“de lujoo”

Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Mojácar
Linares, España
“de lujoo”
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

fuy a finales de agosto con la novia y todo perfecto lo reserve un poco a la aventura y la verdad qu cuando llegue pensaba qu iva a ser un hotel cutre, pero to muy bien el bufet muy bien todo limpio, los jardines preciosos la piscina muy bien, mucho aparcamiento, al lado de la disco mandala y x el precio qu me salio la verdad qu yo me fuy muy contento y lo e recomendado a amigos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Murcia, España
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Fuimos una amiga y yo.Hicimos la reserva a toda prisa el dia de antes por internet, estabamos preocupadas por si con las prisas no habiamos echo buena eleccion, pero fue sorprendente.Nos encantó.La habitacion super acogedora y con una terraza con vistas al mar excelente. Las instalaciones del hotel, nos permitieron disfrutar de dos dias de sol y piscina estupendos, ya que esos dias las playas estaban con bandera roja.El buffet, magnifico, todo muy bueno y muchisima variedad. El trato tambien excelente, nada mas llegar nos regalaron el desayuno. Justo en frente de la playa, a cinco minutos de la zona de marcha. En conclusion, si volvemos a mojacar, que por supuesto repetiremos, sera al mismo hotel. le doy un diez.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Oviedo, España
Opinión escrita el 25 julio 2011

Doy un 10 a casi todo, instalaciones, restaurante, limpieza, ...........
excepto la camarera morena de pelo largo, es lo opuesto a toda la demas gente, todos son excepcionales, menos ella, que se comporto estupida, desagradable........no solamente un dia, sino durante toda mi estancia alli
quitando eso estupendo todo

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Andorra
Opinión escrita el 25 julio 2011

Nos alojamos a finales de junio. El hotel estaba vacío, para acceder a la habitación tenias que passar por una terraza donde habia un extractor del restaurante que olía a fritura, así que sí o sí acabas bien perfumada. La atención correcta, el buffet para mi gusto muy pobre, y incluso en el desayuno los croissants estaban rodeados de mosquitos sobrevolando, algo que dejaba mucho que desear. La parte buena es que tiene la playa al lado, que tiene parking gratis y la piscina estaba en buenas condiciones.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 julio 2011

el hotel es genial las habitaciones son limpias y espaciosas el servicio majisimo y familiar es como si estuvieras en tu casa ( yo tuve un problema con el parking por que no leia la tarjeta y en recepcion me dieron una nueva sin problema) la comida increible a alli todo es bueno y natural sobreto la paellla comida mediterranea y natural.., la piscina muy bien tranquila y al olor de naranjos y limoneros ... los jardines son preciosos todo el hotel huele a flores y a demas es muy relajante las casacadas y el sonifo de las ranas y las olas de fondo por la noche. la terrraza muy bien ademas de que mejor situada por la brisa imposible muy bien situado en primera linia esta mejor situada hay chiringos restaurantes bares discotecas mercadillos mejor que hoteles de 4 estrellas por que eso no es tranquilad esto es descanso y lo demas son tonterias. es un negocio familiar y aunque el hotel es grande su servicio lo hace parecer pequeño y acogedor yo sinceramete les recomiendo que vayan pruebenlo!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Servigroup Marina Mar

Información adicional sobre el Hotel El Puntazo

Establecimiento: Hotel El Puntazo
Dirección: Paseo del Mediterraneo 257, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Mojácar
N.°7 de hoteles para familias en Mojácar
N.°8 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Puntazo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hotel.de, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Puntazo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Puntazo Mojacar
Hotel El Puntazo En Mojacar