“Hotel de batalla sólo válido para ir de fiesta a Mandala”
Opinión sobre Mojacar Playa Hotel

Mojacar Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hoteles en Mojácar
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Llegada al hotel y primer problema, me dicen que la reserva que he hecho por internet que está mal hecha, que he puesto solo una persona, le digo que vea la reserva, comprueba que digo la verdad y me dice que no me preocupe, que sólo tengo que pagar 6 euros mas la noche, me niego y al rato ya ella me dice que no me va a cobrar, que sería lo lógico desde el minuto uno ya que estaba bien hecha la reserva y los precios que pagaba yo eran los que venían en su página web. Luego mas cosas:

Baño lleno de pelos al llegar, flexible de la ducha lleno de óxido, espejo estropeado en parte por la humedad, encimera del baño el marmol roto, por detrás de los grifos había suciedad de no haber llegado a limpiar allí en meses.
La nevera sin enchufar y cerrada olía mal, si la dejasen abierta o enchufada eso no les pasaría.
Televisión de 14 pulgadas.
Muy buena la terraza, grande y con mesa y sillas.
Colchón uno de ellos se notaban muelles por todos sitios.
Habitación aceptable de pensión, cumple para ir de fiesta, pero desmerece un 3 estrellas.

Segundo chasco Piscina, figuraba una foto en la web del hotel pero no la tienen abierta.

Tercero, llegado el primer dia de la playa no sale agua del grifo caliente, voy a decirselo y me dice que hay una avería y que no hay agua, le digo que me diga cuando se va a arreglar y entonces va adentro vuelve y me dice "ya está arreglado", y si, ahora pudimos ducharnos.

Cuarto chasco, volvemos de noche y no hay luz en el pasillo, ni las de emergencia, tenemos que ir a tientas, menos mal que entra algo de luz de fuera y se ve algo. Voy a ducharme y si sale agua pero no caliente, ya me ducho en agua fria por no ir, por la mañana me dicen que tenia que haberles avisado que al haber poca gente tienen que hacer no se que para que salga el agua, pero no entiendo que haya que ir a avisar cada vez que te vas a duchar... e ir, porque desde el teléfono de la habitación lo intenté marcando el cero que es como pone y no hubo forma.

Desayuno aceptable, aunque podían poner una radio para hacer ambiente, que estás desayunando al lado del camarero y casi corta hasta pa hablar, hay que pedirlo todo, pero se puede pedir tomate rallado para untar en pan, salchichón pechuga, tostar panes, calidad aceptable, zumo como el que compras de brick, mejor que los de polvos de otros hoteles.

Sólo lo veo buen hotel para ir de fiesta a Mandala que queda a 500metros, la playa de enfrente no es para ir, ya que no es una zona de las habilitadas para baño, son todo piedras y sin vigilancia. Por 46 eur que querian cobrar por noche mejor el Best Indalo, que por 50euros estuvo mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Vete al Best Indalo, salvo que vayas de fiesta, aunque la gente de fiesta prefería el Puntazo y el P...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 julio 2013

Hotel sencillo, bien situado, en primera línea de playa, con aparcamiento propio y piscina. Teniendo en cuenta que las habitaciones disponen de frigorífico, es práctico que haya un supermercado en el mismo edificio, aunque también tiene sus inconvenientes. Una de las dos habitaciones que habíamos reservado tenía vistas a la playa... y al aparcamiento del supermercado: nuestra terraza estaba situada precisamente encima de la puerta de entrada a éste (es decir, en la zona de mayor tránsito), restando intimidad.
Destacamos como aspecto positivo el trato recibido. Los propietarios se han mostrado atentos, disponibles y amables en todo momento.
Un aspecto negativo ha sido la falta de organización y de eficiencia por lo que repecta al servicio de limpieza. Cuando llegamos al hotel, sobre las 12,45h, nos entregaron las llaves de una habitación que no estaba preparada (camas sin hacer, olor a tabaco...). Lo comunicamos en recepción, donde se disculparon e hicieron lo necesario para solucionar el problema rápidamente.
De manera global, la limpieza deja que desear en las habitaciones: se nota que está hecha a la ligera. Convendría, por otra parte, renovar las toallas, excesivamente usadas y estropeadas.
El hotel ganaría muchísimo si se adecentara de manera general: desde los cuartos de baño, pasando por la moqueta de los pasillos, hasta el cartel del hotel (es una pena que permanezca roto).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2013

Mi pareja y yo, acabamos de llegar de pasar una semana en este hotel. Y en general, ha sido fantástica. En este hotel familiar son todos muy simpáticos, serviciales y encantadores. Te ponen muchas facilidades para todo. Gracias a ellos pudimos visitar los mejores lugares cercanos a la zona (playas, restaurantes…),nos salvarón en más de un apuro.
Las habitaciones son amplias y limpias. La terraza con vista al mar es increíble ( a 30 metros de playa), el wifi va muy bien y la nevera que hay en la habitación se agradece muchísimo .El desayuno está muy bien, tienen de todo, muy bueno y con mucha cantidad (para ser de 3 estrella esta de lujo). Esta muy bien situado. Muy cercano a todo pero sin agobiar y además, cuentas con un supermercado a dos pasos.
Este hotel de 3 estrellas, nos ha sorprendido mucho (esta mejor que muchos de 4 estrellas de la zona).
Yo lo recomiendo. Si vamos a Mojacar , volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2013

Del hotel destacan dos cosas por encima de todo el servicio y la ubicación. Muy atentos y al lado de la playa, además de tener bares y restaurantes al alcance de la mano.

La calidad precio también es buena. Las habitaciones correctas, amplias, pero nada especial. La tele pequeña y los baños necesitan una actualización, aunque son limpios.

Desayuno abundante, pero no con mucha variedad. Además por lo que he visto siempre lo incluye, cosa de agradecer.

Cumple su función de hotel de playa, cerca de todo y a buen precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2012

Hotel de 3* bastante bueno, regentado por una familia encantadora, todo son facilidades. Limpio. Desayuno bueno y abundante. Las habitaciones con vistas al mar y con terraza no te defraudaran. Comfortable. A 30 mts de la playa. Parking privado gratuito. Buena oferta de restauracion en los alrededores. Perfecto para familias con niños. Climatizado. Wifi gratuito. Repetiria seguro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Servigroup Marina Mar

Información adicional sobre el Mojacar Playa Hotel

Dirección: Calle Malaga # 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hoteles en Mojácar
Rango de precios: 44 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mojacar Playa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mojacar Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Mojacar Playa Hotel Mojácar, Almería