“Excelente”

La Candela
En el puesto nº 16 de 234 Restaurantes en Mojácar
Intervalo de precios: 17 US$ - 22 US$
Cocina: Mediterránea
Descripción: Restaurante ubicado en lo alto del famoso Centro Comercial de Mojacar pueblo con fantásticas vistas a la plaza principal y Valle de las 7 colinas. La Candela cuenta con una terraza interior y otra exterior además del salón central con aire acondicionado. La Candela es famosa por sus platos de cocina creativa, divertida y con productos de calidad. Si algo llama la atención a todo aquel que pasa por delante de nuestra terraza exterior es el hecho de que las mesas son creación propia a base de material reciclado y sobre todo colorido.
Opinión escrita hace 3 semanas

Una vez más excelente!!
Siempre que puedo voy a este restaurante con una comida de calidad y presentación excepcional, un trato cercano, cariñoso e impecable.
Recomendable y parada obligatoria para conocer el encanto indudable de Mojácar pueblo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Violeta R, Propietario en La Candela, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Querida Beatrizmpi, muchísimas gracias por tú comentario, gente como tú es la que nos encanta atender y por supuesto nos encantaría volver a verte por nuestro rinconcito.
Un besazo enorme de todo el equipo de La Candela y Feliz verano!!!

Opinión escrita hace 4 semanas

Servicio de 10, amables y atentos, comida excelente, lugar con encanto. Poco más qe añadir. Sin duda alguna una parada obligatoria si vas a Mojacar. Recomendado 100%

Fecha de la visita: agosto de 2019
Violeta R, Propietario en La Candela, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Clientes "Inmejorables!!!, vosotros si que sois top 10, ...gracias y mil gracias por venir a vernos y disfrutar de una velada tranquila con nosotros.
Feliz verano chic@s..

Opinión escrita hace 4 semanas

Ubicación, vistas a un pasillo comercial, camarero prepotente, los espaguetis de calabazin crudos y pulpo pasado.... en fin veremos a ver la cuenta...

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos anoche y nos encantó. Muy buena atención, buena relación calidad precio, todo muy rico y el sitio es precioso. Reservamos previamente. Comimos 3 personas por unos 60 euros. Lo recomiendo y volvería a ir.

Fecha de la visita: agosto de 2019

María muchísimas gracias por tú reseña y emplazarte a que nos visites cuando a bien quieras. Mil gracias por visitar nuestro rinconcito y te deseamos un feliz verano.

Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio súper recomendable, los platos muy buenos y originales, el servicio estupendo, no podéis oros sin probar los postres...la tarta de chocolate increíble

Fecha de la visita: agosto de 2019
Violeta R, Propietario en La Candela, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2019

Pues ..SIN PALABRAS!!!!....Un millón de gracias chic@s por vuestro comentario y sobre todo nos gustaría veros de nuevo por aquí en cualquier otra ocasión.
Feliz verano!!