Hotel El Puntazo II
57 US$
  • Piscina
Hotel Best Oasis Tropical(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
69 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hostal Rincon de Diego(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
Best Mojacar(Mojácar)
68 US$
65 US$
  • Piscina
Mojacar Playa Hotel(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Parking gratis
Best Indalo(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
66 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Rancho del Mar(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
159 US$
234 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2012

Recientemente he pasado cinco días en Mojácar, disfrutando del sol y del ambiente de este pueblecito almeriense. Gracias al Hotel El Puntazo, creo que mi experiencia fue mejor todavía.

El hotel está situado en pleno paseo del Mediterráneo, que es el eje central alrededor del cual crece la vida en Mojácar Playa (no en el pueblo, si no en la zona urbanizada junto al mar). Además, se encuentra a la altura entre las discotecas de moda del lugar (Mandala, Maui Beach...) y la zona de restaurantes internacionales (l'Incanto, la Cantina...). Tiene cerca heladerías (Limón&Menta, no dejéis de probarla) y tiendas, farmacias... todo al alcance de un corto paseo.

El hotel cuenta además con parking propio, pequeño pero que se agradece porque en esta época aparcar no es sencillo, con una piscina amplia y bien comunicada con las habitaciones, y con unas instalaciones fenomenales para un hotel de playa: habitaciones con camas y baños amplios, terrazas con excelentes vistas, un buffet variado y a buen precio para desayunar...

En definitiva, un hotel muy recomendable para ir a Mojácar. No es el más barato pero tampoco el más caro, y dudo que haya muchos que puedan presumir de una ubicación mejor que El Puntazo.

Sin duda, cuando vuelva a Mojácar, repetiré.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2012

Uno de los mejores hoteles en los que he estado. Por su situación privilegiada,por la comida,por la limpieza,la habitación y lo mejor...la terraza!
Hemos vuelto encantados si volvemos a Mojacar repetiremos seguro. La relación calidad precio es fenomenal.
Es un hotel muy tranquilo, sin colas ni esperas en el buffet, sin necesidad de reservar hamacas en la piscina, comidas riquísimas y variadas y cerca de todo...bares, restaurantes, tiendas, discotecas y aparcamos en la misma puerta.
Muchas gracias porque habéis hecho que nuestro viaje sea inolvidable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de enero de 2012

Tanto el hotel como el lugar es todo fantastico. Recomiendo a todo el mundo que se pasen al menos una vez al año por esas playas de mojacar. La gente del complejo muy atentos y simpaticos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

fuy a finales de agosto con la novia y todo perfecto lo reserve un poco a la aventura y la verdad qu cuando llegue pensaba qu iva a ser un hotel cutre, pero to muy bien el bufet muy bien todo limpio, los jardines preciosos la piscina muy bien, mucho aparcamiento, al lado de la disco mandala y x el precio qu me salio la verdad qu yo me fuy muy contento y lo e recomendado a amigos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2011

Fuimos una amiga y yo.Hicimos la reserva a toda prisa el dia de antes por internet, estabamos preocupadas por si con las prisas no habiamos echo buena eleccion, pero fue sorprendente.Nos encantó.La habitacion super acogedora y con una terraza con vistas al mar excelente. Las instalaciones del hotel, nos permitieron disfrutar de dos dias de sol y piscina estupendos, ya que esos dias las playas estaban con bandera roja.El buffet, magnifico, todo muy bueno y muchisima variedad. El trato tambien excelente, nada mas llegar nos regalaron el desayuno. Justo en frente de la playa, a cinco minutos de la zona de marcha. En conclusion, si volvemos a mojacar, que por supuesto repetiremos, sera al mismo hotel. le doy un diez.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos