“Hotel Comodo, sencillo y con precio Justo”

Mojacar Beach Hotel de Apartamentos
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hoteles en Mojácar
madrid
“Hotel Comodo, sencillo y con precio Justo”
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Buenas,
Me he alojado con mis amigos durante 1 semana en el mes de Agosto de 2011. Previamente lei las criticas de esta web y otras y no me senti decepcionado: habitaciones normales, el servicio de limpieza cada 2 dias, mucha gente joven alojada y personal de seguridad sobre todo por las noches que de forma discreta mantenian el silencio y el orden. El apartamento consta de un dormitorio con 2 camas, un salon con cocina pequeñita y 2 sofas que son realmente camas, el baño y la terraza.
La ubicación es perfecta: en 2ª linea de playa, en el mismo paseo del mediterraneo hay muchas opciones de bares, restaurantes, supermercado, etc...
El personal del hotel muy agradable y profesional.
Sé que hay diferencia de habitaciones. Unos amigos casualmente estaban en la tercera planta (nosotros en la primera) y las vistas son mejores (al mar), television LCD grande, y aire acondicionado no solo en el salon, tambien en la habitacion. Este no era nuestro caso en la primera planta.
A destacar: ubicacion, personal del hotel y relación calidad precio.
A mejorar: el aire acondicionado no solo en el salon, limpieza diaria, horario de la piscina más amplio (en Agosto cerraban la piscina a las 19.00). Con respecto a la piscina mantienen la estructura de metacrilato que la cubre supongo que durante los meses de invierno. Deberian de retirarla para aprovechar el sol. Como recomendacion tambien el tamaño de la nevera. Es como un minibar y sobre todo en verano teniamos que jugar al tetris para colocar 4 cosas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

En solitario
Jaén, España
Opinión escrita el 2 julio 2011

La limpieza justa ,la comida variada pero escasa si llegas pronto suerte pero si tardas lo que te dejen .La recepcion estupidos , la piscina las baldosas rotas de hecho una niña se corto y el suelo resbalaba. El personal de cocina agradables .El parkin en el sotano y cobran .

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mojácar

Granada, España
Opinión escrita el 27 junio 2011

Solo puedo decir una cosa: NUNCA MÁS. Este aparthotel estaba lleno de adolescentes y post-adolescentes descerebrados haciendo botellón en las habitaciones hasta altas horas de la madrugada. Los únicos mayores de 30 años éramos nosotros y un matrimonio con una niña pequeña. El resto (y el hotel estaba completo) estaba literalmente ocupado por grupos de despedidas de solteros/as y grupos de fin de curso. El alboroto que había a las dos o tres de la mañana era el mismo que se oye al pasar por un colegio a la hora del recreo. Gritos sin parar, gente ligando de balcón a balcón, portazos a mansalva. Indescriptible. Nos quejamos en recepción, pero fue inútil. Cuando sobre las 3 o así estos grupos ya habían decidido que era hora de marcharse con la "música" a otra parte, te dejaban un ratito de relativa "tranquilidad" para luego volver a llegar a partir de las 6.30 h por tandas y gracias al alcohol más ruidosos, si es que esto era posible, así que de nuevo voces, carcajadas, portazos, muebles arrastrados... en fin una auténtica pesadilla.
Por otro lado, las habitaciones dan a los pasillos comunes de entrada, por lo que es imposible no oír a la gente entrar y salir. Las habitaciones estaban más o menos limpias, pero las toallas daban asco, dejaban pelusas. El menaje era más bien escaso, y faltaban cubiertos (menos mal que trajimos los nuestros); tampoco ponen estropajo, bayeta ni lavavajillas para ir lavando después de cocinar -recuerdo que es un hotel de apartamentos- y solo había un plato por persona. Solo había un aparato de aire acondicionado en el salón, que además no funcionaba, en los dormitorios nada de nada. En fin, el peor hotel donde me haya alojado jamás.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
SEVILLA
Opinión escrita el 10 febrero 2011

voy a intentar ser breve pero conciso,VAMOS A UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS Y NO LLEGAN NI A 2 ESTRELLAS nos dice el tio que no las ponen ellos que eso las pone sanidad o yo que se y yo me pregunto ¿Y CUANTO LE HAS PAGADO AL TIO QUE VINO PARA QUE TE DIERA ESAS ESTRELLAS?tal y como llegas te dicen que la entrada es a partir de las 5 de la tarde cosa que miras en su pagina web y en ningun lugar te aparece para empezar nos tubieron desde las 12 que llegamos hasta las 17 horas que nos dieron la habitacion,entras y te encuentras que de 3 aires funciona solo 1 se lo dices y te dicen que tienes suerte lo normal es que funcionen,la cocina os juro que los he visto mas limpios en el programa de callejeros.la limpieza la del gato un paca y un paya y pala calle y cada dos dias. el menaje compratelo tu que acertaras,el parking segun que coches entran o no entran por que la entrada es estrechisima y te lo cobran a precio de oro vamos.el cuarto de baño asqueroso con goteras y esto os lo juro por lo mas sagrado YO HE TENIDO QUE [--] DE LADO POR UNA GOTERA QUE CAIA JUSTO DENTRO DE WC. POR ULTIMO LE PEDIMOS UNA HOJA DE RECLAMACIONES Y NOS DICE EL TIO DESPUES QUE NOS REGALABA UN FIN DE SEMANA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO VUELVO ALLI NI REGALADO Y NUNCA MEJOR DICHO

UNA ESTAFA A CARA DESCUBIERTA

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
almeria
Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Bueno de lo anterior no se si es el mismo hotel, Trato del personal genial en todo momento aunque si es cierto que si haces escandalo te invitan, te invitan a que abandones el hotel, asi el viernes una despedida de chicos se puso a pegar gritos (hay gente para todo) y fue lo unico raro.... evidentemente les llamaron la antencion. Nosotras ibamos en plan tranqui aunque fuera del hotel en los chiringuitos y discotecas que estan alrededor hay mucha marcha. La playa a dos minutos y con la posibilidad de alquilar canoas etc. Los apartamentos amplios, las cosas de las cocina estaban todas o al menos las que necesitamos, microondas ollas sartenes de todo aunque la cocina es algo pequeña es suficiente. Lo mejor del hotel la amplitud de los apartamentos el trato del personal y la ubicacion, la limpieza bien, nada de lo que comentan. Lo peor que algunas despedidas se creen que el hotel es suyo, aunque la alegria les dura poco, dado que les paran los pies y claro no les sienta bien. Recomendable si quieres olvidarte del coche, estar super cerca de todos los restaurantes y la playa, en cuanto a las vistas, nosotros teniamos a la plaza interior del hotel, ni buena ni mala, aunque nunca nos prometieron que tuviera vista alguna. El bar de la piscina y el chiringuito que tienen en la playa genial, buenos precios y muchos coctailes.aaahhh y cogimos una oferta con parking subterraneo gratis y wifi gratis...genial

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Hotel Virgen del Mar

Información adicional sobre el Mojacar Beach Hotel de Apartamentos

Establecimiento: Mojacar Beach Hotel de Apartamentos
Dirección: Calle Lance Nuevo 4, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Mojácar
N.°12 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mojacar Beach Hotel de Apartamentos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mojacar Beach Hotel de Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mojacar Beach Aparthotel
Apartamentos Mojacar Beach