“Muy buena semana”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Loz Zahories

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Paula F
Sevilla, España
“Muy buena semana”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Somos un grupo de 6 amigas que hemos pasado una gran semana ahí, eso sí, hay cosas que mejorar del alojamiento. Por ejemplo, las sábanas y las toallas tenían manchas así que las lavamos pero aún así no se quitaban por lo que sería recomendable sustituirlas por unas nuevas al igual que las fundas del sofá. Los cojines de las butacas de la terraza no los llegamos ni a poner porque estaban super sucios, lo pusimos en conocimiento de la agencia y nos dijeron que iban a mandar a limpiadoras (ya que también nos quejamos por la limpieza del apartamento) y nuevos cojines para las butacas, las limpiadoras si estuvieron, aunque no sabemos que limpiaron porque estaba todo igual cuando llegamos, pero de los nuevos cojines ni rastro. Creemos que no nos entendimos bien ya que los trabajadores de la agencia son ingleses y no hablan bien español, la persona que vino a darnos la llave era inglés y no hablaba español, cosa que no entendemos trabajando en España de cara al público. El apartamento en sí estaba bastante bien, quitando la limpieza, al lado de la playa del descargador, es una zona muy familiar, la zona de más marcha está más al centro por dónde están los hoteles. Los vecinos son super simpáticos, el residencial está lleno de familias con niños. Yo le pondría un 8 de nota al apartamento! La única pega, lo vuelvo a remarcar, la limpieza.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar