“Una semana perfecta!”
viajeros han reservado este alojamiento
dormitorio 1
terraza mesa
terraza vistas
dormitorio 2
dormitorio 3
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Mojácar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mariasanb...
“Una semana perfecta!”
Opinión escrita el 5 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Fuimos un grupo de amigos a desconectar y a pasarlo bien, y así fue!! El apartamento es muy amplio y limpio, todo funcionaba a la perfección y las vistas eran preciosas. Una estancia muy agradable!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 ago 2016
Gracias por tu comentario . Hasta pronto!
Clau M
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 12 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Es un apartamento situado en Mojacar, cerca de Garrucha. Está muy cerquita de la playa, ya que es bajar todo recto y tardas 10 minutos. Igual en subir tardas más porque es cuesta arriba. El apartamento está muy bien equipado, es luminoso, y tiene una buena terraza. Además tiene piscina, y el complejo es muy bonito. No está cerca de la zona de fiesta, pero en nuestro caso no nos importó, ya que estábamos muy agusto en el apartamento y teníamos la playa cerca. Repetiríamos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
12 jul 2016
Gracias por vuestra opinion. Hasta la proxima
javier040...
“Casa muy recomendable”
Opinión escrita el 3 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Urbanización en una zona muy tranquila con unas vistas espectaculares. Casa a estrenar, moderna con una terraza amplia. Estuvimos 2 días y nos sentimos muy a gusto en la casa. Cerca de la playa y la zona de fiesta.

4 jul 2016
Me alegro mucho que estuvierais a gusto. Un placer tratar con vosotros. Gracias!!
Ainoa V
“Ideal para grupos o familias”
Opinión escrita el 16 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es un apartamento muy completo y que ofrece de todo, la urbanización esta muy bien y bien situada, un placer haber podido disfrutar del apartamento

PedrOlmed...
Albacete, España
“Sin duda una muy buena opción para disfrutar y descansar a la vez”
Opinión escrita el 6 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

Estancia muy cómoda en un apartamento grande y muy bien equipado, sin duda para repetir. Urbanización agradable también, con una amplia piscina y muy cerca de las mejores playas

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar