“Place to be in Mójacar”

En el puesto nº 6 de 235 Restaurantes en Mojácar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Excelente comida, excelente servicio, excelente ubicación, precio ingualable...Hemos estado 10 días de vacaciones y no ha habido día que no hayamos venido, a desayunar a comer o tomar algo

Fecha de la visita: agosto de 2019

Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida británica de buena calidad y buen precio. Con vistas muy buenas y camareros muy amables y atentos. Volveremos!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida británica, platos bien cocinados, abundantes y bien de precio. Éramos los únicos españoles en el restaurante, nos gustó el ambiente tranquilo y la atención muy buena. Nueva ubicacion con magníficas vistas a la playa. Recomiendo el fish and chip, especial de los viernes, lo de la foto es media ración.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente atencion comida lo recomiendo mucho hay unos desayunos muy completos y me encantan las sardinas frescas

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Guiados por las opiniones fuimos a este restaurante. La verdad es que la clientela es casi en su totalidad británica y para ellos está enfocado. Para el gusto español no tiene interés culinario, como mucho para los que les gustan los burguer ya que la comida te recuerda un poco a eso aunque no comas hamburguesas. Para el público inglés si ya que repite.

Fecha de la visita: abril de 2018
Peter S, Owner en Scotty's Bar and Eatery, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2018

Disculpe si la comida no era de su gusto, pero sí servimos para la mesa española y tenemos muchos clientes satisfechos de España, Bélgica, Holanda, Bélgica y otros países europeos.