“Buen hotel en Mojácar playa”
Opinión sobre Hotel El Puntazo

Hotel El Puntazo
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Mojácar
“Buen hotel en Mojácar playa”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Es un buen hotel en general. Las habitaciones son espaciosas con balcón privado con su propio tendedero y aire acondicionado. Te dan dos tarjetas de manera tal que una la puedes dejar puesta en la habitación para mantener el aire activado cuando te vas. La bañera-ducha tenía la cortina pero el baño en general estaba bien. Lo mismo digo para la cama, nos resultó muy cómoda. Todo estaba muy limpio.
El desayuno te cuesta unos 13 euros al día (es decir que si pillas una habitación sin desayuno te sale 13 euros más barata) y la verdad es que no los vale. Muchos días faltaba el aire acondicionado y hacía calor. El pan dos día de los cinco que nos quedamos no era del día. Yo creo que lo pusiesen en bolsos de plásticos el día anterior y por la mañana era blandorrio. Las dos chicas tardaban mogollón en traerte el café o el agua para las infusiones y a veces tuvimos que perseguirlas para que nos hiciesen caso. Bollos prácticamente había de dos tipos y tenían el mismo sabor. Había más variedad con el salado pero en definitiva a mi no me dio la sensación de un desayuno de calidad. La piscina está bien, limpia y con muchas tumbonas. La cafetería también nos gustó mucho y los dos chicos que nos atendieron eran muy amable y profesionales empezando por el chico de color. Un servicio de 10. Las playa más cercanas son de las peores que he visto en mi vida. Los de las piedras ya lo teníamos asumido pero estaba todo bastante sucio. Para encontrar algo decente se tiene que coger el coche y salir unos 10 km de mojácar, a las playas de Vera por ejemplo que tienen arena y buenos chiringuitos. O mejor a las de Cabo de Gata. Muy cerca del hotel se encuentra el chiringuito Maui que tanto se ha puesto de moda ahora. Está repleto de chicos y chicas de entre 18 y 25 años. Para ellos supongo que será el paraíso, pero para todos los demás es lo peor de lo peor de lo peor. Un botellón en la playa al lado del Maui que empieza sobre las doce y se protrae hasta las 21h cuando el Maui está obligado a parar la música. Muy cerca hay la mejor pizzeria de la zona y por lo que conozco yo, una de las mejores que he probado en España. Se llama "Biancorossi", son dos chicos italianos de mi zona y hacen las pizzas como se tienen que hacer, con productos italianos y de calidad. Vamos que si pides una con gorgonzola dentro hay gorgonzola y no queso azul. Está al lado de un bar rock, el Pachamama, que también nos encantó. La ciudad de Mojácar es preciosa y tranquila. Se puede llegar en unos diez minutos cogiendo un bus en frente al hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 9 mayo 2013

Quiero destacar q la estancia no estuvo mal, las habitaciones son muy amplias y la limpieza es correcta aunque tuvimos una plaga de hormigas pero bueno lo solucionaron, lo peor de todo fue el buffet pobre muy pobre y repetitivo no merecedor de tres estrellas , dos le sobraban , aparte comiamos casi a oscuras pues menos de la mitad de luz de techo apagadas ,no piensas mucho en la gente que va con niños pues para ellos o hay nada que le entren por los ojos , en fin yo no vuelvo y tampoco lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Llegamos a este hotel por casualidad después de huir del Puerto Marina, también en Mojacar. Veníamos desesperados del otro hotel y nos encontramos con un trato muy agradable, unas habitaciones muy amplias y limpias y bien equipadas. Para ser un 3* tiene detalles que aspiran a más: el minibar completo, un calentador de agua para poder hacerte café o te con unos bomboncitos hacen que te sientas a gusto.
La habitación tenía calefacción por radiador, aire acondicionado individual con tu manda a distancia y también ventilador de techo (muy útil para dormir sin el aire acondicionado).
La comida muy buena, un bufet de ensaladas muy variado, carne pescado, fruta... y un arroz con leche de pecado.
La situación también es muy buena, cerca de bares y discotecas, en primera línea de playa y más o menos en el medio de todo Mojacar PLaya.
Si algún día volvemos ni me lo pienso, nos arreglaron las vacaciones

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Hemos estado en este hotel una semana en septiembre , la ubicación es buena , con respecto al resto de servicios decir el servicio de recepción es bueno en general todos son buenos profesionales quiero destacar a dos de ellos Cintia y Guillermo , con respecto a la limpieza de las habitaciones las 2 personas (que me perdonen porque desconozco su nombre) que nos realizaron el servicio al menos durante 6 dias excelentes profesionales , apartado especial es para Yoyo es el profesional que se encuentra en la entrada del restautante, persona muy servicial ,liempre con una sonrisa y cuando le requieres un consejo para ir a cualquier sitio te lo da de muy buenas maneras , buen profesional y excelente persona , el servicio de restauración en mi opinión es bueno todos ellos te atiende con mucha amabilidad . Las habitaciones del hotel de 3 estrellas son amplias , con todos los servicios , la piscina aunque no la utilice es pequeña pero tiene buen aspecto , la cafeteria funciona bien . Les doy un 10 en general , volvere otra vez a Mojacar y sobre todo al Hotel el Puntazo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 30 julio 2012

Es uno de los hoteles en el que me he encotrado junto con mi mujer muy agusto. Todo nos ha parecido perfecto tanto el trato recibido como la habitación muy espaciosa y confortable e igualmente el bufett.
Por consiguiente es un hotel muy recomendable.
Encontramos una muy buena oferta de precio (no reembolsable) y creo que debo constatar en la presente opinión sobre éste hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Hotel Best Oasis Tropical

Información adicional sobre el Hotel El Puntazo

Establecimiento: Hotel El Puntazo
Dirección: Paseo del Mediterraneo 257, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Mojácar
N.°7 de hoteles para familias en Mojácar
N.°8 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 298 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Puntazo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Tui Spain sl, Priceline, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Puntazo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Puntazo En Mojacar
El Puntazo Mojacar