“Estancia de una semana en Julio”
viajeros han reservado este alojamiento
dormitorio 1
terraza mesa
terraza vistas
dormitorio 2
dormitorio 3
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Mojácar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alberto S
“Estancia de una semana en Julio”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nosotros fuimos un grupo de 8 estudiantes con ganas de bastante fiesta la verdad y tengo que decir que nuestra estancia fue ideal. El apartamento era bastante grande, y bastante bien distribuido a diferencia de otros apartamentos de vacaciones a los que ya habíamos ido.
El único punto en contra que se le puede sacar es que esta un tanto lejos de la playa, cosa que viene indicada en la descripción del apartamento pero después del primer día se hace llevadero el viaje. Es bastante recomendable llevar coche, aunque nosotros no llevamos y nos fue bastante bien, a la zona de fiesta nosotros accedimos en taxi que por cierto es bastante barato.
En resumen, el apartamento y la hospitalidad que nos proporcionaron los anfitriones fue inmejorable, a pesar de la distancia a la playa y la zona de fiesta que al final, con el paso de los días se hizo llevadero. Si volvieramos a Mojácar acabaríamos repitiendo ya que la estancia en este apartamento es muy asequible para todas las prestaciones que tiene.

18 jul 2017
Gracias por vuestra opinion y si quereis volver, encantado de recibiros. Todo muy bien y sin problemas con vosotros. Un saludo.
Kikinho_a...
“10,5 sobre 10”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es una pasada, tiene todo lo necesario para pasar unos dias de relax, con una urbanización impresionante y campo de golf al lado. Fuimos 8 amigos desde Albacete y pasamos una semana increible, por poner un pero, maui beach pilla un poco lejos pero por lo demás, recomendable 100 %

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
31 ago 2016
Gracias y hasta la proxima
mariasanb...
“Una semana perfecta!”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fuimos un grupo de amigos a desconectar y a pasarlo bien, y así fue!! El apartamento es muy amplio y limpio, todo funcionaba a la perfección y las vistas eran preciosas. Una estancia muy agradable!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
5 ago 2016
Gracias por tu comentario . Hasta pronto!
Clau M
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 12 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es un apartamento situado en Mojacar, cerca de Garrucha. Está muy cerquita de la playa, ya que es bajar todo recto y tardas 10 minutos. Igual en subir tardas más porque es cuesta arriba. El apartamento está muy bien equipado, es luminoso, y tiene una buena terraza. Además tiene piscina, y el complejo es muy bonito. No está cerca de la zona de fiesta, pero en nuestro caso no nos importó, ya que estábamos muy agusto en el apartamento y teníamos la playa cerca. Repetiríamos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
12 jul 2016
Gracias por vuestra opinion. Hasta la proxima
javier040...
“Casa muy recomendable”
Opinión escrita el 3 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Urbanización en una zona muy tranquila con unas vistas espectaculares. Casa a estrenar, moderna con una terraza amplia. Estuvimos 2 días y nos sentimos muy a gusto en la casa. Cerca de la playa y la zona de fiesta.

4 jul 2016
Me alegro mucho que estuvierais a gusto. Un placer tratar con vosotros. Gracias!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar