“Estancia en Mojacar”
Parking
Gimnasio
Entrada
Playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Mojácar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Conchi G
“Estancia en Mojacar”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Magnífico apartamento en lugar precioso y tranquilo con vistas al campo de golf, muy cerca de la playa y muy cómodo en todos los sentidos. En general una estancia 10 en Mojacar playa. Los propietarios encantadores y muy amables. Muy recomendable.

Eviselvis
“Un lujo de apartamento!!”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La ubicación es perfecta, puedes ir caminando a la playa. La urbanización es tranquila y el apartamento es un lujo. Está perfectamente equipado, impecable y comodísimo. Las terrazas son una maravilla... Los propietarios son muy amables, nos dieron todas las facilidades, tanto para entrar como para salir. Sin duda lo recomendamos!!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Antonio G
“Magnífico apartamento”
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Somos una familia con dos niños pequeños, hemos pasado dos semanas en este apartamento y la verdad es que han sido unas vacaciones estupendas. Magnífico trato con los propietarios, apartamento muy limpio y cuidado, se ajusta perfectamente a la descripción, excelente de mobiliario y equipación. Agradecemos al propietario la amabilidad de enviarnos por correo el peluche que mi hija olvidó debajo de la almohada.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza, mobiliario y equipamiento. Nos sentimos como en casa.
Lo que menos le ha gustado: Nos gustó todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
gyelag
“ESTUPENDO”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

somos una familia con 3 niños, el apartamento tiene todo tipo de comodidades, no le falta detalle, muy acogedor y limpio, nos sentimos como en casa. Los propietarios muy amables y hospitalarios. Tuvimos mala suerte con el tiempo porque llovió mucho por lo que nos vimos obligados a quedarnos en el apartamento y gracias a que el apartamento es estupendo se nos hizo más llevadero. Lo recomendaré!!!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: terraza, utensilios, limpieza, amplitud, mobiliario
Lo que menos le ha gustado: la playa esta cerca pero hay que desplazarse (poco) si quieres una mejor
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
Cristina...
Sevilla, España
“Perfectas Vacaciones”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015 para una estancia en junio de 2015

Apartamento en excelentes condiciones, tanto de mobiliario como de equipamiento. Muy bien situado, a un paso de la playa, con excelentes vistas y amplias terrazas propias. Sinceramente yo nunca he visto un apartamento con estas. Os recomiendo a todos que visitéis la Web o veáis las fotos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad, y que todo esta a mano
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar