“Agradable” 3 de 5 burbujas

Servigroup Marina Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Mojácar
“Agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Después de haber pasado un semana con mi mujer y mi 2 niños de 6 y 9 años quería compartir nuestra experiencia:
La relación precio cualidad es muy buena!
En general es un buen hotel, limpio, con habitaciones agradables (Cuidada si os toca una habitación con vista al parking que es horrible!

El personal es muy amable, la ubicación no es de primera linea pero queda cerca a unos 400 metros de la playa bajando, y subiendo a la vuelta jeje;( )

La comida variada y nada mal pero si eres amantes de un buen cafe por la mañana olvidate que el cafe es asqueroso!

El restaurante es muy, muy ruidoso y comer se convierte en una necesitad natural, o sea venís comes y te escapas ya que no aguantas más el ruido y la cercania de las otras mesas que te hacen olvidar la palabra intimidad...

Los niños, que es los más importante, lo han pasado muy bien aunque, por suerte, no han entendido las bromas sexuales de un supuesto espectáculo de sketches para la familia con los animadores fumando , vaya falta de ejemplo y de sentido común del equipo , hemos flipado!!! Por suerte era una noche nada más pero cuidado chicos de la animación que hay niños!!!

Las criticas negativas , que siempre hay, no nos sacaron el gusto bueno que nos dejo este hotel que recomendamos!
(Posibilidad de parking gratuito a fuera ! y el wifi funciona bien)

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir si o si una habitación que no tenga vista al parking!!
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Marina Mar, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que nuestro objetivo es que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
Decirles que Hotel ServiGroup Marina Mar es un hotel orientado para las familias con niños, en la época estival manejamos una ocupación diaria de más de un 90%, es inevitable que en nuestras instalaciones de restaurante y bares a determinadas horas punta tengamos los ruidos habituales de los más pequeños. Aprovecho para comentarles que disponemos de un segundo hotel en primera línea de playa ( Hotel Servigroup Marina Playa) si requiere de mayor tranquilidad para el disfrute de sus vacaciones.
Con respecto a su comentario sobre nuestro espectáculo de Sketches, lamentamos su impresión si durante el espectáculo se sintieron violentos, pero es la primera vez que recibimos una opinión negativa acerca del mismo, comentarle que nuestra intención no es otra que hacerles disfrutar mediante este show cómico pensado para adultos y para niños, además puntualizarle que a menudo recibimos felicitaciones por el mismo.
Agradecerles su valoración positiva sobre la limpieza, la comida y restos de servicios, la cual será trasmitida a nuestros jefes de departamento .
Saludos cordiales,
Atención al cliente.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Terrassa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos estado muy bien los 5 días que hemos pasado en el hotel. Al llegar nos llevamos una sorpresa, ya que por haber hecho la reserva directamente en la web del hotel, nos obsequiaron con una consumición en el Bar, y una hora de spa para cada uno, y al llegar a la habitación teníamos 1 taza recuerdo del hotel y un botellín de agua, también de regalo. No es que sea gran cosa, pero es un detalle que han tenido y que nosotros no sabíamos que hacían.
Está situado en una zona bastante tranquila, y con un supermercado cercano por si quieres comprar bebidas a precio más asequible que en las máquinas expendedoras del hotel.
El hotel está muy bien y las habitaciones son amplias. A pesar de la cantidad de gente que éramos, no encontrabas aglomeración para bañarse en la piscina, aunque si que es verdad que en algún momento puntual costaba encontrar una hamaca, pero bueno....
La comida era muy variada y iban reponiendo a medida que se acababa. Por las noches hacían noche temática,dejando un apartado del Buffet dedicado a un día con comida japonesa, mejicana, especial postres, etc.
El personal con el que hemos tratado ha sido muy atento y amable.
La única pega que el trozo de playa que queda cerca del hotel tiene el mar bastante picado y no nos pudimos bañar, y para pasear por zona de chiringuitos hay que andar bastante o acercarse con el coche a unos 15-20 minutos.
Para visitar el pueblo también hay que coger el coche, pero también hay autobuses disponibles con parada cercana al hotel. A nosotros no nos costó mucho aparcar en el parquing público de al lado del hotel, a pesar de estar a mediados de agosto.
La conclusión es que valoramos la experiencia favorablemente y recomendamos el hotel, en caso necesario no me importaría repetir.

