“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
dormitorio 1
terraza mesa
terraza vistas
dormitorio 2
dormitorio 3
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Mojácar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
milimq7
Aguadulce, España
“Genial”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fuimos 6 adultos y 3 niños. Todo muy bien , limpio comodo y grande.La terraza muy acogedora y el residencial. Sin duda repetiriamos. Muy agradable ya que tiene aire acondicionado, y dos baños.Una buena experiencia.Lo aconsejo

19 sep 2017
Gracias Mili. Dejasteis el apartamento impecable. Encantado de recibiros cuando querais. Un saldo
Felipe P
“Muy buena zona y muy tranquila”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos ido un grupo de amigos una semana y hemos estado muy bien el apartamento es acogedor y la zona es muy tranquila. Una experiencia para repetir

18 ago 2017
Muchas gracias. Encantado si quereis repetir. Un placer tratar con vosotros.
Saray L
“El apartamento es genial”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Totalmente recomendable. Amplio, cómodo, nuevo y luminoso para pasar unos días de vacaciones. A nosotras nos ha encantado

12 ago 2017
Gracias Sarai. Me alegro que os haya gustado. Si quereis repetir ya sabeis... Un placer alojaros.
Alberto S
“Estancia de una semana en Julio”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nosotros fuimos un grupo de 8 estudiantes con ganas de bastante fiesta la verdad y tengo que decir que nuestra estancia fue ideal. El apartamento era bastante grande, y bastante bien distribuido a diferencia de otros apartamentos de vacaciones a los que ya habíamos ido.
El único punto en contra que se le puede sacar es que esta un tanto lejos de la playa, cosa que viene indicada en la descripción del apartamento pero después del primer día se hace llevadero el viaje. Es bastante recomendable llevar coche, aunque nosotros no llevamos y nos fue bastante bien, a la zona de fiesta nosotros accedimos en taxi que por cierto es bastante barato.
En resumen, el apartamento y la hospitalidad que nos proporcionaron los anfitriones fue inmejorable, a pesar de la distancia a la playa y la zona de fiesta que al final, con el paso de los días se hizo llevadero. Si volvieramos a Mojácar acabaríamos repitiendo ya que la estancia en este apartamento es muy asequible para todas las prestaciones que tiene.

18 jul 2017
Gracias por vuestra opinion y si quereis volver, encantado de recibiros. Todo muy bien y sin problemas con vosotros. Un saludo.
Kikinho_a...
“10,5 sobre 10”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es una pasada, tiene todo lo necesario para pasar unos dias de relax, con una urbanización impresionante y campo de golf al lado. Fuimos 8 amigos desde Albacete y pasamos una semana increible, por poner un pero, maui beach pilla un poco lejos pero por lo demás, recomendable 100 %

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 ago 2016
Gracias y hasta la proxima
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar