“fantastico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Jardines del Indalo

salon
Kitchen
Bedroom
Bathroom
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Mojácar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Destinati...
“fantastico”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fantastica la casa,super completa con cualquier tipo de detalles y utensilios de cocina,fantastica la piscina,la tranquilidad que hay en el ambiente..
Sin duda repetire y la recomiendo 100%100 a todo el mundo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
wisconsia...
“Tranquilo, bonito y muy cómodo”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve alojada con mi pareja durante una semana el pasado mes de agosto. El apartamento es muy bonito y cómodo, tiene una terraza chulísima para desayunar o cenar y cuenta con aire acondicionado... No se escuchan nada más que los pájaros, ya que la urbanización tiene mucho jardín y la verdad es que te sientes como en casa (de forma exagerada, en serio... es el primer apartamento en el que me alojo que tiene incluso caja de costura, que por cierto, me vino de perlas porque se me rompió un vestido...jijiji). En la piscina rara vez coincides con vecinos y si lo haces, no son más de 3 ó 4 personas... Además de esto, Samantha y Sara son majísimas y están pendientes de todo ;)

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar