaciones el 18, y aun por haberlo hecho tan tarde, nos dieron una habitación de las mejores, con vistas preciosas al mar. Además de dan un regalo al llegar por haber reservado en su web (un detalle pero se agradece), te regalan una consumición por persona para el bar (cócteles incluidos: moitos, daikiris,...) una consumición gratis también para los peques, y una sesión gratis en el spa por persona también, o sea, un montón de detalles. Aparte, no pagas hasta el día de la llegada (en cualquier otras webs te hacen el cargo en cuanto reservas, solo das el número de tarjeta como garantía).
El hotel super limpio, instalaciones muy bien mantenidas (soy jefe de mantenimiento y sé de que hablo), pasillos, salas comunes, comedores en perfecto estado de pintura, limpieza, etc... Las comidas espectaculares (soy de muy buen comer), variedad fantástica, todo riquísimo, reponen las bandejas cuando se acaban sin mucha demora, los horarios de las comidas fenomenales para españoles (8,30-10,30; 13,30-15,30 y 20,30-22,30); si no quieres esperar alguna pequeña cola para entrar, el propio hotel te recomienda que no vayas a las horas centrales de las franjas de comida, el servicio de comedor super-rápido y están pendientes de tener limpias las mesas en todo momento. Puedes cargar los servicios de bebida en la habitación y así no tienes que ir con cash en los bolsillos, ni en el comedor, ni en el bar del hotel ni en el chiringuito de la piscina.
Las piscinas (4) ideales para los peques, una tiene 40 cm (la de 3 años disfrutaba mucho), otras dos de 1,40 y una para mayores apenas te cubre.
Tienen un equipo de animación espectacular, muy completo, con un miniclub para los peques de 11 a 13 y de 17 a 19 horas, que si quieres puedes tener el día ocupado en el propio hotel sin salir de él con los peques. Por la noche tienen mini-disco para los peques, y dentro de las animaciones que organizan, estuvieron preparando un espectáculo de obra musical del rey león, haciendo partícipes a los peques y a los papis (fui uno de los que tuve la oportunidad de participar), y fue una pasada como lo trabajaron, como se prepararon, el atrezzo que tenían, los disfraces,... simplemente genial el equipo liderado por Miguel Ángel.
La playa está bajando la calle 5 minutos, una playa fantástica, grande y amplia, nosotros pillamos algún día de mal tiempo, con bandera roja en pleno agosto, pero tiene unas olas impresionantes.
Hay otro hotel del grupo, el Marina Playa, que está en primera línea del mar, pero nosotros al reservar era un poquito más caro, pero si se prefiere pagar un poco más por eestar en primera línea, seguro que es fantástico también,
Tuve la oportunidad de hablar con alguien que conocí allí, un cliente como yo, que ya conocía los hoteles Servigroup, había estado en alguno de los de Benidorm, y comentó que la filosofía de funcionamiento, comidas, limpieza, instalaciones,... es la misma en todos, por lo que volvería sin duda a reservar en uno de ellos y a través de su web.
La zona donde está ubicado es muy tranquila, puedes reservar plaza de garaje, pero si no, hay bastante aparcamiento público gratuito, sin problema.
Todas las opiniones anteriores están hechas habiendo estado en pleno mes de agosto, del 12 al 18, con 100 % de ocupación y puedo decir que si te organizas bien, sobre todo respecto a los horarios de las comidas, no te da la sensación de estar saturado.

Espero aclarar dudas a quien esté indeciso respecto a reservar en este hotel.

Sam

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a las piscinas de los peques o hacia las montañas no dan a la zona de anima...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Marina Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado cliente,

Queremos agradecerle Muchas por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.
Nuestra meta es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia vacacional posible, con buena relación calidad/precio, y siempre es positivo recibir comentarios como lo suyos en particular los que destacan el equipo del hotel, esto nos muestra que estamos consiguiendo nuestro objetivo!
Esperemos que tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en futuras ocasiones

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Lo recomiendo. Todo fenomenal, las habitaciones muy amplias y limpias. La comida muy rica, y había variedad. Los camareros diligentes y siempre atentos y no se como se las apañaban pero el hotel estaba lleno y no teníamos que esperar en el comedor, además siempre con actitud colaboradora.
Buena insonorización, no se oía ni un ruido.
Buenísima Adriana con el aquagim, incluso yo que no hago deporte, me encantó.
El miniclub también muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina, estan muy bien insonorizadas y no se oye nada.
Opinión escrita 19 agosto 2014

El hotel esta entre Garrucha y Mojacar, en una zona muy tranquila, y hay una parada de autobus cerca, y puedes moverte a traves de ella. Es un hotel tranquilo, con personal muy amable y atento. Las habitaciones estan bien y son limpias. El desayuno genial, pero en la comida y cena le haria falta algo mas de variedad, aunque lo que ponen esta muy rico todo.
La playa esta cerca del hotel, y es de arena.
Hay muchas actividades, por lo menos en verano.
Esta bien para descansar y desconectar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2014

Hotel preferentemente para familias, Es un hotel muy grande en extensión, las habitaciones son amplias, camas de 1,35 cm, la limpieza es correcta, tanto en las habitaciones como en el hotel ( salvo los baños de la planta comunitaria). Actividades adecuadas para niños y tambien para mayores, aunque menos. Limpieza buena en las 3 piscinas. El desayuno abundante y variado, y la comida tambien ha sido un buffet variado y con muy pocas repeticiones. Lo mas elogiable, es la organización, al no tener que hacer cola para entrar en el comedor.El personal del hotel ha sido muy amable, aunque en algunos servicios como el de cafeteria y comedor, un poco escaso, se necesitaria mas personal.El mar se encuentra a unos 400 metros en cuesta, nos dijeron que la playa era de piedra, asi que no fuimos. Lo peor del hotel es su situación, se encuentra en medio de dos pueblos, no tiene su zona paseo maritimo, hay que coger el coche para ir al pueblo de Garrucha y dar una vuelta por su paseo maritimo. Tiene como zona de veraneo muy poca vida, no obstante para no salir del hotel, tiene casi de todo. Agradezco las opiniones que me ayudaron a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación dió a la piscina, pensamos que el ruido no nos iba a dejar descansar, pero los cr...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mojácar
Servigroup Marina Playa

¿Has estado en Servigroup Marina Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Marina Mar

Dirección: Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Mojácar
N.°3 de hoteles románticos en Mojácar
N.°4 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios: 62 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Marina Mar 4*
El Hotel Servigroup Marina Mar de 4 estrellas se encuentra en Mojácar, a 400 metros de la playa, y está comunicado con el campo de golf Marina. Ofrece 3 piscinas al aire libre, centro de bienestar y habitaciones con balcón. El Hotel Servigroup Marina Mar cuenta con club de playa privado y bar junto a la piscina. El restaurante buffet tiene cocina en vivo y el Girasole, situado cerca del hotel, sirve platos italianos. Bajo petición se preparan menús sin gluten. El centro de bienestar comporta un suplemento y está equipado con gimnasio, sauna, bañeras de hidromasaje y baños turcos. Si lo desea, puede reservar masajes y tratamientos de belleza. El hotel posee un variado programa de animación infantil, que incluye una minidiscoteca. En el Marina Mar, un hotel asociado, hay varias pistas de pádel (comportan un suplemento). Las habitaciones del Hotel Marina Mar disponen de decoración en tonos alegres con suelo de baldosa, conexión WiFi gratuita, TV vía satélite y 2 camas dobles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Marina Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Mar Mojacar
Servigroup Marina Mar Mojácar, Almería