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
Castellar del Vallès, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nos gustó la variedad del buffet, la calida y la limpieza. Las piscinas, geniales. Negativo: el trato del personal deja que desear, animación floja, y no entran las bebidas en la pensión completa. De todas formas, está relativamente cerca de la playa, siempre había hamacas disponibles, hotel de noche tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir de cara a la piscina
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

buena esperiencia en un hotel, muy bien organizado y predispuesto. mas cuando se trata de casi 400 habitaciones, más de la mitad, familias con bebes y niños. ningun problema, habitaciones y camas generosa para un buen descanso, baño completo y grande.

quizas, la unica preocupacion sea el parking, que al ser publico y privado, no habia nunca plazas en el puente de agosto, quizas no sea tan crítico en otras fechas..

la otra pega, es el precio de las bebidas "frias", de las maquinas, una cocacola 2€, e parece exagerado, con razon se compraban poco, iden el agua solo de litro y medio ( una tonteria), el bar estupendo el cafe y sus precios..

desayuno y comidas excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: me toco una habitacion con vistas al pueblo mojacar y al parking, no ruidosa
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Seville, Andalucía, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El primer día no me gusto mucho. Luego nos fuimos haciendo al hotel y mejor. Hemos estado muy a gusto. La comida muy buena. Pero:
- Habitaciones pequeñas si vas con niños.
- No hay servicio de toallas para la piscina
- Se ha echado en falta la opción de todo incluido.
- Cuando pedíamos algo en el bar, lo primero era cobrar. Sobre todo un camarero.

Eso si:
- El personal muy atento
- El miniclub y su personal estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños, las habitaciones tienen 2 camas de 135 juntas…..es un poco incomodo.
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Servigroup Marina Playa

Información adicional sobre el Servigroup Marina Mar

Establecimiento: Servigroup Marina Mar
Dirección: Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Mojácar
N.°3 de hoteles románticos en Mojácar
N.°4 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Marina Mar 4*
Situación: -A pocos metros del mar y junto al campo de golf Marina Golf, de 18 hoyos par 72, con precios especiales para clientes del hotel, y muy próximo al Parque Natural de Cabo de Gata. Instalaciones y servicios: - Dispone de jardín con 3 piscinas de agua salada para adultos y niños, una de ellas con cascada a diferentes niveles. Piscina climatizada gratuita y cubierta en invierno (en H. Servigroup Marina Playa). Bar en la piscina. - Salón de juegos recreativos y parque infantil. - Instalaciones para la práctica de tenis de mesa y billar - Club infantil Delfi (temporada alta) con su mascota, talleres y actividades (los menores de 4 años deberán ir acompañados por un adulto). - Centro Wellness completo (suplemento) con gimnasio, sauna, jacuzzis, baño turco, masajes y tratamientos corporales y faciales. - Club de pádel con cuatro pistas (en H. Servigroup Marina Playa, suplemento). - Cursos de buceo para todos los niveles en piscina y en mar abierto (suplemento). - Salones, restaurante tipo buffet y salón-cafetería. - Salones para congresos, reuniones y banquetes, salón TV. - Peluquería (suplemento), tiendas de regalos y prensa. - Programa de animación (temporada alta). En verano ofrece espectáculos musicales al aire libre en la terraza del hotel (consultar programación). - Conexión Wifi gratuita por todo el hotel, incluyendo exteriores. - Zona Internet en el área de recepción (suplemento). - Chiringuito “Cala Marina”, famoso por sus espetos y mojitos, con zona “chill-out” y fiestas temáticas por las noches. Zona reservada en la playa para clientes del hotel con alquiler de hamacas y sombrillas (suplemento). - Aparcamiento propio cubierto (suplemento). Habitaciones: -Sus 389 habitaciones disponen de terraza con magníficas vistas y 2 camas de 135x200 cms. cada una. Están equipadas con: aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo, secador de pelo, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte y cerraduras inteligentes de seguridad. -No admite camas supletorias. -Cuenta además con dos suites con bañera de hidromasajes y jacuzzi exterior. -Facilidades para discapacitados: El hotel dispone de habitaciones dobles adaptadas para discapacitados situadas en la planta de recepción (reserva anticipada por teléfono o e-mail). -El baño está totalmente equipado (bañera o ducha) con elementos que facilitan el aseo personal como son: barreras de apoyo en sujeción en WC (de subida y bajada), espejo con inclinación y lavabo sin pie. -Piscina adaptada para un acceso adecuado. Restaurante: - Restaurante del hotel: servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Ofrece una gastronomía mediterránea exquisita y equilibrada, con platos nacionales e internacionales, deliciosos postres, menús temáticos especiales, menús infantiles en temporada alta. Carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas con problemas de alérgenos. - Restaurante Italiano "Il Girasole", con exquisitos platos a la carta (H. Marina Playa - suplemento, abierto en determinadas fechas). Sistemas de seguridad e incendios adaptados a la nueva normativa europea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Servigroup, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Marina Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Mar Mojacar
Servigroup Marina Mar Mojácar, Almería