1.377 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Inmejorable para desconectar y disfrutar de unas vacaciones de relax total.Personal muy agradable y correcto,limpieza del hotel y las habitaciones perfecta.
La piscina ,un lujo,por su tranquilidad y la temperatura del agua que no esta muy fría.
Altamente recomendable alojarse en este hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Ioritz, Dirección en ALEGRIA Palacio Mojacar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada iglesiaspilar337,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en el ALEGRIA Palacio Mojacar en TripAdvisor.

Le agradezco sus cumplidos sobre nuestro hotel y nuestras instalaciones y que lo haya considerado para: alojarse durante sus recientes vacaciones en la costa de Mojácar.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en el hotel en un futuro próximo!

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita hace 4 semanas

Repito en este hotel y sigue manteniendo mucha calidad y variedad en las comidas. Limpieza muy buena y sitio tranquilo.
Es un hotel de solo adultos y es una maravilla disfrutar tranquilos en zonas comunes.
Muy recomendable.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Pmurillog1104,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para compartir su reciente experiencia en TripAdvisor, ya que nos es de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

Es un placer saber que disfrutó de nuestro buffet, personal, limpieza y que el servicio estuvo a la altura de sus expectativas.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el hotel.

Atentamente,

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 noches en pleno agosto y todo fue genial. Desde el primer momento la atención maravillosa, todo impecable y nos dieron una habitación mejor de la que habíamos contratado. Tiene una playa a 10 min andando que está muy bien y está a unos 2 km de la zona de fiesta de Mojácar. Zona muy tranquila residencial, ni un ruido por la noche. Aparcamiento exterior gratuito y la comida del buffet bastante bien también. Recomiendo también el spa, aunque se paga a parte merece la pena y no es nada caro. Gracias por todo!

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Gema,

Es un placer saber que disfrutó de nuestro buffet, personal, spa y que el servicio estuvo a la altura de sus expectativas.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el ALEGRIA Palacio Mojacar.

Un cordial saludo,

Opinión escrita hace 4 semanas

Increíble trato, increíble lugar.
Lo recomiendo 100x100 ya seas joven o no, es un hotel que esta situado a la entrada de Mojácar, y que tanto en trato como en prestaciones lo tienen todo..
Volveré sin duda alguna

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Patricia,

Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro personal e instalaciones.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el hotel.

Atentamente

Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos alojados a finales de junio tres personas y una mascota. La estancia no pudo ser mejor. Las instalaciones perfectas, todo cuidado al detalle. El buffet muy variado y de buena calidad. El personal muy amable, especialmente el Director, los camareros del restaurante, el chef, y las chicas de recepción: Ana es un encanto y nos atendió fenomenal. Ya nos hemos alojado dos veces en el Alegría Palacio Mojácar, y repetiremos. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
EduardoB4729, Gerente en ALEGRIA Palacio Mojacar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Tere TopoE

Agradecerle su recomendación y valoración en la comunidad de viajeros de Tripadvisor

Muchas gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal y en especial a Ana, que les hará mucha ilusión conocer de su buen hacer.

Todo el equipo ALEGRIA Palacio Mojacar les estamos esperando nuevamente!!

Un saludo

Eduardo Barbagelata