“Original y calidad”

La Candela
En el puesto nº 17 de 235 Restaurantes en Mojácar
Intervalo de precios: 17 US$ - 22 US$
Cocina: Mediterránea
Descripción: Restaurante ubicado en lo alto del famoso Centro Comercial de Mojacar pueblo con fantásticas vistas a la plaza principal y Valle de las 7 colinas. La Candela cuenta con una terraza interior y otra exterior además del salón central con aire acondicionado. La Candela es famosa por sus platos de cocina creativa, divertida y con productos de calidad. Si algo llama la atención a todo aquel que pasa por delante de nuestra terraza exterior es el hecho de que las mesas son creación propia a base de material reciclado y sobre todo colorido.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Platos originales con combinaciones de sabores diferentes. Raciones abundantes para lo que suele ser este tipo de comida más elaborada. Trato de los camareros excelente. La única pega, tardan bastante en servir la comida.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Violeta R, Propietario en La Candela, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Queridos clientes;
Lo primero agradecer vuestro comentario y disculparnos si sufristeis algún retraso en el servicio. Espero que entendáis que agosto es un mes muy difícil para cualquier restaurante, dado el volumen tan bestial de clientes que tenemos que atender. Aún así esperamos que nos deis una nueva oportunidad en vuestra próxima visita para hacerlo mucho mejor.
Feliz verano!!!

Opinión escrita hace 4 semanas

Una vez más excelente!!
Siempre que puedo voy a este restaurante con una comida de calidad y presentación excepcional, un trato cercano, cariñoso e impecable.
Recomendable y parada obligatoria para conocer el encanto indudable de Mojácar pueblo.

Fecha de la visita: agosto de 2019

Querida Beatrizmpi, muchísimas gracias por tú comentario, gente como tú es la que nos encanta atender y por supuesto nos encantaría volver a verte por nuestro rinconcito.
Un besazo enorme de todo el equipo de La Candela y Feliz verano!!!

Opinión escrita hace 5 semanas

Servicio de 10, amables y atentos, comida excelente, lugar con encanto. Poco más qe añadir. Sin duda alguna una parada obligatoria si vas a Mojacar. Recomendado 100%

Fecha de la visita: agosto de 2019
Violeta R, Propietario en La Candela, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Clientes "Inmejorables!!!, vosotros si que sois top 10, ...gracias y mil gracias por venir a vernos y disfrutar de una velada tranquila con nosotros.
Feliz verano chic@s..

Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Ubicación, vistas a un pasillo comercial, camarero prepotente, los espaguetis de calabazin crudos y pulpo pasado.... en fin veremos a ver la cuenta...

Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos anoche y nos encantó. Muy buena atención, buena relación calidad precio, todo muy rico y el sitio es precioso. Reservamos previamente. Comimos 3 personas por unos 60 euros. Lo recomiendo y volvería a ir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Violeta R, Propietario en La Candela, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2019

María muchísimas gracias por tú reseña y emplazarte a que nos visites cuando a bien quieras. Mil gracias por visitar nuestro rinconcito y te deseamos un feliz verano.