1.064 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

Empezamos desde arriba, MARTA, la directora, esta omnipresente, no he ido a ningún hotel en el cual haya visto, al director del mismo supervisar tantas cosas en el dia a dia y estar tan al pendiente de todo, ENHORABUENA.

La recepción estuvo correcta llegamos sobre las 13.00 y ya teníamos la habitación preparada. La habitación y el baño grandes, limpieza correcta,nosotros pedimos una habitación en concreto,ya me dijeron cuando hice la reserva por el mes de marzo que no me lo podían asegurar, pero me la dieron.

En el comedor hay mucha variedad en cuanto a la comida, yo no tuve que esperar cola para entrar al comedor en una semana que me aloje,si para el show cooking, pero no mucho, estamos en agosto!!!!! es cierto que a las horas punta y en el mes de agosto es normal que se haga algo de cola, pero entre el encargado de sala y Marta, la directora, en un periquete resulto.

Las piscinas son de agua salada, mejor, ni moscas, ni mosquitos, hay una para los mas pequeños y luego 3 mas que están muy bien, en la zona de la piscina para los mas pequeños hay un chiringuito, y en la otras piscinas tienes la cafetería al lado.

Los animadores, de 11!!!!!, todos desde Miguel Ángel director artístico, pasando por Rocío, encargada de la diversión de los adultos, no nos aburríamos, Diego para los adolescentes y el miniclub con Andrea, Laura, Lucía, Mar, Rosa, si me dejo alguno que me disculpe, en este hotel todo el mundo se divierte y el que no se divierte es porque no quiere.Por la noche todos los días minidisco para los mas pequeños, después reparto de caramelos, Delfi la mascota del hotel había unos días que salia para hacerse fotos con los niños, después espectáculos para todos, cada día uno es diferente, a mi personalmente los que mas me gustaron son los que hicieron l@s animadores, el día que habíia un duo tocando para que los mayores pudieran bailar, hicieron acampada en el miniclub, es decir mientras duro esta actuación los animadores se llevaron a los niños al miniclub así los adultos pudimos disfrutar y bailar el que quiso, viernes musical de La bella y la bestia, en el cual participaron todos los niños que quisieron, una pasada.

También hay para mi una sola queja, deberían de tener servicio de toallas para la piscina,ya que yo como somos 4 me tuve que llevar 8 toallas para una semana, dos bolsas de playa llenas.

En conclusión, seguro que volvemos!!!!!!!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Marina Mar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada Marta M,

Le agradecemos, enormemente, sus amables comentarios acerca de nuestro hotel y tenga por seguro que se los haremos llegar a nuestro personal que les hará ilusión saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva disfrutando de nuestras instalaciones y servicio personalizado.

Respecto al servicio de toallas, tomaremos nota para valorar este aspecto que nos menciona.

Con mucho gusto estaremos encantados de darles la bienvenida pronto nuevamente.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Hotel Servigroup Marina Mar.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Somos de los que no repetimos estancia en el mismo sitio y hotel y, en este caso, lo hemos hecho. Hemos estado en una semana en la que el hotel estaba al completo y, a pesar de algunos momentos de agobio en el comedor, todo ha sido perfecto.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita hace 3 semanas

Para el precio que tiene es un hotel muy bueno. La habitación y baño muy amplios y las camas bastante grandes, vamos lo esperado de un hotel ****. En cuanto a las zonas comunes tiene varias piscinas donde realizan un montón de actividades que hacen la estancia muy entretenida. Aunque si hay algo que me gustaría destacar es el restaurante, el buffet es muy variado, tanto en desayunos,comidas como en cenas. Además cada día ofrecen cosas distintas, no es el típico buffet donde todos los días tienes lo mismo para elegir. Unos días son más de pasta, otros mariscos, otros carnes, aparte de lo básico que puedes encontrarte en cualquier buffet. El único inconveniente que le pongo a este hotel es la ubicación, está al lado de una playa sí, pero no es una buena playa, para nada. Nosotros teníamos que coger el coche para buscar otras mejores, aunque ya se sabe que en esta zona buenas playas no vas a encontrar, por lo que casi toda nuestra estancia en Mojácar nos la pasamos dentro del hotel. Su ubicación tampoco te permite salir por las noches a dar el típico paseo, ya que no hay nada. Si quieres hacer algo fuera del hotel tienes que coger coche sí o sí. Por lo demás, el hotel muy bueno.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita hace 4 semanas

Todo muy bien, habíamos estado anteriormente en marina playa, y este es prácticamente igual. Las habitaciones amplias y limpias, igual que el cuarto de baño. El bufé bastante bien, sin colas y con variedad, sin ser espectacular pero esta bien, zona de piscinas bien, sin agobios para hamacas. Y los espectáculos nocturnos lo mismo que en la mayoría de hoteles, normalitos. A destacar la limpieza y amabilidad de las limpiadoras. Excelente calidad precio.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita hace 4 semanas

Lo mejor es el servicio y las actividades. la comida esta bien pero tuvimos largas colas para entrar a comer y a cenar casi todos los días, también había que hacer cola para el show cooking. El salón estaba a reventar y era complicado llegar hasta tu mesa sin que te dieran algun empujon . La piscina pequeña( la de la parte de atrás ) estaba a tope , y lo de las hamacas era de risa, la gente bajaba por la mañana temprano a reservarlas con una toalla y las dejaban todo el día hasta las 8 de la tarde , había algunas que los dueños de las toallas ni aparecian por allí. Como ponia que esta prohibido, se lo comentamos al socorrista pero nos comento que" el no estaba allí para discutir con los clientes". En fin ...

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Marina Mar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimada Pepeaaa,

Primeramente, queremos agradecerle por dejarnos su comentario en Tripadvisor.

Lamentamos que su experiencia en el comedor durante su estancia haya sido como nos la describe. En concreto durante sus días de estancia debido a la elevada ocupación y coincidiendo con las horas punta puede haber ocurrido que el servicio se ralentizara. Por este motivo siempre para dar un mejor servicio a nuestros huéspedes, disponemos de un horario muy amplio en el que se puede acceder para evitar esperas. Además, tenemos en todos los ascensores la nota informativa en la que se indica, que para evitar colas, vayan siempre a primera o a última hora de cada servicio.

En cuanto a las hamacas le informamos que disponemos de un gran número de las mismas para el disfrute de nuestros huéspedes, además la norma de la no reserva de hamacas la tenemos publicada en los expositores, en la carta de bienvenida y el personal de piscina informa de ello, aun así si no contamos con la colaboración de nuestros huéspedes, sigue siendo muy difícil erradicarlo, pedirles disculpas por las molestias que esto le pudo ocasionar.

Igualmente queríamos agradecerle sus comentarios positivos sobre el servicio y las actividades.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles y poder ofrecerles una mejor experiencia vacacional.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Hotel Servigroup Marina Mar.