“Carcel Mojacar Beach”

Mojacar Beach Hotel de Apartamentos
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hoteles en Mojácar
Opinión escrita 26 julio 2012

así debería llamarse este hotel, estuve hace un par de semanas con un grupo de amigas, somos jóvenes y vamos a mojacar a disfrutar, siempre respetando, pues ese mismo fin de semana echaron a 4 habitaciones por lo menos por hacer ``ruido excesivo´´ opinión que no comparto para nada, en un caso llamaron hasta a la policia porque claro la gente que habia pagado no quería irse, y por mas perdón que pidieron los echaron, con la policia por delante, y pusieron a 2 rusos de seguridad en el jardin para donde dan todos los balcones para tenernos a todo controlados, increíble, no se podía ni tener musica puesta. Para colmo con tanta seguridad y tanto control que había NOS ROBARON, entraron a nuestra habitación, supuesta mente por los balcones y nos quitaron el dinero de las maletas, cosa de la que por supuesto nadie se hizo responsable e intentaron convencernos de que ni denunciásemos. Sobre la limpieza ya ni hablamos, entran cada 2 días y simplemente a cambiar las toallas del baño. Yo no vuelvo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 31 mayo 2012

No tenía idea que este hotel tenía 4 estrellas hasta llegar. Lo reservé por el precio, con dos habitaciones por 70 euros para dos personas, así que debía cumplir lo mínimo para dormir una noche. Ahora bien, habiéndome resultado atractivo el precio/calidad, en cuanto ubicación cercana a la playa y que cumplía su cometido, debo decir que este apart-hotel no tiene 4 estrellas bajo ninguna perspectiva. Quisimos coger desayuno, y nos dijeron que al no haberlo contratado antes no tenían nada disponible (no les bastaba que avisáramos una noche antes). Las instalaciones viejas y el mobiliario de los 80. Nos cobraron un adicional por ingresar a una persona más de las posibles, pero se negaron a ponernos una cama adicional o un sofá-cama. Creo que vi una piscina de proporciones ridículas en un patio común donde dan los apartamentos. Que nadie confunda su cercanía al mar, con el hecho de que esté en primera línea de playa o poder ver el mar porque no se ve.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 abril 2012

Simplemente decir que como apartahotel no está mal pero el trato del personal fue humillante y ellos saben por que, seguro que nos recuerdan aquellos armarios de seguratas sin respeto ni educación ninguna. Nos dieron una bienvenida vergonzosa y una despedida para no volver a ese sitio nunca jamás.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la cara sur tienen mejor vista.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2012

Hoteles muy buen ubicado enfrente de la playa a escasos 20 metros y el apartamento bien equipado así como muy espacioso. Única pega la juventud que cada vez invade mas Mojacar sin educación y con ganas de fiesta. En el hotel tenían seguridad para controlar a esta gente.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 23 noviembre 2011

A nosotros nos encantó el hotel, por la amplitud del apartamento, la ubicación y el trato del personal. Está en pleno centro de la playa de Mojácar. Puedes ir andando a todas partes y puedes coger un bus urbano para subir al Pueblo, que es precioso, sin necesidad de coger el coche.También tuvimos parking cubierto en el hotel y wifi. La entrada era a partir de las 5 de la tarde,como en todos los apartahoteles, eso lo dicta la reglamentación, pero nos dieron el apartamento antes. Está a pocos metros de la playa, y cerca hay una playa para niños
Lo recomiendamos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
A 0,3 km

¿Has estado en Mojacar Beach Hotel de Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mojacar Beach Hotel de Apartamentos

Dirección: Calle Lance Nuevo 4, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Mojácar
N.°12 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios: 45 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mojacar Beach Hotel de Apartamentos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mojacar Beach Hotel de Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mojacar Beach Aparthotel
Apartamentos Mojacar Beach