“Hotel de fiesta”

Ocupa el puesto n.º22 de 25 hoteles en Mojácar
Elche
“Hotel de fiesta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es sencillamente eso, un hotel para gente joven, con ganas de fiesta y que va a Mojacar también a eso.
Nosotros estuvimos hospedados 8 chicos (todos de 26 años) y nos gusto el hotel, pero porque íbamos con el fin de darnos una buena fiesta en las playas y discotecas de la zona, descansar poco, reírnos mucho, y nos lo pasamos muy bien tanto fuera como en el hotel, ya que este se presta a ello.
Es un hotel todo de gente joven con la misma finalidad con la que fuimos nosotros, por lo que si vas con otra intención y con familia, NO OS HOSPEDÉIS.
No es un hotel para familias o para relax, eso si, si sois gente joven y con la finalidad con la que fuimos nosotros os lo aconsejo 100%. Es barato, limpio, se come bien, y en determinados momentos hay hasta más fiesta en el hotel que fuera.
Todas las habitaciones tienen balcón y dan a la parte interna del hotel, así que imaginaros la que se lía ahí.
La piscina esta bien, pero solo abre hasta las 19:00.
El desayuno es malisimo, muy muy corto.
La comida y cena esta buena, con poca variedad, pero lo que hay esta muy rico. (pasta, carne, pescado, algo de embutido y fruta)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

A ver, el sitio chulo, enfrente de la playa y un chiringuito, pero la media de edad eran 20 años, con las hormonas revolucionadas y ganas de armar jaleo. Es imposible descansar allí. Una de las mujeres de la limpieza muy desagradable (la del pelo cortito) ni te miraba a la cara cuando le saludabas. Los utensilios de cocina muy escasos, no hay aire acondicionado en la habitación, así que tuvimos que dormir en el comedor. La piscina no renuevan el agua, está asquerosa. Recomiendo a personas de más de 30 años ir a Carboneras, hay gente de todas las edades, se puede aparcar, hay más tiendas y restaurantes y las playas de Carboneras son impresionantes. Destacar la amabilidad de los recepcionistas, un 10 para ellos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mojácar

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar en el parking me di cuenta de que no era una buena opción, aquello era un sótano abandonado con luz escasa y una pinta ruinosa , el hotel en general y la piscina muy básico con aspecto sucio y descuidado. Y las habitaciónes e visto habitaciones de hospitales más acogedoras que las de este hotel. Yo cambie la habitación por la suit que tienen porque me negaba a dormir allí. Finalmente decir que la suit era muy moderna, limpia y amplia, disponía de dos tv plasma, salón, dos aparatos de aire acondicionado , baño con jaquuizzi etc... Lo cual hizo que me quedase bien hasta el día siguiente pero no pega nada esa habitación en un hotel tan ruinoso como ese.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
malaga
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

fuimos dos matrimonios a pasar tres dias y los problemas surgieron nada mas entrar.habia reservado dos apartamentos de un dormitorio cada uno y nos adjudicaron dos con seis camas cada uno, quisimos anular uno y no pudo ser. Los apartamentos estan sucios y descuidados,el olor a tabaco es insoportable,lo advertimos y la solucion fue que perfumáramos con ambientador.No se puede ventilar porque las ventanas estan a 80 cm. del suelo y dan al patio de entrada por lo que la seguridad e intimidad no existen y el ruido es insoprtable.No hay aire acondicionado en los dormitorios y hace un gran calor,la tele es de 14 pulgadas y estaba sin sintonizar, dimos parte a recepcion de esto y mas cosas y al dia siguiente por la tarde estaba todo igual,la hora de arreglar la habitacion fue a las 21:00, nos quejamos y el personal de recepcion actuó de manera impresentable,y todo en un CUATRO ESTRELLAS, ni lo recomiendo ni en mi vida he visto una cosa igual.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Málaga, Andalucia, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Llegamos el día 23 de agosto y el estado de la habitación lamentable, la ducha casi no funcionaba, el aire acondicionado en el dormitorio no esta instalado, el cuarto de baño sucio,...y lo peor al día siguiente después de indicarles en la recepción los problemas son las 7.00 de la tarde y aquí no se ha presentado nadie, así que las toallas s in cambiar, las camas si n hacer y la d Ucha sin arreglar!! Y TODO EN UN HOTEL CON CUATRO ESTRELLAS

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Suite Hotel Puerto Marina

Información adicional sobre el Mojacar Beach Hotel de Apartamentos

Establecimiento: Mojacar Beach Hotel de Apartamentos
Dirección: Calle Lance Nuevo 4, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Mojácar
N.°12 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mojacar Beach Hotel de Apartamentos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Priceline, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mojacar Beach Hotel de Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mojacar Beach Aparthotel
Apartamentos Mojacar Beach