“Casa muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
dormitorio 1
terraza mesa
terraza vistas
dormitorio 2
dormitorio 3
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Mojácar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
javier040...
“Casa muy recomendable”
Opinión escrita el 3 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Urbanización en una zona muy tranquila con unas vistas espectaculares. Casa a estrenar, moderna con una terraza amplia. Estuvimos 2 días y nos sentimos muy a gusto en la casa. Cerca de la playa y la zona de fiesta.

Respuesta de la dirección
4 jul 2016
Me alegro mucho que estuvierais a gusto. Un placer tratar con vosotros. Gracias!!
Ainoa V
“Ideal para grupos o familias”
Opinión escrita el 16 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es un apartamento muy completo y que ofrece de todo, la urbanización esta muy bien y bien situada, un placer haber podido disfrutar del apartamento

PedrOlmed...
Albacete, España
“Sin duda una muy buena opción para disfrutar y descansar a la vez”
Opinión escrita el 6 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

Estancia muy cómoda en un apartamento grande y muy bien equipado, sin duda para repetir. Urbanización agradable también, con una amplia piscina y muy cerca de las mejores playas

alvaro199...
madris
“excelente”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

tanto el apartamento como la urbanizacion estan de lujo, he estado este año y repetire, lo recomiento tanto para familias como para amigos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Patricia...
“Está muy bien tanto la casa como la urbanización.”
Opinión escrita el 29 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

La casa está a estrenar y tiene todas las comodidades, desde la cocina (con todos los aparatos), aire acondicionado, y el baño.
La urbanización es magnífica, la piscina grande, con pista de padel y preciosa.
Lo recomiendo tanto a grupos, como a familias.
La casa esta limpia, y el trato es muy bueno.
Yo fui con un grupo de amigas y nos mereció la pena.
Las vistas son muy bonitas, recomiendo que vayan con coche ya que Mojacar es muy grande.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar