“Un finde perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
dormitorio 1
terraza mesa
terraza vistas
dormitorio 2
dormitorio 3
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Mojácar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
VictoriaY...
“Un finde perfecto”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un sitio perfecto para disfrutar de Mojácar y sus playas ,cerca de todo y a la vez tranquilo para poder descansar ,la casa tiene de todo y una terraza muy chula, el edificio precioso y la piscina estupenda abierta hasta las 23.00
Sin duda repetiremos .

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
6 sep 2018
Me alegro que estuvierais a gusto Victoria. Muchas gracias por tu opinion . Aqui tienes tu casa si quieres repetir
Sergio Y
“Lo que buscabamos”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa cumplió todas las espectativas que teniamos,una casa con terraza, y donde pudieramos dormir los 9 que fuimos,está en una buena y tranquila zona. Está practicamente nueva y es muy cómoda.

De Mojacar playa está un poco retirada,pero no supuso ningún inconveniente.

Recomendable¡¡

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 abr 2018
Gracias Sergio. Me alegro que cumplierais vuestras espectativas . Todo perfecto contigo y vuestro grupo
milimq7
Aguadulce, España
“Genial”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fuimos 6 adultos y 3 niños. Todo muy bien , limpio comodo y grande.La terraza muy acogedora y el residencial. Sin duda repetiriamos. Muy agradable ya que tiene aire acondicionado, y dos baños.Una buena experiencia.Lo aconsejo

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
19 sep 2017
Gracias Mili. Dejasteis el apartamento impecable. Encantado de recibiros cuando querais. Un saldo
Felipe P
“Muy buena zona y muy tranquila”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos ido un grupo de amigos una semana y hemos estado muy bien el apartamento es acogedor y la zona es muy tranquila. Una experiencia para repetir

Fecha de la estancia: agosto de 2017
18 ago 2017
Muchas gracias. Encantado si quereis repetir. Un placer tratar con vosotros.
Saray L
“El apartamento es genial”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Totalmente recomendable. Amplio, cómodo, nuevo y luminoso para pasar unos días de vacaciones. A nosotras nos ha encantado

Fecha de la estancia: agosto de 2017
12 ago 2017
Gracias Sarai. Me alegro que os haya gustado. Si quereis repetir ya sabeis... Un placer alojaros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar