“tres estrellas son pocas....”
Opinión sobre Hotel El Puntazo

Hotel El Puntazo
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Mojácar
Opinión escrita 2 julio 2011

el hotel es genial las habitaciones son limpias y espaciosas el servicio majisimo y familiar es como si estuvieras en tu casa ( yo tuve un problema con el parking por que no leia la tarjeta y en recepcion me dieron una nueva sin problema) la comida increible a alli todo es bueno y natural sobreto la paellla comida mediterranea y natural.., la piscina muy bien tranquila y al olor de naranjos y limoneros ... los jardines son preciosos todo el hotel huele a flores y a demas es muy relajante las casacadas y el sonifo de las ranas y las olas de fondo por la noche. la terrraza muy bien ademas de que mejor situada por la brisa imposible muy bien situado en primera linia esta mejor situada hay chiringos restaurantes bares discotecas mercadillos mejor que hoteles de 4 estrellas por que eso no es tranquilad esto es descanso y lo demas son tonterias. es un negocio familiar y aunque el hotel es grande su servicio lo hace parecer pequeño y acogedor yo sinceramete les recomiendo que vayan pruebenlo!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel El Puntazo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 febrero 2011

Yo y mi familia vamos 3 veces al año desde hace 15 años y el 99% de veces al El puntazo. Razón = Calidad, limpieza, buena comida aunque sea parte Self Service, atención aunque un poquito caro. Son un grupo casi juntos de 3 hoteles casi juntos(Virgen del Mar, El puntazo viejo que ya en desuso practicamente, 2 hoteles de el Nuevo Puntazo,un monton de apartamentos y el nuevo hotel Punta del Cantal). Tiene en el exterior aparcamiento propio gratuito, piscina colectiva, grandes comedores self service, casi total las habitaciones con grandiosas terrazas, zonas verdes, etc. La atencion seria y familiar por parte de los trabajadores y de los dueños que estan siempre trabajando y atendiendo a los clientes personalmente. El sitio es tranquilo, alejado del bullicio, cerca del mar, con paradas de autobuses urbanos ,etc.
Esta en mi sincera opinion, pues veo que hay gente que lo critica y muchas veces con quejar absurdas, aunque siempre puede haber algun problemilla como en todos los sitios.
JOSE GALVEZ

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2010

Fuimos a pasar el fin de semana unos amigos. El segundo día volviendo de la playa un amigo se dio cuenta que su habitación estaba abierta,sin nadie dentro. Su sorpresa vino al ver que no tenia el dinero de su cartera.
Acudimos a recepción y con muy buenas maneras comentamos a la recepcionista que habiamos detectado una falta de dinero y que habia sido en la última hora. La recepcionista se limito a decirnos solo y unicamente: no,eso no puede ser.Tras 10 minutos asi le pedimos que si podia realizar alguna comprobación,preguntar al servicio acto seguido se le unio un hombre de mediana edad,nos dijo que no tiene porque comprobar nada,que nos queria denunciar por acusarle a el de robar(ni se habia mencionado la palabra robo)y que nos,y cito textualmente,"largaban del hotel en ese momento. Todo esto a gritos y si poder haber ni hablado nosotros.
Estupefactos y diciendoles que eramos de fuera y que es temporada alta y no habia donde ir al final nos dejaron quedarnos esa noche literalmente perdonandonos la vida..
Ni que comentar cual fue el trato recibido tras esto.
Me parece intolerable que se pueda tratar a la gente de esa manera,no solo no atender a un incidente que se ha producido en tu negocio,es que encima por avisar de lo ocurrido te quieren dejar en la calle y gritandote y amenazando con llamar a la policia poniendo palabras en tu boca que ni has dicho.
No le aconsejo a nadie que vaya claramnete pero si no hay mas remedio...tened cuidado!
PD: Durante toda la estancia nuestra actitud fue perfecta disfrutando de unos dias de relax en la playa..

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 14 julio 2010

El hotel en sí no está mal, pero la parte donde nos alojamos, atraidos por los balconcitos con vistas al mar, es bastante antigua, necesita un arreglo general, empezando por la moqueta. La habitación, aunque mínima, limpia. Lo que más nos molestó quizá no es culpa del hotel, sino de la distribucion de esta zona: entre la playa y la primera linea de edificios hay una carreterita que une dos pueblos y tiene un tráfico constante . Tuvimos que estar todo el rato con las ventanas cerradas, y el balcon que tanto alaban en otras críticas, ni lo pisamos. El resto del hotel parecía mas moderno. El personal muy amable.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2010

muy buen hotel. Nos gusto bastante. Muy luminosa la habitacion. La cena y desayuno habia bastante donde elegir, muy rico y sabroso todo.
Las vistas desde la terrazita de la habitacion muy chulas.
Sin duda calidad/precio van unidas en este hotel. La limpieza es muy buena tambien. Y Esta rodeado de todo lo que se necesita para pasar unos buenos ratos vacacionales.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Servigroup Marina Mar

¿Has estado en Hotel El Puntazo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Puntazo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 257, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Mojácar
N.°7 de hoteles para familias en Mojácar
N.°7 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios: 50 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel El Puntazo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Puntazo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Puntazo Mojacar
Hotel El Puntazo En Mojacar