“Vacaciones tranquilas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Pioneer03...
Alcantarilla, España
“5 días estuve en la casa”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Voy a empezar , primer día pone entrada alas 14:00 , quedamos con la chica a las 13:00 y nos dice que ella tiene prisa que tiene que trabajar y se enfada porque no encontrábamos la localización de la casa , y no la encontramos porque en TripAdvisor pone otra ubicación distinta de la real

( cuando te pagamos la casa mucha prisa no tenias en coger el dinero...)

Segundo el Wifi no funcionaba , el apartamento esta al lado del monte y se nota bastante , somos 4 personas y alquilamos para 4 personas , pues solo habían 3 camas , uno de nosotros tuvo q dormir en el sofá ,

Cocina : los instrumentos de cocina sartenes , ollas etc : diminutos , si vas tu solo a la casa lo entiendo pero si sois 3 o 4 o mas personas olvidarse

Nos enseño la casa en 3 min , iba con mucha prisa , no nos dio tiempo a preguntarle nada , y yo veo feo ya que te hemos soltado mas de 400€ por 5 días , que no nos expliques nada y te vayas corriendo

Nos dio 1 juego de llaves nada mas y éramos 4 personas , que mínimo que 2 juegos

Los vecinos unos quejicas por todo , tiramos un flotador a la piscina y llamaron hasta a la policía , que asco de gente , yo tengo el mismo derecho a pasarlo bien que el de los vecinos , cuando los vecinos iban con pelotas de baloncesto a la piscina y estaba prohibido y nosotros por tirar un flotador vino la policía , sobretodo una vecina amargada , que nos preguntaba que de que piso éramos , y ella no es nadie para decirle yo mis datos

Luego tienen a un personaje al de mantenimiento que se acerca y nos intimida y nos dice que le digamos el piso del que somos , nos negamos y llamó a la policia , y nos dijo q era el encargado de la seguridad del bloque , un señor que solo entiende de mantenimiento de risa !!!

Luego en la pista de padel vemos a unos niños jugando con pelotas de baloncesto que esta prohibido y se van , al rato nos ponemos nosotros y viene el padre de ellos diciendo q no podemos jugar ahí , faltándonos el respeto y nos tuvimos que ir ,

LOS VECINOS LO PEOR , cuando en ningún momento ni molestamos a nadie , nosotros íbamos a nuestro rollo , les pica que la gente alquilada este disfrutando de su comunidad , pues ale a pagar las cuotas de comunidad y la hipoteca que yo ya he disfrutado mis 5 días y tranquilos que no voy a volver , hasta nos insultaron llamándonos besugos , anda q voy a ser yo tan listo de comprarme una casa de semejantes características al lado del monte y con unos vecinos así

Y para finalizar en la hora de salida nos pone horario flexible ( lo que significa que no nos pone una hora concreta para salir )

A las 11 de la mañana llamándonos la propietaria para que nos fuéramos alas 12 , cuando ponía claramente horario de salida horario flexible , y venga a llamar por teléfono nos despertó a todos ,

Yo fui a Mojacar de fiesta 5 días en ningún momento le falte el respeto a nadie , la casa la dejamos impecable , y mi recomendación que no vayáis , pagar 50€ mas e irse a pie de playa de Mojacar no al monte , y encima pides un taxi y te clavan 15€ del pueblo al apartamento

Volveré a Mojácar pero no a este sitio
Prefiero pagar 50 o 100€ mas y que me traten bien igual que yo trato .

Fecha de la estancia: agosto de 2018
19 ago 2018
Buenas, para empezar este sitio normalmente es para gente que quiere un viaje con mas tranquilidad y no para salir de fiesta . Normalmente gente que viene nunca se han quejado por tener solo 1 juego de llaves ya que no puedo estar haciendo copia para todas las personas que vayan a ir.
Si los vecinos se quejaron es porque provocasteis molestias , porque como ya dije anteriormente es una urbanizacion tranquila .
De todos los años que el piso esta alquilado nunca he tenido queja de ninguno de los vecinos solo de ustedes .Pero independientemente del problema que hubierais tenido ,podriais haberme llamado y yo lo soluciono en lo que pueda con los vecinos.
En cuanto a lo de seguridad, si les preguntan de que piso son , deberiais de decirlo ya que ese es el trabajo del señor para asegurarse de que estais alquilados realmente u os habeis colado en la piscina .
Y la hora de salida normalmente es de 12:00 a 14-00 por eso les llame, porque después de estar ahi ustedes yo tenía que limpiar porque seguidamente vienen otros clientes y tengo que dejar el piso listo.
Siento mucho que no nos haya gustado las vacaciones pero como dije antes una urbanizacion para familias y normalmente personas mayores .
Ernesto a
“Vacaciones tranquilas”
Opinión escrita el 29 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Excelente apartamento muy cuidado en zona muy tranquila,la casera es muy amable y atenta,la piscina muy tranquila ,en general disfrutamos mucho.Repetiremos

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 jul 2018
Muchas gracias! Hasta la vista.,
mar8clauc...
Alicante, España
“hermoso apartamento”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Buen recibimiento de su dueña muy atenta. Es un hermoso apartamento muy cómodo, zona muy tranquila a pocos minutos de la playa. Para una estancia de varios días perfecto. Lo recomendaremos

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Roam71802...
“Vacaciones”
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Ha merecido la pena muy tranquilo y con todo lo necesario la propietaria muy atenta ninguna pega repetiremos

Fecha de la estancia: junio de 2017
4 jul 2017
Muchas gracias. Estas bienvenido de nuevo!
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 jul 2017
Muchísimas gracias, estáis bienvenidos de nuevo !!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar