“ESTUPENDO”
Parking
Gimnasio
Entrada
Playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Mojácar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
gyelag
“ESTUPENDO”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

somos una familia con 3 niños, el apartamento tiene todo tipo de comodidades, no le falta detalle, muy acogedor y limpio, nos sentimos como en casa. Los propietarios muy amables y hospitalarios. Tuvimos mala suerte con el tiempo porque llovió mucho por lo que nos vimos obligados a quedarnos en el apartamento y gracias a que el apartamento es estupendo se nos hizo más llevadero. Lo recomendaré!!!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: terraza, utensilios, limpieza, amplitud, mobiliario
Lo que menos le ha gustado: la playa esta cerca pero hay que desplazarse (poco) si quieres una mejor
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
Cristina...
Sevilla, España
“Perfectas Vacaciones”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015 para una estancia en junio de 2015

Apartamento en excelentes condiciones, tanto de mobiliario como de equipamiento. Muy bien situado, a un paso de la playa, con excelentes vistas y amplias terrazas propias. Sinceramente yo nunca he visto un apartamento con estas. Os recomiendo a todos que visitéis la Web o veáis las fotos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad, y que todo esta a mano
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos
Marisol P
Vera, España
“Excelente apartamento. Recomendable.”
Opinión escrita el 21 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Apartamento perfecto en todos sus aspectos como comodidad , limpieza, ubicación, menaje, ...
Un lujo el desayuno y cena en las terrazas.
Urbanización muy tranquila rodeada de jardines por donde se accede a la playa en un momento.
Vistas panorámicas de 360º en el solarium hacia el mar y montaña.
Trato con los propietarios perfecto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Puestas de sol, veladas en terrazas y comodidad del apartamento.
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar