“Calidad precio excelente.”

Mojacar Beach Hotel de Apartamentos
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hoteles en Mojácar
“Calidad precio excelente.”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es casi imposible reservar los fines de semana de julio y agosto, está a tope. Pero entre semana muy sencillo. Habitaciones básicas, pero muy bien para grupo de amigos. Bien situado. El personal del hotel excelente, aunque el vigilante nocturno del pais del este muy serio

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Almería, España
Opinión escrita el 6 mayo 2014

hotel con falta de reforma en habitaciones pero con buenos precios mi estancia fue buena el unico de la zona que admite perros sin cargo adicional muy cerca de la playa y recomiendo el chiringuito de playa

Consejo sobre las habitaciones: por lo visto algunas estan reformadas solicitalas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es uno de los mejores hoteles de Andalucia. Esta situado serca de la playa, con muy buenas vistas, inmejorables instalaciones y buena comida. Me gustaria volver en breve a este hotel.
El tiempo que estube en el hotel me lo pase muy bien, bueno restifico no lo pasamos muy bien mi familia y mis amigos, por la playa y las piscinas y las

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 16 agosto 2013

eso es un hotel de 4 estrellas yo soy el papa de roma ,es malisimo porke no hay otra cosa peor ,la hora de entrar a las cinco de tarde y yo entre a las 6 y media y parsa salir eso si a las doce ya fuera , de trankilo no tiene nada sobre todo por la noche no pegas un ojo y lo mejor es que el director lo sabe y no hace nada por arreglarlo es una verguenza ,la comida asquerosa me encontre un gusano en un muslo de pollo ,pelos en la ensalada ,y encima con pension completa te cobrar una botella de agua y por 1 euro con 80 centimos ke te parece te sale el agua barata lo unico bueno la chica del comedor una bellisima persona , nada para los niños pequeños ,la piscina se meten cuatro niñacos y echan a toda la gente con sus tonterias en fin he estado alli una semana pero seguro ke no vuelvo y no lo recomendare a nadie ahhh y ke hablr de la chicade la limpieza de pelito corto que no te dice ni buenos dias esa no sabe estar ahi trabajando dando cara al publico tenia que ser un poco mas agradable la joia,habiendo tanta gente en paro tienen ahi a esa en fin que mi comentario le sirva a gente ke lo lea porque aseguro que da pena,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son grandes y buena terraza
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mojácar

Valencia, España
Opinión escrita el 5 agosto 2013

En primer lugar el check - in es A PARTIR de las 17:00h, es decir de 17:30h en adelante, por lo que si llegas por la mañana, como nos paso a nosotros, vas a estar dando vueltas por el hotel y mojacar hasta hartarte....
En segundo lugar hecho por y para el desmadre, si queréis tranquilidad no es vuestro hotel...
En tercer lugar, el desayuno ( para ser un 4 estrellas) es de risa...malo, malo, malo....compran ensaimadas y pastelitos del supermecado, hay una maquina que te sirve cafe, leche....vamos cafe con agua.
En definitiva, hotel para olvidar!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Suite Hotel Puerto Marina

Información adicional sobre el Mojacar Beach Hotel de Apartamentos

Establecimiento: Mojacar Beach Hotel de Apartamentos
Dirección: Calle Lance Nuevo 4, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Mojácar
N.°12 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mojacar Beach Hotel de Apartamentos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mojacar Beach Hotel de Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mojacar Beach Aparthotel
Apartamentos Mojacar Beach